El rompimiento de Dipper y Pacifica fue algo que era muy doloroso para el corazón de ambos jóvenes. Su mente sólo pensaba en los momento en los que ambos estaban como pareja, mientras que su corazón sufría de dolor por cada recuerdo que a les pasaba a la mente.
Aunque Mabel no tenia tantas complicaciones con su ya y nuevas relación establecida en el evento del amor. Estaba tan feliz que su sonrisa iba de oreja a oreja. Una vez que Dipper llegó a su casa, solo se fue a su cuarto, mientras que en la sala lo observaba su tío Stan, quien al ver la cara de tristeza que ponía Dipper, supo lo que había pasado, pero sin darle tanta importancia, siguió sentado en el sillón viene la televisión de Gravity Falls con un refresco en su mano.
Al cabo de unos minutos fue Mabel la que llegó al lugar, con una felicidad que podría contagiar a todos, tanto que hizo que stan preguntara sobre su felicidad.
- Hola calabazita, veo que esta muy feliz -dijo Stan como si le importara un poco la felicidad de Mabel, pero ella, sin importarle nada, continuo con una pequeña charla.
- Así es tío Stan -dijo feliz- al fin llegue a conseguir un novio.
- ¿Porque tanto anhelos de tener una relación en verano? Yo que recuerde, ningún novio tuyo estuvo a tu lado más de un día.
- Yo creo que este será diferente, lo presiento, creo que esta en mis venas.
- Has lo que quieras, niña. Por lo tanto, sabes donde esta el control de la televisión, lo ando buscando y no aparece, solo estoy viendo estos tontos comerciales, pata que necesitaré una cable sin enchufe.
- No, no lo vi, una pregunta, ¿Sabes donde esta mi hermano? No lo encontré desde que me fui sin avisar del concurso.
- ¿Un concurso?
- Así es, me retire porque ambos odiamos las preguntas en papel, así que me fui del lugar sin avisar. Volviendo al tema, ¿Donde esta Dipper? -pregunto nuevamente
- Bueno -toma un sorbo de su soda- a Dipper le rompieron el corazón, no quiso ni saludarme
- Espera, ¿Qué?
- Lo que oíste, no se que habrá pasado con la novia de Dipper, pero estoy seguro de que terminaron su relación -dijo Stan tomando otro sorbo de su soda.
- Oh no, tengo que hablar con él -sube las escaleras de inmediato, llegando hasta el cuarto de Dipper.Mientras lo que ocurría en el sotano de la cabaña, Ford construía la maquina que asegura que salvaría la dimension, en simples palabras, lo protegería de seres de otras dimensiones por un limitado tiempo.
Mc Gucket era quien lo ayudaba, y que poco a poco las piezas que se necesitaban eran entregadas cuando una chica enmascarada dejaban los objetos tras unos portales que se abrían en medio del sótano.
Con mayor rapidez, no paraban de trabajar, tomaban algo de sodas y café, casi no dormían debido al trabajo, pero al final salvaría su dimensión.
Mabel subió al cuarto de Dipper a hablar sobre su relación, una vez que llego al cuarto, parado frente a la puerta, toco un par de veces diciendo "¿Puedo pasar?" A lo que no hubo respuesta así que sólo entró, vio a su hermano, echado en su cama, sin hacer ningún movimiento, solo escuchaba sollozos, se acercó y le hablo :
- Dipper, ¿Estas bien? -pregunto amablemente.
- Pacifica y yo terminamos -dijo con una voz quebrante y debil
- ¿Pero porque? Ustedes eran la pareja perfecta, no había ninguna razón por la cual terminarán su relación, a no ser... -se quedo pensando por unos segundos
- Terminamos por que en el concurso descubrimos que no éramos el uno para el otro, y por eso terminamos.
- Vamos hermano, no te pongas triste, se que volverán a estar juntos, tal vez solo necesiten algo de tiempo para conocerse mejor.
- Tienes razón -se levanta de su cama, se para en medio del cuarto- ¿Porque no ayudamos a mejorar la cabaña para los próximos visitantes? No tengo ganas de resolver misterios.Mabel quedó sorprendida ante las palabras de su hermano, ¿Será cierto de que ya no tiene ganas del misterio y de lo paranormal el cual daba el toque mágico al pueblo?
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: aventura inolvidable
أدب الهواةEl verano no puede mejorar cuando cada uno de nuestros aventureros tiene 15 años. El verano dejo de ser aburrido, solo visita a Gravity Falls, y acepta las rarezas, y te divertirás.