{Capìtulo 32}

469 24 1
                                    

(Narra ______)
En la noche me había quedado dormida en el bar sin darme cuenta así que ya en la mañana desperté dolorida por cada lado de mi cuerpo.

Me-Alguien amaneció dolorida o mis ojos fallan,gatita? Merlín bajo los escalones con su libro en la mano leyendo hasta llegar al fin y volver a no tocar la madera del suelo.

T/N-Si no debí quedarme hasta la noche bebiendo seguro Ban estará molesto conmigo porque no fui con él como le dije. No espero una respuesta por la maga porque sé que está demasiado concentrada en su lectura mágica como para préstame atención tan temprano.

Unos minutos después de continuo silencio las voces de mi animado hermano,Gowther y King empezaban a acercarse así que decidí arreglar un poco el pelo y masajearme la cara con las manos para quitar en sueño que se quedaba pegado sin querer desaparecer.

K-Alguien vio a Diane y Ban? Me di la vuelta ocasionando casi mi caída al piso si no fuera porque Escanor subió la silla poniéndola recta con un dedo.

E-Creo que los vi afuera _______-chan. Elizabeth bajó acomodando su cabello quitando nudos de este con movimento a lentos y cariñosos.

<<Espero no esté molesto la verdad>> Sonreí a todos aún sin hablar levantándome algo tambaleante salí afuera abriendo la puerta. El sol dio inmediatamente en mis ojos dejándome soltar un quejido de dolor a la extrema luz.

B-Las resacas no te sientan bien princesa. Ban se puso delante mia oscurando nuevamente mi vista para poder abrir los ojos tranquilamente encontrándome con un zorro sonriente y feliz.

T/N-Lamento no haber dormido contigo anoche pero...porque nadie me llevo a la cama? Saben lo adolorida que estoy. Diane a lo lejos cerca de las ventanas soltó una pequeña risita que me hico sonreírle en su dirección.

D-Lo siento _______-chan pero tratamos de llevarte arriba pero te movías demasiado. Había olvidado que cuando me duermo en lugares incomodo hago lo imposible para no volver a despertarme y esperar para recobrar sueño.

G-Lo que dice lady Diane es la verdad ama,es como un cachorro buscando a su mamá para entrar en calor. Nadie se había percatado de Gloria y no sabía cuánto tiempo llevaba con nosotros escuchando.

G-Princesa agradecería que dejara de pisar mi cola la verdad empiezo a no notarla. Elizabeth salto corriendo en mi dirección pidiendo miles disculpas a la pantera que lamía su pata en insegura tranquilidad.

M-No te preocupes Elizabeth seguramente este gato grande está bien. Y le dio un golpecito en su nariz causando que Gloria mordiera su mano.

Todos no quedamos quietos hasta que Meliodas y Gloria empezaron a jalar cada uno por un lado.

T/N-Porque estoy rodeada de hombres con poco celebro,Meliodas deja de jalar y Gloria suelta su mano seguramente no es una carne que puedas merecer. Ban protestó ante mi insinuación pero aún así no me metí a discutir que él ni Gowther estaban incluidos en mi círculo de hombres con poca materia gris en la cabeza.

B-Ofrezco ir de caza quien se apunta. Ban espero a que alguien se apuntara,además de mi hermano,abrazando mis hombros acurrucándome en sus costillas,en fin de esperar se apuntaron también Merlín,Diane y King mientras yo y Escanor nos quedaríamos cuidando de la taberna.

B-Segura que no quieres venir? O puedo quedarme no es molestia saltarme la caza. Acaricie su mejilla viendo como sus ojos se cerraban ante mi contacto con su piel suspirando de alivio.

T/N-Estaré bien además un león está conmigo yo solo estaré esperando a un zorro azulado. Me regañó diciendo que su pelo era hermoso aún si fuera de todo otro color y que él solito era una belleza mejor que un rubí.

T/N-Estamos seguros que eres codicia ?. Ante mi "duda" mostró orgulloso su zorro en su costado izquierdo con una sonrisa socarrona.

B-Tan seguro que codicia y seducción son mejor combinación incluso de todo el purgatorio. Me reí antes de darle un suave empujón juntándolo con los demás que se preparan a cazar la presa más grande como siempre hacían.

<<Ya quiero ver donde pondrán toda la carne o pescado que consigan>>

B-Cuida de mi gata o te aseguro que no verás más el sol Escanor. El león mi lado mostró fiereza ante la preocupación de mi pareja arreglando su bigote.

Es-Deberías irte a cazar esas cosas son para débiles-lo vi listo para reclamarle pero Meliodas y Merlín lo volvieron a poner su sitio-soy el mejor para proteger a dos damas de todo peligro nadie se atreverá a desafiarme. Una vez los chicos más calmados partieron por la caza cada uno corriendo,volando,o teletransportándose en otra dirección que no fuera la misma de alguien.

T/N-Ven conmigo Eli quiero preparar algo confía mis dotes culinarias no se parecen en nada a las de mi hermano. Elizabeth algo más relajada me acompaño detrás de la barra ambas nos pusimos un delantal para no ensuciar nuestra prendas.

E-Empezamos. Asentí con verdadero entusiasmo empezando a sacar todos los ingredientes que necesitaba para lo que tenia planeado estoy segura que esto le gustará a todos. Era muy fácil mi receta era hacer una pie pero en vez de ponerle frutas le pondría dentro verduras y huevos cocinados.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora