(Narra Ban)
No sabía que hacer traté de hablar con T/N todo el maldito día pero siempre estaba Meliodas o Hank cerca,porque se molesto acaso le hice algo sin querer no era mi intención,para impedirme ir con ella alejándome continuamente.
Pare a Meliodas que estaba poniendo mesas en el suelo de dos en dos,si me ofreció trabajar como cocinero yo acepté pero a una condición cerveza gratis,este me miro con una media sonrisa pero con los ojos fríos vaya parece realmente fastidiado pero que les pasa están todos molestos hoy creo que fue mala idea volver però diablos teníamos un acuerdo y nunca rompo una promesa.
B-Que le ocurre a T/N parecía triste desde que estábamos en la mano de Diane no ha vuelto a hablarme o mirarme. Este solo me agarro de la chaqueta que le robe a un hombre que venía por hay.
M-Es mejor que te alejes de mi hermana lo digo por el bien de ambos pero más por ella después de todo quieres revivir a Elaine porque te preocupas tanto con ella,ni con Elizabeth ni tampoco con Diane eres así de meloso,se sabe cuidar sola mejor que ninguno de nosotros así que deja de hacerla sufrir te estoy dando la orden no como hermano o amigo,te la estoy dando como capitán. Me solto finalmente alejándome de unos pasos pero no entiendo que tiene que ver el hecho de que yo quiera revivir a Elaine con T/N ni que ella estuviera enamorada de mí por favor solo somos buenos amigos.
E-Ire a subirle un poco de leche a la señorita _______ quieres que le lleve algo más señor Meliodas. Este la miro alegre ni siquiera se parecía un más mínimo en la mirada que me dio a mí no sé si fue buena idea volver pero no quiero volver a alejarme de T/N hemos pasado muchos años juntos cuando éramos más pequeños y no quiero perderla nuevamente.
B-Princesa descanse yo mismo le subiré algo de comida. No muy convencida dejo el vaso de leche en la barra delante mío le agradecí con la mirada que fue devuelta con una sonrisa sincera.
E-Esta bien señor Ban pero no le lleve pan a veces le sienta mal más cuando esta así.Me agache un poco para ver todas las cosas que había preparando para abrir el local y al final agarre un trozo de tarta de manzana y la puse en un plato.
B-Vuelvo enseguida. Me quite el delantal de en medio dejándolo por ay tirado tomando el vaso en una mano y el la otra el plato con la tarta.
Me fui para arriba quedándome afuera cuando escuché hablar a _______ pegue mi cuerpo a la pared evitando ser visto quería saber la razón de su malestar y ayudarla con todo lo que me fuera posible.
T/N-Hank porque es tan difícil desear que un idiota inmortal te quiera como algo más que amigos esto es un completo fastidio odio haberme enamorado de alguien como Ban. Que!!? Entonces era a esto lo que se refería Meliodas con el hecho de que yo quiera revivir a Elaine mierda como no me di cuenta antes eran indirectas continuas durante años y yo cegado por la pequeña hada.
Me siento tan idiota,inútil,insensible,cabezota,por no haberme dado cuenta de lo mucho que me estabas dando me dejaste entrar en tu pequeño corazón con la promesa de no romperlo y yo cómo idiota te lo rompí más de una vez lo siento tanto preciosa te lo juro que haré que vuelvas la de un tiempo.
B-Oye...peque soy yo podrías abrir te traje algo de comida. Espere unos segundos hasta que el maestro paso por la puerta pisándome los pies teniéndomelo merecido.
T/N-Que haces aquí?? No deberías de estar abajo... Odio verte con los ojos rojos hinchados con las lagrimas que no te perteneces un dolor que yo mismo cree y yo mismo quitaré.
B-Te traje algo de comida Diane ya me puso al tanto de lo mal que cocina Meliodas ni el mismísimo capitan de las sobras quiere comérsela. Cuando la vi reír mi pecho se quitó un trozo de una gigantesca roca que llevaba encima.
T/N-Déjalos en el escritorio no tengo hambre. La mire de lado mientras ella seguía de pie junto a la pequeña ventana que daba sobre una terraza.
B-Hey estás bien peque sabes que no me gusta verte así. Recién deje las cosas en el escritorio me puse detrás de ella abrazándola apoyando mi mentón sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.