El concurso no hacía esperar a las parejas ni un segundo más, desde que anunció la carrera de tres piernas, Dipper y Pacifica eran los primeros en participar, junto a otras cinco parejas que jamás nunca han conocido, lo cual Dipper le daba el pensamiento de que cada persona extraña que visita Gravity Falls, si no es para ir a la cabaña del misterio, es para un evento que alguna organización realiza en este lugar.
El presentador daba los típicos anuncios antes de empezar las carreras, tomando el micrófono, poniéndolo cerca de su boca, hablo:
- "En sus marcas"
- Ganaremos cueste lo que cueste -comentó Pacifica.
- "¿Listos?"
- Recuerda que tenemos que igualar nuestros pasos -continuo Dipper.
- "¡¡¡FUERA!!!"
La carrera empezó cuabdo una pistola sin balas lanzó un sonido de explosión. Inmediatamente, todas las parejas corrieron hasta la meta de salida que no estaba a más de unos 100 metros desde el punto de partida. Todas las parejas tomadas de hombro a hombro corrian hasta la meta sin parar, ninguna tenía dificultades para ser rápidos. Excepto la pareja más feliz del lugar, o eso era cuando Dipper y Pacifica no coordinarán sus pasos cayendo al suelo reprimas veces, incluso Dipper se lastimó un poco la rodilla.- ¿QUE TE PASA? NO ESTAN GANANDO -grito Pacifica furiosa mirándole a los ojos de Dipper, que solo reflejaba a un chico asustado, entonces Pacifica empezó a calmarse- se que podemos.
Dipper y Pacifica se tomaron de los hombros nuevamente, y cuando iban a empezar a correr, coordinarán sus pasos hablando en voz alta "Centro, lado". Así corrieron, sus paso estaban siendo coordinados a tal grado que en tan gran desventaja que tenían con el segundo lugar de la carrera, lograron sobrepasarlos, ganando el segundo lugar de inmediato. Les causó gran alegría, felicidad, incluso se besaron en el público, pero cuando se dieron cuenta de eso, se separaron y ambos se pusieron rojos.
El presentador, alto y firme, anunció:
- Tenemos a las primeras dos personas ganadoras de la primera carrera, prueba fácilmente que puede hacerse en casa, pero que en términos de presión deben ser rápidos y coordinados, una pareja siempre debe saber que quieren ambos, objetivo de esta prueba. Que pasen las siguientes parejas.En ese momento Dipper y Pacifica, después de ganar, se sentaron en unas sillas, tomados de las manos, se miraron uno al otro con una mirada desconsertante fija en Dipper y Pacifica, lo que la chica de cabellos rubios con casi lágrimas entre los ojos, pidió perdon:
- ¿Me perdonas?
- ¿Que hay que perdonar? -dijo amablemente el chico castaño.
- Por gritarte de esa manera mientras corríamos.
- Pacifica, somos parejas, talvez sea típico que una pareja pelee por cosas que talvez no necesitan. Lo que pienso es que tener una pelea es normal por que así expresamos lo que sentimos, o eso creo lo que es ser una pareja.
- Dipper, solo te pido que me perdones, si te grite es porque soy muy competitiva, y no me gusta perder.
- A nadie le gusta perder, pero alguien me dijo que si aprendes de tus fracasos, en realidad no has fracasado
- ¿Lo leíste en Internet? -pregunto Pacifica, con una sonrisa leve que contagio a Dipper y que simplemente se declaró.
- Si, un poco.Entonces la voz del presentador, dio anuncio a la otra par de parejas que iban a concursar en el reto final, un reto el cual seria escogido al azar por una pecera llena de papeles, o al menos que solo llenaban una cuarta parte.
- "Bien" -dijo el presentador- "Cómo los ganadoresse son solo cuatro parejas, se le definirá al azar tomando de esta pecera un papelito que dictará el reto que se va dar a cabo" -metiendo su mano a la pecera, revolviendo el montón de papeles doblado enrollados, saca un papelito el cual desdobla y desenrolla hasta dar a conocer el siguiente reto- "El siguiente reto será. . . " -antes de anunciar el reto, con un tono de comerciante profesional empieza hablar- "Antes de seguir, si ustedes quieren un auto que sea rápido, durable, talvez de segunda mano, y con el cincuenta por ciento de descuento, compre los 'autos alegria', donde sus sueños están al volante. Siguiendo, el reto será sólo una simple encuesta"
- ¿Una encuesta?, me gustan las encuestas. -dijo Dipper confiado
- "Pero no será cualquier encuesta, sino una encuesta de amor, donde tendrán que responder a preguntas simples, pero que demostrarán su verdadero amor, y para asegurar que la pareja no hiciera trampa, separaremos a cada pareja poniéndolos en mesas diferentes"
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: aventura inolvidable
FanficEl verano no puede mejorar cuando cada uno de nuestros aventureros tiene 15 años. El verano dejo de ser aburrido, solo visita a Gravity Falls, y acepta las rarezas, y te divertirás.