{Capítulo 8}

2.5K 154 8
                                    

(Narra Ban)

Baje las escaleras aún con las cara ardiente buscando Merlín o Meliodas por todos lados al final escuche un grito fuera en la terraza y fui corriendo hacia fuera dando un fuerte golpe en la puerta de la taberna.

ME-Pero come se puede ser tan idiotas él-cuando notó mi presencia mirándome a los ojos un escalofrío subió por mi espalda ahora que hice de malo-como se te ocurra dañar a esa chiquitina juro por mis padre que encontraré una forma para matarte yo misma sin importar nada,Meliodas me contó todo así que toma la decisión correcta o él no será el único que venga a buscarte...y ahora habla para que bajaste. Traque en seco cuando está mujer se enfada da mucho miedo.

B-Tienes algo de curación _____ tiene un corte provocado por un oso hace un tiempo pero no es grave lo juro!! Solo hay que... Dos pequeños frascos fueron lanzados hacia mis manos cuando los miré no tenían una etiqueta ni nada a saber lo que me acab de dar.

ME-La violeta es para el dolor por unas doce horas no podrá caminar bien así que debe quedarse a reposo la verde es una pócima de curación la herida de cerrara de inmediato pero no debe moverse mucho está claro todo. Asentí con mi cabeza dándoles las buenas noches a ambos volviendo dentro encontrándome con Hank fuera de la puerta de ______ parecía un perro guardián.

B-Maestro no debería de dormir. El cerdo solo corrió dentro de la habitación saludando rápidamente la más pequeña para poco después salir nuevamente.

H-Buenas noches Ban cuídense no quiero tener que lidiar con bebés todavía. Antes de que pudiera atraparlo aún solo por la cola fui detenido por su risa centrando mi atención.

B-Merlín me dio esto ahora a volver al trabajo pero antes que nada que haces en el suelo. Apoye las dos ampollas en su escritorio donde me quede observando varias pinturas no sabía que dibujaba.

T/N-Hank tubo un problema emocional y como buena amiga que soy lo consolé,y ahora dime querido inmortal que tengo que hacer si no puedo levantarme,me das una mano de bajar pero al subir la herida se abre. La paré de inmediato cuando quiso levantarse la agarre por debajo le dos brazos sin problemas dejándola en la cama.

B-Listo ahora déjame buscar los vendajes y de mientras toma la violeta es para el dolor. Le pase el frasco empezando a buscas los vendajes pero me quede pensando en la palabras de Merlín.

<<Toma la de decisión correcta>> Que tengo que hacer,como puedo saber si tomé la decisión correcta,cuando sabré que la hice,y si ya la hice pero no escogí bien.

T/N-Ban!! Cabeza hueca los vendajes están es el cajón de enfrente bobo. Cuando un pequeño libro fue aventado en contra de mi cabeza volví a la realidad.

B-Lo siento jejejejeje vale a trabajar. Esta vez agarre el único frasco restante bañando la tela con el líquido tomando un color verde pantano.

T/N-Ten cuidado si? Empecé a pasar la tela por su pierna y ver su expresión de dolor con sus ojos cristalizados me están matando.

B-Ya está se termino tranquila no se ve tan mal después de todo. Le di una pequeña sonrisa que devolvió suspirando de alivio al saber que ya termine.

M-Ustedes dos a dormir venga a que esperan mañana debemos de encontrar a Escanor y King. _____ se rio por la cara que el Capitán puso cuando me vio en la misma habitación de su preciada hermana.

T/N-Está bien Ban a dormir venga,buenas noches Meli. Con un movimiento de la mano la puerta se cerró y por más que Meliodas tratase de abrirse la puerta no cedía.

Me tumbe a su lado apoyando mi cabeza en la palma de mi mano.

M-Ni se te ocurra tocar a mi hermanita...descansen y no hagan otra cosa soy muy joven para ser tío. Pero que le dio a todos ni que supieran lo que pasaría en el futuro como si tuvieran ese poder.

T/N-Ban... No se que me ocurre pero cada vez que la miro mi cara empieza a calentarse de inmediato.

B-Pasa algo te duele todavía la pierna. No obtengo respuesta solo se acerca pegándose a mi pecho como una niña pequeña.

T/N-No tranquilo solo que te echaba de menos nada más. La abrace más fuerte que pude haciéndola reír y todavía era de noche quedaba mucho para la mañana.

T/N-Porque te dejaste capturar? No entiendo tienes más poder que Gowther y King porque no te libraste y nos esperaste...? Me separé un poco lo suficiente para poder verla a los ojos de aquel verde medio oscuro.

B-Antes de que nos separáramos todos y tu pequeña volvieras,le hice un trato a tu hermano,el día que él retuviera justo que tú salieras te mandaría a un mercado yo sabía cuando sería ese día por eso cometí un robo y dejé que me atraparan...desde el día que te fuiste empecé a contar cada luna que pasaba después de 2.450 lunas te vuelvo a tener a mi lado. Le bese una mejilla dejando que su mano pasara por mi cara era como una costumbre desde pequeños me recuerdo la primera vez que la vi tan pequeña indefensa con miedo a la luz a cambiado tanto por ciertos aspectos.

B-Todavía te suelen salir orejas y cola? De pequeña siempre andaba con una bata el doble de ella para esconder su cola negra y sus orejas.

T/N-Jajajaja no,solo salen cuando me trasformo o siento un peligro muy fuerte pero solo salen las orejas. Como chismoso que soy empecé a toquetear su cabeza por cada lado solo para saber si era verdad.

T/N-Ban para me das cosquillas porque no dormimos solo quedan cinco horas y siente minutos hasta que Meliodas rompa la puerta. Arquee las cejas preguntándome desde cuando sabía la hora tan bien sin ni siquiera ver un reloj.

B-Bueno como la gatita desee. Me dio un golpe en la cabeza hasta que metí la cabeza debajo su almohada haciendo que pare de darme golpes.

T/N-Mejor abrázame y duérmete de una vez. Saque la cabeza sonriendo poniendo mi cabeza debajo de su barbilla acomodándome mejor.

T/N-Noches. Abrazo mi cuello por lo que sus brazos le dejaban y me dormí tranquilo después de meses.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora