{Capítulo 16}

1.4K 79 1
                                    

(Narra _____)
No quería moverme tenía miedo a que al abrir los ojos él ya no esté conmigo abrazándome haciéndome sentir protegida y querida como nunca.

T/N-Banny tengo hambre. Si soy muy glotona sobre todo de su comida desde que empezó a cocinar siempre me da un poquito de extra.

B-Que pasa pequeña. Por mi madre la santa me mojé se da cuenta del poder que tiene este solo con hablarme por la mañana.

T/N-Si si si es solo que tengo hambre. Recalque un poco la palabra hambre cerré un poco los ojos cuando este mismo se movió poniéndose arriba mío.

B-Se saluda antes de pedir algo. Me dio un escalofrío cuando me lamió el cuello pero igualmente le mire a los ojos.

B-Te quiero. Levante un poco la cabeza dejando un corto beso sobre sus labios,por ahora estábamos bien así no queríamos hacer nada de prisa ni apresurar las cosas.

T/N-Y yo a ti mucho más. Despacio bajo su cuerpo apoyando la cabeza en mi pecho acomodándose.

T/N-Saca la mano de hay Banny jajajaja. Este dio un suspiro como diciendo "Bueno lo intente" su intención era la de apretarme el trasero pero no es que no le tenga confianza al contrario es solo que nunca estuve así con nadie mientras que él estuvo con Elaine y sabe más cosas.

B-Hey _____ porque esa cara vamos me sonríes un poco? Solo con la voz que puso basto para hacerme reír poniendo mi mano en la frente de tanta risa suele pasarme que me den pequeños dolores de cabeza.

T/N-Será mejor que tú te vistas y te vayas a dar una ducha yo igual arriba. Siendo más pequeña que él de mucho pude pasar debajo de su pecho con bastante comodidad.

B-Bueno pues espero a que tú te hayas vestido y luego me meto yo a la ducha fácil. Me di la vuelta notando la picardía en su tono de voz.

T/N-Ban pervertido!! Le tire mi pincel que había dejado en mi mesa de noche lanzándolo pero como era de esperarse lo atrapo.

B-Vete a dar una ducha o verás como va a volar esa bata y algo más...no te quiero ver cerca de Gowther o King ahora si puedes ducharte. Hay mi celoso ya me había dado cuenta cuando le pregunté a Meliodas por primera vez desde que volví cual era su pecado,su poder y todo.

Con una sonrisa en la cara me fui a mi baño acercándome a la bañera todavía vacía no tenía ganas de esperar a que el agua se calentara así que con un encantamiento que le había puesto agua caliente empezó a subir llenando la bañera.

B-Aia mi cabeza. Me asome un poco por la puerta viendo a Ban tratando de no chocar con mis cosas.

B-Que hace esta cosa aquí en medio de la habitación. Y señaló mi lampadario que compre recién me dieron esta habitación.

T/N-Esa cosa como tú la llamas es un lampadario y no saben lo que cuentan gracias a mis encantos hice que me lo vendieran gratis. Ban solo pensó en sobarse la cabeza justo donde dio el golpe yo cerré la puerta empezando a quitarme la ropa.

B-Que quieres para desayunar?? Me metí al agua poniendo un poco de jabón que me compré con Diane.

T/N-Que te parece un poco de beicon con verduras. No iba a comer pan siempre me sentó mal no sé porque y que Meliodas se acaba él solo una barra de pan.

B-Perfecto oye _____ puedo entrar un momento. Le di un si cubriéndome el pecho con la espuma.

B-Te traigo aquí el desayuno aquí o lo preparó cuando bajes. Se sento al borde de la bañera acariciando mi mejilla con los nudillos.

T/N-Tranquilo bebé yo bajo si? Dejó un beso en mi frente antes de salir del baño dejando la puerta entreabierta.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora