(Narra Ban)
_______ y la princesa Elisabeth se pusieron a cocinar para todos nosotros para hacer un pai salado que resultó de agrado a todos.Ahora estábamos sentados fuera de la taberna esperando a la tarde para abrir el local de mientras Merlín se fue a su estudio para hacer cosas con nombre de las cuales ni me acuerdo.
Me-Que creen que Estarrosa tiene planeado. _______ pareció pensárselo por varios momentos incluso susurró algo a la pantera que mostró sus dientes en clara señal de disgusto.
Ban-Nos podemos enterar también de tu idea cielo? Meliodas me miro mal por mi forma de haber cambiado de tono a uno más tosco.
Me-Podrías dejar de hablarle así a mi hermana esto es serio! Ella ya ha muerto una vez la siguiente su corazón no aguantará. Me quede callado no por el tono de voz que uso conmigo fue porque _______ se levantó y salió corriendo a quien sabe dónde.
E-_______-san... La princesa trató de ir tras de ella pero Merlín se lo impidió levantándose ella mismo encaminándose supongo en busca de _______.
M-Yo iré por ella. Meliodas se levantó tratando de dejar que la bruja lo llevara consigo.
M-Meliodas ya basta! En un momento a otro se daría cuenta que nada de su don era normal pero te excediste una vez más,debes aprender a controlarte o no siempre ella llegará a ti llorando para esconderse en los brazos de su hermano mayor. Mire la montaña a lo lejos de mis manos pero tan cerca de mis ojos pensando en que justo en aquella cima fue la primera vez que la vi en su mínima fuerza mental. La imagen de ella en rodillas gritando desesperadamente a la lluvia dejándome asustado como nunca.
Jamás la había visto tan débil ante ninguna situación pero odiaría a Meliodas si algo así le volviera a pasar en ningún futuro podría dejar el remordimiento que me causaría eso.
^Actualidad^
L-Entonces papà era descortés contigo. Pregunto el pequeño sobre mis hombros agarrando como pulga a mi cabello.
T/N-No cariño,jajajaja no pienses eso tú papá siempre fue muy digamos que distinto en estrenar emociones. Lancelot bajo su estómago sobre mi cabeza para dejar así que quedáramos ojos a ojos.
B-Quita esa cara y llévame respeto renacuajo! Lancelot en juego mostró sus dientes de zorrito tratando de morderme.
T/N-Pórtense bien o me harán salir cabellos blancos. _______ vino a nosotros tirando de ambas orejas dejando a Lancelot con un pequeño pellizco en ella.
B-Y tu hermana Lancelot? Mi hijo salto de mis hombros empezando a correr por todo el jardín en busca de su hermana que ni se recordaba que hace unos momentos su madre la había puesta en la cuna.
L-Dime donde está mi hermana! Sonreí apoyando la mano sobre su corto cabello azulado antes de bajarme a su altura.
B-Esta con Gloria en su cuna principito,deja de preocuparte pero aprende a observar más aún si prestas atención a tu madre. Vamos dentro se hace tarde... _______ tomó a Lancelot en sus brazos que se relajó en ellos completamente sabiendo que su hermanita estaba bien y siendo bien cuidada. Ellos se fuero arriba mientas yo me sentaba cerca de la chimenea en unos sillones.
T/N-No deberías de asustar así a Lancelot,Ban sabes como se preocupa por Alice. Extendí mi brazo para dejarla sentar en mi regazo mientras seguía viendo las llamas de la chimenea que cantaban en su melodía tranquila.
B-Zhivago una de las últimas visitas que logré hacerle me dijo que no debía enseñarles a Lancelot lo mismo que él me enseño a mí. Mire a mi esposa que esperaba pacientemente que siguiera tomando mi mano sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.