Anteojos, Signo de interrogación, Telepatía, Corazón roto, Hielo

204 14 1
                                    

La historia de Mc Gucket

Cómo cualquier persona, Mc Gucket era de esas personas que ocultaban muchas cosas que con el tiempo llegan a ser olvidadas. Para él, el no poder recordar su pasado y lo que fue más antes de eso era casi imposible, su cerebro estaba dañado gracias al uso excesivo de uno de sus inventos: "el borra-memorias"
Una arma capaz de borrar cualquier recuerdo que uno quisiera olvidar, aunque el uso excesivo tiene efectos secundarios.
Cuando era joven, su compañero de cuarto en la universidad fue Stanford Pines, aunque no conpartian tanta amistad, ambos eran demasiados inteligentes y se ayudaban en sus estudios, dando un gran progreso en sus estudios. Pero cuando llego el momento de su tesis, tomaron caminos diferentes sin perder aquel lazo de amistad que se originó en ambos.
Por su lado, intento crear una compañía de computadoras en el garaje de su casa. En ese entonces tenía su familia el cual veía poco, pero lo suficiente para tener una relación familiar con su esposa y su hijo.
Llegó el día en el que su compañero Stanford lo llamase para crear un portal que lo llevaría a conocer varios mundos, un verdadero reto para alguien tan hábil como lo es Mc Gucket.
Para tener mayor logro de ese plan, se mudaron al lugar dónde se realizarían los experimentos, la construcción y las pruebas del portal. Toda su familia iría a vivir a Gravity Falls, donde comenzarían una nueva vida, en especial Mc Gucket, si el invento llegaba a funcionar, no sólo será reconocido como uno de los hombres más hábiles en la ingeniería práctica, sino quedará inmortalizado en varios libros de la historia y la ciencia.
Después de arduo trabajo, Mc Gucket empezó a sospechar de su compañero, a veces se quedaba mirando como se quedaba meditando, algo no andaba bien. Tras encontrar objetos extraterrestres, construcción ardua y pruebas de control por si existen efectos secundarios, al fin estaba listo, el portal en el que trabajaron en un gran lapso de riempo al fin tendría sus frutos con una ultima prueba. Para ver su de verdad funcionaba el portal a otras dimensiones y universos utilizarían un muñeco para observar si dicho portal no causaba daños en un ser humano. Pero algo salió mal, cuando el muñeco fue lanzado, la soga que lo sostenia se amarró a los pies de Gucket, llevándolo al portal. Pudo salir con la ayuda de Ford, pero lo que vio dentro de ese universo desconocido, quedo como una huella en su memoria, algo que no olvidaría fácilmente.
Balbuceo palabras sin sentido hasta que al final pudo decir unas palabras, lo que podría decirse que es una profecía, que daría mucho de que preocuparse.
Se fue del lugar en busca de su aparato, el 'Borra-memorias' iba a ayudarlo a olvidar aquello inimaginable, traumatico y tétrica escena que vio en el portal. Al ver que Gravity Falls era un lugar raro con criaturas aún más raras, termino usando su arma en sí mismo para olvidar eso que jamás quiso ver.
Creo su sociedad la cual tendría como objetivo ayudar a la población haciendo olvidar sus malos recuerdos, hundiendolos en la ignorancia de los sucesos extraños del pueblo.
El uso excesivo de su arma lo llevo a dañar su cerebro, tuvo problemas sobre su estado mental, causando efectos secundarios y problemas en su relación familiar. Hasta que un día olvido por completo quien era.
Su hijo, ya con una edad madura, se preocupo por su padre tras su desaparición por varios días, incluso semanas. Busco por la calles de Gravity Falls sin tener resultado las primeras veces, hasta que lo encontró en el basurero de Gravity Falls. Intento hablar con el, fue difícil, era como hablar con alguien que ni siquiera sabía quién era, su hijo no podía esperar lo peor.
Los primeros días intento hablar con el sin resultado. Después de un tiempo, siguiendo intentanto hacer que recupere la memoria, paso por un problema económico lo que lo obligó a pagar deudas y multas a causa de su padre, dejándolo en una pobreza moderada. Consiguió empleo junto al lago de Gravity Falls vendiendo botes, obteniendo dinero para sostenerse al si mismo y  a su padre.
Ya han pasado varios años, a pesar de recuperar su memoria, su hijo término por ignorandolo. Intento llamar su atención dibujando planos y construyendo máquinas grandes con su intelecto.
Eso, al final, fue su bendición. Sus máquinas y planos que tenia en mano, los vendió al estado dándole una gran fortuna, tanto como para comprar la mansión Nortwhest que en ese momento estaba en venta tras la quiebra de sus dueños anteriores tras una mala inversión con el ya destruido y aniquilado, 'Bill Cypher'.
Todo terminó bien, pero aun así, hay algo que lo incómoda, algo que lo pone alerta ante todo, casi no descansa tras haberlo recordado todo.
Quería saber que era lo que le esperaba, quería saber si era posible borrar el pasado. ¿Y porque no? No estuvo mucho tiempo con su hijo, tampoco con su esposa. Había veces en que quería tener un nieto.

Gravity Falls: aventura inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora