{Capítulo 34}

131 4 0
                                    

Pov _______
No podía perder a Ban! Me rehuso tiene que levantarse él me hico una promesa tiene que mantenerla.

Gl-Ama cálmese! Gloria apretó más su cola alrededor de mi cuerpo quitando todo logro que había obtenido.

T/N-Gloria suéltame te lo suplico...necesito ayudarlo. Meliodas alejaba los demonios que podía,todos lo hacían porque me paraban? Porque no me dejan luchar? Siempre he luchado...

Es-Cruel Sun! El poderoso ataque de Escanor cayó encima de los demonios creando un enorme agujero pero igualmente esos desgraciados seguían vivos y mostrabas sus poderes como medallas al valor.

E-_______! Por aquí rápido. Vi a unos metros Elizabeth esperando por mi subida al lomo de Hawk lista para salvarse. Mierda no sé que hacer una parte de mi quiere quedarse a toda costa al lado del hombre que amo...otra me asegura que estará bien y mi mente me sugiere de irme en un lugar seguro.

M-Alejate con la princesa y poneos a salvo...nosotros podemos aguantarlos confía en mi niña!! Cerré los ojos con fuerza corriendo en dirección de Elizabeth y saltar al lomo del cerdito que empezó a correr rápidamente añejándonos de la pelea.

"Porque me alejaron?" "Solo quiero ayudar..." "Ban...necesito que resistas,me prometiste que cuidarías de mí a mi hermano,no puedes dejarme"

T/N-Porque nos alejaron...? Se sincera conmigo por favor no necesito de piedad alguna. La princesa tomó mi mano entre las suyas mirándome con una sonrisa sincera como siempre. Era algo que apreciaba mucho de ella,su honestidad.

E-Meliodas sabrá lo que hace señorita ______ seguramente Hawk nos llevará a un lugar seguro que ellos también conocen. Asentí mirando atrás como las relámpagos de los ataques sobresalían de este bosque verde y tranquilo. Los pequeños animales parecían no estar al tanto del mucho peligro que pasaba a unos kilómetros de ellos,parecían estar en todo otro mundo que los mantenía en paz con ellos mismos.

Volví mi vista al frente...la princesa aparentaba estar tranquila...pero las manos temblando entre las telas de su vestido delataba lo que sentía sin querer mostrarlo. Senti una punzada que atravesó mi cabeza como si algo la hubiera pasado de parte a parte.

T/N-Pero que fue eso...? Mire a los lados pero no había nada ni agudizando mis sentidos lograba sentir presencia alguna de demonio o otro ser.

...-Sabía que mantendría a mi querido hijo alejado de los problemas. Eh!? Quien estaba hablando!? Porque no lograba sentir su presencia...qué clase de ser es? Los únicos que escapan de mis habilidades son las almas.
Puedo hablar con ellas incluso sentir sus sentimientos pero su presencia me es imposible de sentir.

...-Pasó a verme antes de que muriera aaah,me hubiera gustado verte también cachorro de zorro. Solo había una persona en todo el mundo que me llamara Zhivago...la figura paterna que yo y Ban hemos tenido en diversas etapas de nuestras vidas.

T/N-Lamento no haber venido a saludarte Zhivago,pero no sabía tu ubicación. Cerré los ojos tratando de imaginármelo como lo recordaba la última vez,un hombre alto bien vestido para la clase de vida que mantenía,su cabello a pincho como el de Ban,su sonrisa juguetona cuando me regañaba por algo.

Z-Hiciste un gran trabajo para imaginarme cuando aún estaba joven jajajaja. Sonreí apoyándome en la espalda de la princesa sintiendo el vientre mientras corriendo golpeaba mi cara en una brisa fría.
T/N-Así fue la última vez que te vi,quizás ya empezaban tus arrugas pero aún te veías bien. Vi su sonrisa típica,escuchar su risa me llenaba de un tipo de amor que no todo el mundo puede darte.

Lo vi moverse hasta quedar sentado en el suelo rascando su nuca.

T/N-Se que cuando haces eso me debes de decir algo papá,te conozco bien...dime qué pasó. Lo miré a lo lejos viendo como sus ojos se achinaban al sonreí dejando ver los caninos de zorro.

Z-Me sacrifiqué para evitar que Ban fuera la carnada,no podía dejar que uno de mis hijos muriera,y que un simple demonio se comiera su alma. Podía sentir mi cara tomar una mueca entre asustadas y sorprendida.

T/N-Pero haciendo eso no podrás volver a ver a Selion! En que estuvo esté pensando idiota,sabías que mi mayor deseo era que volvieran a estar juntos. Yo había visto Selion crecer para mí era como un hermano más,Meliodas no tuvo el honor de conocerlo pero era el mejor hermanito cachorro que podía imaginar.

Z-Debía de esperar esta reacción...pásate mucho tiempo con Ban os habéis contagiado mutuamente. Mi niña...mi pequeña princesa estaré bien,moriré feliz sabiendo que volví a ver a mis hijos antes de irme,estoy seguro que Selion entenderá mis elecciones. Vi su sonrisa agrandarse mientras su ojos se cerraban,empecé a verle borroso y cuando quise correr hacia él ya no había nada.

T/N-Zhivago esto no es gracioso...dime dónde estás. Abrí los ojos mirando a mis alrededor ya habíamos salido del bosque cuando Hawk paró de correr,bajé enseguida del lomo mirando dentro del bosque.

H-Eh? ______ estás bien? Vi un destello dentro del bosque y todas mis esperanzas de que esa fuera la poca fuera del alma de Zhivago aparecieron.

T/N-Papá!!!. Quise correr dentro del bosque pero Elizabeth me agarró por la cintura cayendo conmigo cuando me desmorone.

"Porque te fuiste también? Me hiciste una promesa..."

Promesa de _____ y Zhivago

Estábamos caminando por las calles llegando hasta una pequeña taberna donde había gente bastante fea.

Pero igualmente estaba con Zhivago así que nada me pasaría.

T/N-Papá me prometes algo? Zhivago que estaba sacando algunas cosas del gran botín del día de hoy dándome un panecillo dulce.

Z-Claro mi niña,lo que quieras jijijiji. Sonreí con él dándole un mordisco al pan sintiendo enseguida mi estómago agradecerme por ello.

T/N-Cuando encuentres a Selion y estemos todos juntos,quiero que me prometas que nada ni nadie nos vas a separar. O al menos hasta que Meliodas vuelta a encontrar los demás. Bufé al solo recuerdo de mi hermano que aún estaba viajando por solo los demonios saben dónde buscando los demás pecados.

Z-Te prometo que siempre voy a estar contigo...hasta que tu hermano no pida rescate. Me oíste no te vas a librar del gran Zhivago! Me agarró en sus piernas empezando a hacerme cosquillas por todo mi cuerpo ocasionando que mi risa se escuchará por la taberna,pero nadie nos prestaba atención...solo éramos yo y papá. Pensé sonriendo como lo hacía siempre que estuve con él.

Fin de la promesa (Sad aquí también ^_^)

T/N-ME LO PROMETISTE!! TENÍAMOS UNA PROMESA...PAPÁAAAA. Grité con todas mis fuerzas esperando que me oyera,pero en el fondo sabía que ahora lo único que escuchaba mi dolor eran los dos junto a mí y la libertad del bosque.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora