Escape de la manipulación

366 24 0
                                    

El atardecer estaba cada vez más venidera, las horas pasaban como minutos, el tiempo volaba como un rayo de luz.

Y en uno se los lugares menos remotos de todo Gravity Falls, ubicada cerca de una cascada,una feria con aspecto algo aterrador, desierto, casi sin nadie que se diviertan en las atracciones, a excepción, de una chica con cabello castaño, suelto y largo, un suéter rojo con una estrella fugaz en su interior, muchos lo conocen por el nombre de Mabel.

Ella caminaba por todos lados de la feria, le parecía extraño que una feria que tanta gente espero ahora este desierta, como si fuese una feria olvidada en ruinas.

Aunque no le importó mucho el hecho de que no apareciera nadie, si le gustaba pasársela sola jugando y tomando todos los premios posibles, teniendo en su mano unos osos de peluche grandes, lo que hacía que le dificultará comer de las botanas que se alzó, claro, poniendo si dinero para hacer parecer que no lo robo.

- Vaya -dijo alegre y extrañada- ¿Me pregunté porque no está Dipper con su novia? ¿O donde están los demás? Bueno, me divertire yo sola.

Mabel siguiente caminando, y cuando estuvo algo aburrida, una idea se le cruzó a la cabeza, una idea que le causó algo de risa y emoción por aventurarse por todos los lugares de la feria, y camino por todos los lugares que según ella, nadie iría por esos lugares, pero no había nadie quien lo impidiera.

Caminaba por un rincón donde la tierra, extrañamente era mas húmeda, se podia sentir las pisadas de lo húmeda que ésta, incluso uno se podía hundir un poco en ella, pero aun así, Mabel camino por esos lugares para conocer más de la feria, pero hubo que la hizo gritar de emoción, alegría, todo eso junto como si hubiese bebido refresco con mucho azúcar, su vista sólo lo ponía en lo que tenia delante de ella misma, unos títeres manejables a hilo, pero no cualquier títeres, los títeres de Dipper y Pacifica, sin pensarlo, lo alzó del suelo, junto a esos títeres algo de tierra húmeda.

- Aaahhhh -grito de emocion- ¿Que veo aquí? Unos títeres de Dipper y Pacifica -estaba tan feliz, que vio de un lado a otro, asegurándose de que nadie la vigilará de su siguiente acción.

Mabel tomó el títere de Dipper en una mano y la de Pacifica en la otra, y empezó hacer que ambos títeres se besen, una y otra vez, riéndose de la emoción por al fin tener una pareja de títeres sobre su hermano y su novia.

- Mab. . . Mabel -decía el títere de Dipper, con algo de dificultad por las acciones de su hermana, muestras ella hacia que recibiera un beso de su novia en títere, Pacifica.
- Creo. . . Que no está tan mal -decía con dificultad mientras recibía besos obligados.
- Yo. . . También estoy de acuerdo. . . Pero tenemos que decirle -aunque Dipper fuera un títere, reunió todas las fuerzas posibles para hacer un esfuerzo en un grito- ¡¡¡MABEL!!! -grito lo que más pudo.
- ¡¡¡AAHH!!! -Mabel grito soltando los títeres al suelo- ¿Que . . .? ¿Que es esto?
- Mabel soy yo -dijo el títere de Dipper.
- Espera, ¿Dipper? -Mabel se arrodilló para recoger en sus manos el títere con forma de Dipper.
- Si Mabel, soy yo, Dipper.
- ¿Dipper? ¿Otra vez te robaron tu cuerpo? -pregunto recordando los hechos en algunos veranos atrás.
- No, bueno si, solo se que pusieron mi mente en este títere -dijo, moviendo el trozo de madera que tenia en el rostro y que actuaba en el papel de la boca.
- Espera -interrumpió Pacifica- ¿Te robaron tu cuerpo?
- Es una larga historia
- Espera un momento -dijo mientras tomaba del piso al títere de Pacifica, con la otra mano- ¿A ti también te robaron tu cuerpo?
- Si
- ¿Y como paso? -pregunto Mabel.
- Verás -le respondio Dipper intentando explicarle- El dueño de la feria era un tipo mago o algo así que reunió a todos, yo me opuse pero Pacifica insistió en ir a un show de títeres.
- Ah, ahora soy yo la culpable de que tengamos cuerpo de títeres -dijo Pacifica disgustada.
- ¿Yo jamás dije eso? -dijo Dipper
- Pero lo pensaste -continuo Pacifica
- Awwww -interrumpió Mabel- su primer pelea cómo novios.
- ¿Que? -dijo alterada- No es una pelea.
- Si -continuo Dipper
- Somos la pareja perfecta -Pacifica alteró su tono de voz,
- Exacto. -concluyó Dipper
- Ahora no pueden negarme que son novios. -dijo Mabel con un tono pícaro en su voz.
- Mabel, la cosa es que el dueño convirtió a todos en títeres, pero no resultamos afectados, así que nos quito nuestros cuerpos, y puso nuestras mentes en títeres con nuestra misma forma. Y ahora nos esforzamos por intentar manipular nuestros nuevos cuerpos.
- Si, apenas recorrimos unos metros caminado con estos pies de madera -concluyó Pacifica.
- Un momento -dijo Dipper- tío Stan no dejaban que nadie saliera de la cabaña, ¿Cómo es que saliste de la cabaña? -pregunto Dipper confundido.
- Bueno . . . -dijo Mabel en una pausa larga.

Gravity Falls: aventura inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora