El sol saliente de Gravity Falls alumbraba los parajes del ambiente. Las nubes eran reunidas en pequeños algodones flotando en el cielo decorandolo.
Es por eso que en una cabaña, a la hora de la mañana, después de un par de días de los sucesos anteriormente acontecidos, se veia el lugar dela cabaña, estaba listo para recibir un nuevo dia, en especial Dipper que estaba en el teléfono hablando.
- Si, supe que hay una pequeña feria en Gravity Falls, pero dudo que me dejen ir, tenemos que trabajar en la cabaña -decía Dipper en el teléfono a la persona detrás de esta.
- Si, pero descuida, pensare en algo para sacarte de ahí -decía una chica de cabello dorado, con el nombre de Pacifica, pensabdo en como sacar a su novio del posible trabajo en la cabaña e ir junto a él a la feria- no, ni se me ocurre nada.
- Déjalo, pensare como salir de este lugar.
- Bien, pero recuerda que intentaré sacarte de ahí, pero no prometo nada.
- Jaja -rió un poco al teléfono- esta bien, ya tengo que irme, adios, te amo.
- Adiós Dipper, yo también te amo.Dipper cuelga el teléfono, la sonrisa en su rostro lo decía todo, pero que decir, estaba con la chica de sus sueños, excluyendo a Wendy, pero prefirió no recordar ese pasado, y mejor vivir el gran presente.
- ¿Con quien hablabas? -pregunto Mabel apareciendo detrás de Dipper, haciendo que Dipper pegará un susto.
- ¡Ah! ¿Mabel? Deja de aparecerte de repente -dijo Dipper casi perdiendo su sonrisa.
- Dime con quien hablabas, yo que se, jamás te vi sonreír de esa manera.
- Bueno, verás... -Dipper no sabia que responder en ese momento, así que invento una excusa- hay una pizzeria en Gravity Falls, y llame para que trajeran unas pizzas de desayuno.
- ¿En serio abrieron la pizzeria Factory Chesse? -dijo Stan apareciendo detrás de Dipper, dando el mismo resultado.
- ¡Ah! -grito- Eh... si, abrieron esa pizzeria.
- Yo creo que es mentira, esa pizzeria se clausuró hace años.
- ¿Y porque? -pregunto Mabel.
- Digamos que "alguien" tenía muchos impuestos, y por eso lo cerraron -dijo de manera sospechosa.
- Vamos Dipper, ¿Con quien estabas hablando? -pregunto Mabel de manera insistente.
- Bueno, yo... estaba... -tartamudeo
- Creo que estaba hablando con su novia, la rubia oxigenada -dice Stan irrumpiendo la respuesta de Dipper.
- ¡Tío Stan! -grito alterado
- ¿Que? -dijo sorpresiva- ¿Y no me lo dijiste?
- Deberías leer su diario, tiene tantas cosas cursis -saco de su bolsillo un diario.
- ¡¿Que?! -dijo alterado- ¿Cómo conseguiste mi diario?
- Chico, deberías dejar de poner tus cosas en cualquier lado mientras busco oro, según mi hermano guardo todo un cofre, y lo estoy buscando. No es que le crea del todo, pero no dejaré pasar esta oportunidad.
- Espera, Dipper, ¿Tu y Pacifica son novios? -pregunto Mabel hacia Dipper
- ¿Qué? ¿Que locuras hablas? -decía nervioso, riendo casi descontrolado, y el tono de su piel se puso rojo.
- Si, si son novios -respondió Stan sin darle mucha importancia al asunto.
- Bueno. . . yo. . .
- Que feliz estoy -grito Mabel abrazando inmediatamente a su hermano, riendo una y otra vez.
- Mabel. . . me. . . ahogas
- Es que no puedo resistir a tanta felicidad -lo suelta haciendo que vuelva a respirar de nuevo.
- Si, Pacifica y yo somos novios, pero ninguna palabra a nadie, ¿Me lo prometes? -dijo serio
- Bien, te lo prometo -dijo Mabel sonriendo descontrolada.
- Mabel, quiero ver tus dos manos frente a mi, estoy seguro que cruzaste los dedos -dijo Dipper sospechando de la artimaña.
- Bien -levanta sus manos frente a Dipper- te lo prometo.
- Okey.
- Yo no prometo nada -dijo Stan aún en la sala sentado buscando el control remoto.
- Tío Stan, tu tambien prometemelo.
- Juro que no se lo diré a nadie, no me interesa estas cosas.
- Ya esta listo el desayuno -se oye la voz de Melody anunciando que el desayuno está listo.
- Bien, creo que hay que desayunar un poco, ¿No crees? -le da unos toque en su torso con su codo, Mabel se va a la cocina.
- Bueno -suspira- creo que desayunar un poco es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: aventura inolvidable
FanfictionEl verano no puede mejorar cuando cada uno de nuestros aventureros tiene 15 años. El verano dejo de ser aburrido, solo visita a Gravity Falls, y acepta las rarezas, y te divertirás.