Monstruo peludo

569 37 1
                                    

¡¡¡BOOM!!!!!
Se escuchó el sonido de una explosión, aunque este hubiese sido de lejos, el ruido causó un poco la sordera de los que estaban cerca del lugar de dicha explosión.

Un monstruo peludo sacando varias manos de su gran cuerpo con pelaje exagerado, golpeando el piso intentando atrapar a un objeto móvil, a un chico encapuchado, aunque nadie conociera su rostro, un aura verde  rodeaba sus manos, y con este creaba escudos mágicos visibles y transparentes para bloquear el ataque del monstruo.

  - Ya me canse de esperar a que vomitaras a mis amigos- dijo el encapuchado - es mi turno de intentar sacarlos.

Posando sus manos al frente de su monstruo, el aura de color verde esmeralda, como si fuese un mago o un hechicero. Usando sus manos y su posiblemente magia, obligaba al monstruo a abrir la boca, la abrió tan grande que media como un metro y medio, y entonces grito:

  - ¡¡¡DIPPER!!!¡¡¡SI ME ESCUCHAS SAL AHORA!!!

En el interior del monstruo, en el estómago, se encontraban ambos jóvenes, uno abrazando a la otra.

  - No no no no, Pacifica, despierta- decía entre lágrimas el joven castaño, su voz se quebraba con cada palabra que decia. En ese momento escucha la voz de una persona que conoce bien, y para su suerte, una luz se mostraba encima de él. Tomó a la chica de cabello rubio entre sus brazos, dispuesto a no soltarla en ningún momento - Descuida Pacifica, saldremos de esta y te pondrás bien.

El joven castaño con la chica entre sus brazos recorría todo el interior del monstruo dirigiéndose hacia la luz, pasando por el líquido viscoso y verde, que no había a quien le feria repugnancia. Con esfuerzos intentaba llegar hasta su boca y salir, aunque el trabajo de hacerlo le costará más con una chica entre sus brazos. Pero todo ese esfuerzo dio resultado con vio su salida, corriendo en forma de un jorobado, hasta salir de la boca del monstruo, quedando en el piso, y casi sin energía, perdiendo la consciencia del golpe que recibió al salir saltando de la boca del monstruo.

Mientras que Ghyl convertía su escudo en una especie de látigo mágico, cubierto de un flama verde. Usándolo para dar latigazos al monstruo, hasta tal punto en que hizo escapar al monstruo sacando sonidos como si fuese un perrito llorando.

  - Si, eso, escapa de aquí, y no vuelvas jamas- dijo heroicamente.
  - ¿Que...que paso?- decía Dipper mientras abría los ojos, recuperandose de su inconsciencia. Cuando logró recuperarse, al instante, vio como Pacifica seguía en el suelo, dando una reacción  de sorpresa e impacto - ¡¡¡PACIFICA!!! - grito - no no no no, despierta, por favor Pacifica - decía Dipper casi en lágrimas suplicaba a que Pacifica despertará
  - Oh no, Pacifica no está bien- decía Ghyl mientras se acercaba hacia ambos jóvenes, Pacifica se le veía que no respiraba - permiso Dipper, veré que puedo hacer

Dipper se hizo a un lado, dando paso a lo que Ghyl iba a hacer.

Ghyl se arrodilló frente a la chica rubia, frotó sus manos, en esta acción sus manos desprendían una corriente notable, de un color azul, frotando más y más sus manos Hasta que toda esa energía eléctrica se junto como pequeñas bolas en sus dos mano.

  - Despejando - dijo, en ese momento puso sus manos frente al cuerpo de la chica, haciendo que esas pequeñas bolas azules de energía eléctrica entren al cuerpo de Pacifica, acto seguido hizo que todo su cuerpo se electrocutada por un breve segundo, pero se notaba que en ese único segundo toda la energía azul rodeaba el cuerpo de la chica.

Este acto hizo que Pacifica, en un parpadeo reaccionará, tosiendo fuertemente poniendo su mano en puño frente a su boca.

  - Pacifica - dijo Dipper mientras se lanzaba abrazando a Pacifica
  - ¿Que paso? Solo recuerdo que entraba a la boca de un monstruo, y solo recordaba oscuridad.
  - Oh Pacifica, te encuentras bien -decía mientras aún seguía abrazando a la chica de cabellos rubios
  - Si, gracias - decía atónito - ¿Porque tienes una capa de...baba?- dijo - ¿Y yo porque estoy cubierta de baba?
  - Sabes no importa, lo importante de aquí es que estas bien
  - Gracias Dipper, y ¿Donde esta Ghyl?
  - Creo que esta por alla- señalo el lugar, donde al parecer, los policías ya estaba en el lugar, y Ghyl hablaba con ellos.
  - Ya se los dije- intento convencerlos dando explicaciones de los sucesos -un monstruo peludo intento matarme, y se comió a esos dos jóvenes de allá -señaló el lugar donde se encontraban los chicos, sentados uno frente al otro.
  - ¿Ese no es Dipper?- dijo impresionado
  - Espera, ¿Lo conocen?- pregunto confundido a uno de los oficiales
  - Pero claro, es el chico que nos salvo una y otra vez de las anomalías de este lugar, solo por está vez- se dirigio hacia Ghyl en palabra - si paga los daños causado, no habrá problemas en creerles de que un monstruo atacó, es común de que sucedan estas cosas.
  - Bien, le preguntare a esa señora cuanto cuesta el daño- dijo acercándose a la dueña del lugar, Linda Susan

Gravity Falls: aventura inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora