Que empiecen los juegos

324 24 0
                                    

- "Bienvenidos seais al único evento celebrado más veces en el mundo" -se oia en lo alto de un megafono- "los concurso de amor están empezando, las citas a ciegas están por abrir las puertas, el solo por hoy, el concurso de parejas dará como resultado saber su es tu alma gemela, los premios serán grandes, celebra el día del amor aquí, en Gravity Falls"
  - ¿Qué dices, amor? ¿Vamos a concursar por ver si somos una buena pareja? -pregunto Pacifica mirando a su novio, Dipper, quien por la pregunta se puso rojo.
  - Bueno. . . -estaba nervioso- Verás, no se si sea cierto. . . -fue interumpido por su novia, poniéndose sarcástica.
  - ¿Que? ¿Que no seamos buena pareja?
  - No es eso, sino que no se como funcionan esas cosas.
  - Y por eso debemos probarlo -dijo Pacifica alegre- será una nueva experiencia. No le tienes miedo, ¿No? -pregunto burlona.
  - No, no le tengo miedo, ¿Sabes que? -se puso firme- intentemoslo -Dipper tomó de la mano a Pacifica, y la llevo al lugar donde se realizaría dicho concurso.

Mientras tanto, Mabel buscaba a alguien con quien hablar, a alguien con quien establecer una relación, sin embargo sus esperanzas poco a poco decaían por la simple razón de que en ese lugar sólo había parejas, ninguna persona que andaba buscando a alguien con quien hablar. Mabel y sus esperanzas iban cuesta abajo, no había nada que podía hacer más que ver aquellas parejas felices. Tan sólo verlas le provoca tristeza al recordar que hubiera pasado si hubiera mantenido una relación. Desanimada, fue dando media vuelta, por dónde ella vino, donde por ocasiones del destino, su camino había sido detenido cuando sus ojos se fijaron en un chico, parecia tener su misma edad, su cabello era café, revuelto como una selva, sus ojos eran oscuros, vestía un chaleco negro con una camisa blanca, un jean azul, y unos tenis comunes, y eso fue lo que más atrajo a la chica castaña, y de inmediato, con su personalidad peculiar hablo en un saludo con mano.
  - Hola, mi nombre es Mabel -dijo con una sonrisa leve- me gustan los gatitos.
  - Hola, Mabel -dijo sincero- mi nombre es Scott, me perdí en el bosque y al fin logre llegar aquí, veo que eres muy activa.
  - Si, gracias -empieza a reír nerviosamente, mientras su mente sólo pensaba 《Vamos Mabel, esta es tu oportunidad》 - y bueno, ¿Quieres a comer helado?
  - Si claro, Tu pagas, ¿No? -dijo en forma de broma, lo que hizo que Mabel pusiera una cara de extrañeza hacia el chico -Jaja, era mentira yo invito.
  - Oh, gracias, eres muy amable -dijo Mabel, entre risas, acompaño al chico a un lugar donde se realizaba el evento, donde venderían helados.

Mientras todo era amor, alegría, felicidad con la persona mas especial de tu vida, existían aquellas personas que no lo creían así, sin embargo, no le impedía conocer a gente nueva, y más en este tipos de eventos, siendo esta la razón, de que un joven entre quince y dieciséis años paseaba por el lugar, con el cabello rubio, los ojos azules, y un traje negro, siendo éste el que más atraía a las chicas, pero que no te engañe su aspecto de odiar al mundo, el no es así.

Mientras tanto, en el sotano de una cabaña, conocida por ser una trampa turística, una reunión entre tres personas cuyo caso es de suma seriedad, un hombre de la tercera edad, y que ya se le podía distinguir algunas canas, otro que tiene una capucha negra cubriendo todo su cuerpo a excepción de sus manos, y la ultima, una chica de no más de 20 años debido a su figura femenina, utilizando una máscara para ocultar su identidad, una capa con capucha de color negro, y algunos mechones de pelo que no decían mucho de su color de pelo.

  - ¿ Y tu quien eres? -pregunto Ford.
  - Disculpa por mi interrupción -se disculpo- pero si no lo recuerdas, yo los salve mientras llovía. De nada -dijo a secas.
  - Okey, ya se saludaron -interrumpió Ghyl de una forma desconsiderada- El problema cada vez se vuelve mayor -se agarro la manga de nuevo y la subió, mostrando en su brazo, un árbol, que iba desde la parte de su codo hasta sus manos.
  - Aún no entiendo lo que quieres decir con esto -dijo Ford.
  - Ves este tallo grueso y largo -dijo señalando con su dedo indice de la otra mano a dicho lugar de su brazo- Es su dimensión, o digamos que representa su dimension. Y las ramas que salen de él son dimensiones paralelas, de las cuales tenemos que cortarlas para así tener solo una dimensión original.
  - ¿Y como haremos eso? -pregunto Ford.
  - Yo me encargo de eso, pero de lo que más tenemos que tener cuidado es no crear más dimensiones paralelas. Si te preguntas como no hacer eso, no hay que viajar en el tiempo, no quebrar la realidad.
  - ¿Y como no hacemos eso? -pregunto
  - La sobrexposición de otros seres de otras dimensiones paralelas o alternas, incluso de otra línea del tiempo en una sola dimensión romperá la realidad lo que provocará el nacimiento de otras dimensiones intentando conservar la original, así que será más difícil de lo que pensé ahora que lo mencionó -dijo Ghyl después de acordarse de algo muy importante
  - ¿Por que lo dices? -pregunto la enmascarada.
  - Verás, cuando capturamos a las responsables, o las que intentaron matar a ustedes, se escaparon, y estoy seguro de que volvieron a esta dimension, o al menos algunos de ellos
  - Te tengo una pregunta -dijo Ford- ¿Confías en ella? -señala con su pulgar a la chica con la máscara- no sabemos que puede hacer.
  - Confío en ella, se que apenas la he visto, pero fue suficiente para darme cuenta de que ella es de confiar.
  - Lo mismo digo yo -dijo la enmascarada- Ahora, ¿Como planeas salvar esta dimension?
  - Dejemos que todo marche su curso, cuando encontremos el problema tendremos que eliminarlo, a veces literal. Si hay un enemigo, tenemos que detenerlo. Ford ¿Te acuerdas lo que paso hace tiempo?
  - ¿De que estas hablando? -pregunto confundido
  - Cuando Mabel y Dipper estaban siendo atacados, sus ropas tomaban otro tipo de color, u otro tipo de ropa, eso se llama rompimiento de realidad, y poco a poco terminará la vida de esta dimension cuando se fragmento. Ya pasó una vez y no pienso que pase de nuevo.
  - Espera, estas diciendo que nuestra dimensión ya fue destruida, ¿Es lo que quieres decir? -dijo Ford.
  - No te entendí, pero si, esta dimension fue destruida, si se vuelve a destruir, será imposible de recuperar.
  - Bien, ahora que solo esto lo sabemos los tres -dijo la enmascarada- tienes un plan, siempre se que tienes un plan -se dirijo a Ghyl.
  - La verdad, mi plan era decir esto a ustedes y dejar que fluya como el agua, pero ahora que lo pienso, este será el plan. Para fortalecer esta dimension por una cantidad de años, haremos lo siguiente. Ford. . .
  - ¿Si?
  - Ten -de su bolsillo, extrañamente saco un plano el cual indicaba construir un aparato algo mediano- este es un plano, construyelo tal y como lo es, sin un centímetro más, ni menos -le entregó el plano en sus manos.
  - Está bien, pero necesitaré ayuda, hablaré con Mc Gucket para que me ayude.
  - Está bien, pero no le expliques porque, solo hazlo -dijo.
  - Dudo que lo haga, después de ayudarme a hacer un portal, no volvió a ayudarme. -dijo Ford guardando el plano en un cajón de su mesa.
  - Okey. Mientras que tu, ten -saca de su extraño bolsillo un aparato circular y un par de notas amarradas al aparato, la arrojó a la enmascarada quien la atrapó y la guardo sin revisar que era- quiero que lo consigas, cueste lo que cueste, lo arreglaré después.
  - ¿Y tu que harás? -pregunto Ford y la enmascarada al mismo tiempo.
  - Haré lo posible para no romper la dimension, o no hacer que lo rompan. No tenemos tiempo que perder, vamos.
  - Bien, solo quiero saber. . . -Ford quedó mudo al ver lo que paso, pues sólo parpadeo los ojos un par de veces para luego ver que los dos desaparecieron- Bien, entonces tendré que apresurarme.

Gravity Falls: aventura inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora