-Oh, maldición -exclamo Xally.
Aquello que se podía ver a lo lejos, aquel objeto caliente que cada vez crece con cada segundo pasando. Rápidamente fue en búsqueda de Gleeful, quien era el único que poseía poderes, y el único más cerca.
Mientras tanto, adentrándose al bosque se encontraban Gleeful y Cypher en lados contarios, el viento poco a poco empezaba a soplar más fuerte, los árboles se movían en una sola dirección, algunas hojas se soltaban de sus ramas, estas llegaban a parar en los pies de su enemigo.
-No me respondas con esa sonrisa de idiota presumido -dijo acercándose hacia él, su mano emanaba un aura azul intenso, a punto de convertirse en celeste-, lo pensé por más tiempo, y me gusta que me respondan mis dudas.
-¿Eso te conviene? -giro para dar la cara frente a Gleeful-. En tu dimensión no te necesitan, ¿o sí?
-No -respondió dando pasos lentamente hacia él-, nunca me necesitaron, pero eso no significa que algún imbécil se le ocurra hacer algo, afectándome a mí también.
-En ese caso... -con su dedo apunto arriba, haciendo mirara a Gleeful en esa dirección.
-¿Qué? -susurro.
Un meteorito caí debajo de Gravity Falls, poco a poco este se acercaba.
-Esto no tiene sentido -susurro de nuevo.
Escucho un grito, era Xally quien al fin pudo encontrarlo.
-Un meteorito se acerca -dijo sin aliento
-Sí, ya me di cuenta -miro hacia atrás, donde el chico con Bill adentro ya no estaba en ese lugar-. Este es el plan, tú detén a tu hermano, yo tratare de ver si ese meteorito es real.
Xally sin dar ni una palabra, se dirigió a la cabaña, corriendo a todo pavor.
Mientras que Gleeful se preparaba sus poderes para poder detener ese meteorito, eso si este era real. Usando sus poderes, un árbol del bosque brillo de un aura celeste, siendo arrancada del suelo. En su intento, logro elevarlo hasta ir en contra del meteorito, más tarde que temprano, se daría cuenta que ese meteorito si iba a impactar, por lo que decidió hacer uso de sus poderes.
Frunciendo el ceño, levito hasta alzare sobre los árboles, todo su cuerpo emanaba un aura celeste aún más fuerte, apretaba la mandíbula como si sorteara algo, de un segundo a otro, sus ojos se tornaron de color azules con su pupila rasgada.
Xally corria hacia la cabaña, una vez llegando al lugar, vio la puerta principal de la cabaña abierta, rápidamente, entro a la cabaña no antes sin estar preparada para lo peor, dentro, lo único que noto extraño era la puerta de la cabaña abierta, no veía ningún rastro que delatara a su hermano.
Atento, empezó a oír gemidos de dolor, los ruidos provenían de la sala. Entro a investigar, en el sofá, vio a Dipper quien era el que, hacia esos gemidos dolorosos, parecía estar en un trance en un profundo sueño, probablemente teniendo una pesadilla. Balbuceaba unas palabras extrañas sin sentido, seguido de nombres de las personas más cercanas a su entorno familiar.
-¡Dipper! ¡despierta! -lo sacudió con sus manos. Pero dicha acción no hacía efecto.
Poco a poco, adentrándose en la mente de Dipper, sus sueños cobraban sentido, Lo que él no quería, pero su pesadilla logra controlarlo mentalmente.
-Por favor despierta, Mabel -sacudía con desesperación el cuerpo de su hermana, inmóvil, inerte, estaba solo a segundos de partir en llanto.
Sus alrededores estaban iguales a lo que estaba fuera de su sueño, con la única diferencia de que él estaba ahí, presenciando el desmembramiento de su rama familiar.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: aventura inolvidable
FanfictionEl verano no puede mejorar cuando cada uno de nuestros aventureros tiene 15 años. El verano dejo de ser aburrido, solo visita a Gravity Falls, y acepta las rarezas, y te divertirás.