Mientras que en una mansión salía una chica de cabellos rubios, ojos azules como el mar, sus pensamientos daban como una narración hecha por ella misma, pensando que le preparaba el pueblo, con su vestimenta puesta para ir al pueblo, camino siguiendo la ruta de tierra y piedras hechas por pisadas de anteriores, dando así un camino dirigida al pueblo.
Pacifica POV:
Caminaba por una pequeña ruta que estaba hecha, lo podía notar y para mi suerte era un camino hacia el pueblo Gravity Falls, me pregunto cómo estará, no se, es posible que haya cambiado algo o nada.
Cada vez que me adentraba más y más adentro, sentía una sensación rara, como si me estubieron vigilando, doy mi mirada hacia varios lados buscando mi vigilante, pero solo encontré nada. Y entonces pregunte:
- ¿Hay alguien ahí?- pregunté pero no recibí ninguna respuesta, más al contrario, un ambiente pesado y frío recorría por todo mi cuerpo, así que acelere mi paso Hasta llegar al pueblo, pero por ir más rápido, me tropecé con una piedra, pero una piedra muy extraña, una redonda y que estaba partida a la mitad, no creo que se lo suficientemente fuerte como para partir a la mitad una piedra.
Me acerqué para verificar que era, me acerqué poco a poco, vi que al parecer algo brillante y hermoso escondía adentro, y me dispuse a ver que es.
Cuando separe ambos lados vi una piedras muy preciosas, coloridas y asemejan a los diamantes, era hermoso, quería llevármelo, ir a mi casa o mansión, mejor lo llamo casa, y quise guardarlo para tenerlo como decoración, no me importa si estas piedras preciosas tengan un costo alto por cada una, es bellísima para decorar mi cuarto.
Pero no di más de dos pasos de vuelta a mi casa, ya que en frente mío se encontraba un gnomo, lo reconocí por que vi unos en la calle donde vivia en Europa. Pero tenía vida, y por supuesto, me asuste y grite.
- Ahhh- grite fuerte, y al parecer el gnomo no estubo contento con eso, ya que de tapó los oídos al momento de gritar.
- Ay, mis oidos- se quejaba el hombrecillo de una gorra roja en forma puntiaguda - sabes que los gnomos tenemos oídos supersensibles, ¿No?
Ni sabía que decir, me quede paralítica, era un poco extraño, tenia pelo café que cubría su rostro. Me da un poco de miedo, bueno, tal vez hace años me enfrente a algo peor que esto, como ese triángulo dorado, pero hablar con enano, es para algo raro, porque nunca había hecho algo así.
- Hey, aun sigo aquí, responde- me hablo el pequeño.
- Em, ¿Y tu quien eres?- le pregunte de forma extraña
- Bueno, talvez no me conoces, así que me presento, mi nombre es Jeff, el gnomo, y buscaba esa piedra que tienes en la mano- me dijo señalando lo que aun agarraba en mis manos.
- Em- escondí de forma bruta la piedra con pequeños diamantes dentro de mi vestimenta, y le pregunte- ¿Porque quieres esto?
- Eso no es de ti incumbencia, solo damelo.- puso su pequeña mano en frente pidiendo lo que tenia.
- Eh, atrapame si puedes- me eche a correr al pueblo.
- Te metiste con las criaturas equivocadas- me grito, bueno, no es por burlarme pero, sus pies son pequeños así que no creo que corra persiguiendome.
Pero en ese momento sentí temblores en el piso, me di media vuelta para ver que ocurría, yo y mi boca. No se como ese gnomo se convirtió en un monstruo gnomo gigante, pero bueno, estamos hablando de Gravity Falls, aquí siempre pasan cosas muy raras, ¿Que tanto?, como para que un pequeño gnomo de jardín se convierta en uno mas grande.
- Danos esa piedra o verás- me grito alguien que estaba arriba del gnomo gigante, y ahi me confundí un poco, creo que eso es un montón de gnomos o un robot, pero igual, en ambas el lo controlaba.
Sin pensarlo más de dos veces corrí lo más rápido que pude, pero eso no fue suficiente, así que para distraerlo, me entre en el bosque, pero fue un gran error, así que guarde la piedra en mi bolsillo, debo aclarar que es pequeña que quepa en mi bolsillo, antes de que me agarrara, y me atrapó, no supe que hacer, solo me agite con todas mis fuerzas, pero solo conseguí que me apretara fuerte, ya no supe que hacer, pero cono estaba arrodillado, mientras se levantaba, me agarre a unas ramas de pino con todas mis fuerzas, por alguna razón me soltó, empece a correr, y la misma historia, solo que más catastrófico, me arrojaba árboles y entre otros objetos del bosque, tenia que esquivarlo, tuve que pensar si quería salir de esa, viendo a los alrededores, encontré una cueva, si me escondía en la cueva, estaba segura que no me encontraría, pero para eso tenía que confundirlo, así que cortinas hacia el monstruo gnomo, y lo esquive cuando intento atraparme, corrí alrededor de él para que se confundiera, si lo hizo pero se tropezó y casi me aplasta, por suerte antes de eso salte, y llegue hasta ese lugar de la cueva, fue mi estúpido error tomar el camino equivocado, cuando me di cuentan estaba metros detrás de mí.a varios metros, pero el monstruo gnomo se levantó, y fue a la cueva.
- Sabemos que estas ahí, y no escaparas- lo oí gritar, el monstruo se deshizo en varios gnomos y entraron a la cueva, era mi suerte, corrí lo más que pude, cuando creí que todo había terminado, no, aun había un par de cosas más.
Recuerdo una vez, que cuando leí el diario de Dipper, hablo de lo próximo que me enfrentaría, los árboles que comen humanos, si, por más raro que suene, ya me enfrente a esos árboles, pero no fue hasta último momento en que recordé de ese dato, cuando un árbol me mostraba un pasado feliz con mi familia, jugando felices en un parque que mis padres de la vida real no me dejarían estar ahí, para cuando reaccione, vi la tenebrosa boca cerca de mi, grite, salte hacia atrás, estuve por los pelo de ser bocado de árbol come humanos. Corrí lejos de esos árboles, se juntaron entre muchos, y para mi mala suerte también podían caminar, y correr, se me puso la situación más difícil.
Cuando al fin los perdí, nada podía ponerse más raro, por alguna razón me puse a descansar debajo de un árbol, estaba cansada de tanto correr de estas cosas paranormales, y por si fuera sin saber donde estoy, y me dormi, estaba tranquila hasta que me empezó a dar escozor en la mano, me la rasque, pero me seguía dando comezón, me levanté, y cuando vi, lo mas raro que paso en mi vida, un mensaje que decia: "Ye la nieve", no se que será, estoy muy confundida.
Me pare, y a ego caminando hasta encontrar algún indicio del pueblo o algo que me ayudara salir del bosque, y para mi suerte así fue, encontré unas vías de tren, y si mal no lo recuerdo, hay una estación donde tenía un camino hacia el pueblo de Gravity Falls, ya estaba confiada, pero había un problema, ¿Que lugar ir? Si tomará un camino, es posible alejarme del pueblo, ya no supe que hacer, me senté, y pensé en mi porque me pasaba esto, me senté encima de las vías de tren, cuando escuché un pitido, como las de un tren gire mi cabeza media vuelta, y lo encontré, me levanté antes de que me pisará, cuando en uno de los cargamentos se le salio una caja, decía dirección a Gravity Falls, y supe a donde ir, y seguí el tren caminando.
No estaba tan lejos, cuando llegue, solo busque el camino que me llevaría a Gravity Falls, escuché al posible conductor decir, "Bueno, solo se perdieron una caja" vaya, eso sí es tener suerte, ya que sin la caja hubiera estado pérdida, cuando encontré el camino, seguí caminado, y lo logre, llegue al pueblo, nada fuera de lo común, todo iba normal, todo estaba como lo recordaba.
Camine por todas las calles del lugar, tal como estaba, cuando entre al museo, para ver que había, vi una foto con mucha extrañeza, eran los gemelos Pines, tomados en un abrazo, y con letras abajo diciendo, nuestros dos mas jóvenes héroes de la historia de Gravity Falls, y parece haberse tomado hace 2 años, en ese momento Dipper no cambio en nada, creo que salvaron al pueblo y posiblemente al mundo otra vez, cuanto extraño a Dipper, sigue siendo el chico lindo de hace tres años, y se me ocurrió la idea de buscarlos, así es, es posible que ya estaban en Gravity Falls, tal vez visitaban Gravity Falls todos los veranos, y era el momento de encontrar a mis viejos amigos.
Salí del museo y corrí hacia la Cabaña del misterio, donde se suponía que estarían, llegue, pero me daba miedo tocar la puerta, me estaba marchando poco a poco, pero cuando decidí esta vez no tener miedo y saludarlos, vi a Candy y Grenda acercarse a la cabaña; no se porque pero me escondí en un arbusto, y mire lo que pasaba.
Mabel se fue con sus amigas, pero estaba crecida, casi no lo reconocía, estaba cambiada, más grande, no creo que me reconociera, después de todos estos años, creo que yo también estaba diferente.
Mabel se marchó, y los únicos que quedaban eran Dipper y ese tipo con capucha, no podía ver su rostro, algo más extraño.
Ellos caminaban, se adentraban, y yo los veia, tal vez dando una sorpresa a Dipper, y para eso, moví los arbustos que estaban alrededor, para así el viniera y viera lo que había.
Dipper y el otro tipo se quedaron quietos, moví los arbustos un poco.
Y el tipo agarro una piedra del suelo y me la arrojó, me llego a mi cabeza, no sentí mucho dolor, pero del enojo, agarre una piedra más grande y se la arroje en su oscuro rostro, el cual no podía ver.
El tipo se desmayo, y decidí salir a darme a conocer a el Dipper de ahora con la Pacifica de ahora.
- He he, hola Dipper, cuanto tiempo- en serio, ¿Es lo único que podía decir? Será por los nervios.
//////////////
Y que les parecio el capitulo, espero que le hay gustado leerlo como a mi escribirlo, pero solo espero que te haya gustado y que lo hayas disfrutado.
No público tan seguido los capítulos ya que estoy muy ocupado, pero se los recompensa con estos capítulos.
Sin mas que decir, me despido, denle estrellita, comenten si quieren, compartan la historia, los invito. Vean mi otro fic "Dipper y las dimensiones" y si eres alguien que por casualidad se encontró esta historia, te invito a leer "El diario de Dipper y Pacifica" y "Gravity Falls: Un nuevo verano" que ambos ya están terminados y sirven para darle un sentido a la historia, como la parte de arboles come humanos, los invito a leer.
Nos vemos para la próxima, nos vemos, cuidense.
ADIOSSSSS
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: aventura inolvidable
FanficEl verano no puede mejorar cuando cada uno de nuestros aventureros tiene 15 años. El verano dejo de ser aburrido, solo visita a Gravity Falls, y acepta las rarezas, y te divertirás.