{Capìtulo 30✨}

1K 39 15
                                    

El capítulo de hoy estará dividido en dos partes una parte de la protagonista y la otra donde narra la escritora así que yo,nada más eso (habrá lemon 🤫).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
(Narra _______)

T/N-No sé tu crees. Ban solo se acercó a mí pasando las manos desde mi cintura a mi espalda.

B-Crees a un ladrón? Me reí pero aún así asentí mirándole a los ojos abrazándole hasta donde llegaba.

T/N-Mmmhh me parece tonta su pregunta no sé si usted lo sabe pero me enamore de un no muerto que ahora mismo tengo a veinte centímetros de mí. Ban dio un pequeño empujón sobre mi espalda llevándome pegada a su pecho mirándome desde su altura.

B-Será mejor cerrar.Estiro un poco su brazo hasta cerrar mi puerta en silencio.

B-Ven. Me llevo a la cama haciéndome tumbar boca arriba mientras él se ponía arriba acostándose encima mío.

T/N-Que~que piensas hacer Banny...? Ni me respondió solo le limito a introducir las manos debajo de la pequeña camisa que llevaba y yo sin llevas el sostén putos celos.

B-Pensabas que no me di cuenta que estabas en celo...no no no pequeña soy tu novio me doy cuenta de todo lo que tenga que ver contigo así que relájate y déjame a mi. Lleve las manos a la boca no quería que nadie me escuchase mucho menos mi hermano,por más de una parte de mi quería que le parara yo me sentía bien sin contar los celos estaba a mi gusto con él.

B-Déjame escucharte no tengas vergüenza. A los pocos segundos de que dijo eso empezó a desatar el nudo de la bata mirando curioso la camisa que llevaba.

TN-S...solo...solo hay unos botones...en los lados. Como zorro hambriento volvió a meter las manos bajo la camisa mirándome a los ojos o eso intentaba no me quería verle me moría de vergüenza.

B-Hey hermosa si no quieres seguir no importa por mi esta bien toda elección que tomes no voy a ponerte prisa. Le amo y si me siento lista solo tengo que relajarme dejando atrás todo pensamiento negativo.

TN-Estábamos bien como antes. Dejo un beso en mi nariz sacando las manos me mi camisa aguantando su peso a los lados de mi cabeza.

B-Bien...iré con tranquilidad y todo problema dímelo sin rechistar. Es un amor me pregunto que hice para tenerle en mi vida merecería el mundo  y el universo a sus pies.

T/N-Ban sabes te amo...Me levante un poco besando su cuello varías veces obligándolo a bajar otra vez sobre mi.

B-Yo más mi niña. Dejo que su pecho se apoyara al mío sin aplastarme soltando una risa sin que entendiera.

T/N-De que te ríes. Pregunte mirándole ya que llevaba su mentón apoyando en el medio de mi pecho.

B-Nada pensando en algunas cosas...confías en mí. Parpadeé un par de veces antes de entender el sentido.

T/N-Claro que confió en ti solo con cuidado si. Me sonrió levantándose quedándose arriba para poder sacarse su típica chaqueta de cuero roja

B-Me pondría mejor si te acercas a mí...por ahora no muerdo todavía. Me agarro por las piernas llevándome al borde de la cama entendiendo sus intenciones.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora