(Narra Ban)
Después de dormirme anoche no pude estar más tranquilo y en paz como ayer ahora hace unos diez minutos me desperté mientras espero que _______ se despierte.
T/N-Ban...tengo frío pásame la manta. Extrañado le pasé la manta que estaba en el piso cerca mío le di una sacudida para quitar polvo o cosas así poniéndola encima de ella cubriéndola hasta arriba de los hombros.
B-Estas bien mi niña ? Preocupado con mi mano libre la dejé sobre su frente pero no había rastro de fiebre.
T/N-Si solo que me da un poco de frío cuando empieza la primavera pero es soportable si no fuera porque tengo muchísimo sueño. Seguí scaricando su espalda dejando que se acomodara donde ella quisiera hasta que se dejó caer sobre mi almohada.
Bese su frente repetidas veces hasta volver a cerrar mis ojos hasta que empezó a llover levemente.
T/N como una niña emocionada se levantó apoyando su barbilla en mi pecho mirando la ventana.
B-Enserio a una gatita como tú le gusta la lluvia. Con mi mano detrás de su espalda empecé a trazar su columna son las yemas de los dedos.
T/N-Y qué raro un perro como tú no apesta una vez mojado. Beso mi cuello y a posta levante la cabeza sonriendo socarrón.
B-No te pases de lista mi niña te conozco como mi mano y dudo que a tu hermano le guste verte con más chupones. Nerviosa paso los dedos por su cuello mirando su pecho sin fijarse que en el estómago había algunas mordidas leves.
T/N-Te mato...BAN VUELVE AQUÍ NI SE TE OCURRA ESCAPARTE. Vale no le tenia miedo a nada ni a la muerte pero mi novia enfadada da mucho que preocuparse.
B-Mi niña una vez calmada te abro la puerta. Estaba en el pasillo con solo los pantalones puestos cuando paso King mirándome rojo.
K-Cochinos se les oyó anoche. Y se fue volando con su almohada casi indignado.
T/N-Vale ahora me abres porfa tengo hambre,enserio Banny no es un truco. Solté la puerta dejándola salir se ve que durante el tiempo que estuvo en silencio pudo prepararse para salir.
B-Ve abajo y espérame me cambio y voy a cocinarte algo. Después de saludarla y verla bajar las escaleras me fui a mi habitación tenía pensado ir en busca de Zhivago si la pantera dijo que está vivo porque no ir a buscarle.
Abrí la puerta y la escena que vi es muy rara no quien estaba sonando de los dos pero parece que la pantera quiere comerse al maestro.
B-Oye gato negro quita tus dientes puntiagudos del maestro. La pantera movió la cola y despacio sacó su boca de la cabeza del maestro estirándose pasando de mi.
B-Oye no me ignores. Agarre la manija de la puerta volviéndola a cerrar,corrí por el pasillo siguiendo la pantera,una vez abajo el felino estaba a los pies de una mesa donde estaban Merlín,Escanor, y _______.
T/N-Puse leche a calentar para Gloria. Le sonreí falsamente no me gustaba cocinarle a este animal es más pretencioso que el capitán.
E-El sol está brillando pero no tanto como yo. No preste más atención a sus conversaciones para centrarme en la comida antes que sus peticiones iniciaran.
Ate el delantal a mi cuello y espalda prendí los fuegos empezando a ver que tenía.Podría hacer un pie de manzanas.
M-Ban porque mi hermanita está llena de mordidas? Me di media vuelta como era de esperarse estaba pegado a la princesa como hiedra.
B-Eso mismo podría preguntar yo con todo respeto a la princesa,o no pequeño capitán. Le dije canturreando antes de volver a cortar las manzanas,una vez las tuve todas cortadas,me dispuse a estender la masa poniendo dentro el elemento principal para después cerrarlo arriba con otra parte de masa que había dejado a parte.
T/N-Dejaos de molestaos entre ustedes parecen niños pequeños. _______ se fue con Gowther y el hada a por el tablero de ajedrez poniéndose a jugar de mientras puse el pie en el horno.
(Actualidad)
L-Mami entonces porque el tío Meliodas y papá se peleaban si son amigos. Pregunto curiosamente mi hijo sentando en mis piernas esperando la respuesta de su madre sentada en el jardín junto a nuestra pequeña y su fiel felino.
G-Simple principe Lancelot su padre y su tío son unos idiotas. Mi hijo empezó a reírse junto a su madre mientras yo quería arrancar su cola para convertirla en un lazo de regalo.
T/N-Gloria no seas tan duro podrías herir el ego de un rey,en realidad la relación de tu tío con tu padre a sido un poco rara pero siempre fueron el uno por el otro. Sonreí orgulloso de todo lo que habíamos logrado en estos años,después de tantos esfuerzos fuimos compensados por lo bueno que fuimos.
B-Mi ego es impenetrable cariño deberías saberlo. Deje de agarrar a Lancelot liberándolo por el jardín dejando que corriera detrás de algún animal.
T/N-Mmmh quizás debería pero tenemos toda la eternidad para refrescarme la memoria amado mío. Sonreí sobre sus labios una vez que estuve cerca de ella hasta que mi primogénito volvió a mi estirando sus brazos.
Lo alce poniéndolo en mis hombros dejando que pusiera sus brazos cruzados sobre mi cabeza.
L-Quiero seguir con la historia. Nunca podría decirle que NO era la única cosa en la cual no soy capaz de hacer siempre fui bastante blando con él y su hermana.
T/N-Sigue tú iré a poner a Alice en su cuna. Deje de observar a mi esposa una vez que entro en el castillo seguida por Gloria.
Desde una última emboscada por algunos demonios que tuvimos cuando Alice aún no había nacido la había puesto en peligro por eso desde entonces no dejó que vaya sola.
(Pasado)
B-Vengan a comer sábelo todo. Deje el pie de manzanas en la mesa aún sacando humo por la calentura.
Agarre un cuchillo y corte piezas para todos tiempo de cortarla que todos habían agarrado un trozo aún ardiente.
B-Las únicas con modales,aquí tienen hermosas. Le di un plato con el pie a todas las mujeres de la taberna dejando dos trozos en el plato para el maestro.
B-Maestro venga a comer. Aún estábamos en Vanya pero seguro en la tarde nos iríamos a Britannia por lo que escuché decir.
B-Capitan a donde quieres ir ahora ? Pase mi brazo por los hombros de _______ que seguía hablando con las mujeres mientras yo hacía lo mismo con los chicos.
M-Iremos al Castillo de Liones ya que el rey Barta nos dio una misión. Que querrá al rey ahora hacía ya bastante tiempo no se sabía nada de él bueno espero sea algo entretenido.
B-Bien yo me iré a dormir. Desabroche el delantal tirándolo por algún lado bostezando poniéndome a caminar subiendo las escaleras.
H-Aaaa es pie de manzanas mi favorito gracias Ban. Levante la mano antes de desaparecer detrás de la esquina dirigiéndome a mi habitación espero no esté hecha un caos.
Entre y había un papel encima de la cobija. <<Nos veremos zorro quiero mi revancha>> no le di alguna importancia y quite el papelito dejándome caer a peso muerto sobre mi cama.
Una vez me acomode a boca abajo note como mi espalda empezaba a tronar así que solo me estire un poco antes de acomodarme a dormir.
Sería un largo viaje almeno de un día poco menos así que tomar una siesta no me hará algún mal. No creo que alguien venga a atacarnos mientras estamos viajando gracias a Mamá Hawk y si lo hacen pues sería algo tonto no sabes contra quien se meten.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.