(Narra _______)
Porque me tuvo que pasar esto a mí ahora Ban pensará que es su culpa ya lo he oído en la noche todo lo que se culpaba pero voy a dejarle las cosas claras.
T/N-Ban estás despierto...? No había abierto los ojos pero un peso sobre mi pecho y unos mechones de su pelo que cosquilleaban mis fosas nasales me dieron a entender que si era él.
B-Perdóname si te desperté pero una determinado animal no paraba de molestarme al final Merlín le dio algo como una galleta que hace que por el día se de un tamaño poco más grande de lo normal y por la noche se convierta en gato sin que tú hagas esfuerzos. En estos últimos dos días que no tuve ni la fuerza de abrir un ojo los chicos hicieron saltos mortales para ayudarme a olvidar todo aquello sobre todo Merlín que se propuso a ser como mi mentora.
M-Quita bicho raro mi hermana necesita desayunar sin pesos encima baka. Meliodas quitó muy amablemente a mi novio de la cama dejándome la bandeja sobre la cama y sentándose él en el resto de espacio que quedaba.
T/N-Meliodas cuantas veces te he dicho que no tires a Ban de mi cama no es un perro que se duerme en el suelo,bueno a veces pero solo porque es testarudo,pero ahora como está Elizabeth no la he visto desde ayer por la tarde no le hiciste nada verdad. Estaba a punto de darle un puñetazo en la cabeza pero mi pantera favorita entró de golpe saltando sobre Meliodas aplastándolo.
T/N-Gloria como estás chico yo también te extrañe mucho. Acaricie su cabeza muy suave mirando esos ojitos llenos de alegría no me imagino como se sintió al estar solo.
G-Amá,ama,ama,gracias a los dioses que se encuentra usted bien me preocupo mucho lamento no haberla salvado pero le agradezco a su novio y al otro rubio. Mi hermano aún debajo de Gloria intentaba escapar desde debajo de él pero era bastante pesado.
T/N-Ahora me encuentro mucho mejor gracias a todos que te parece si recuperas un poco de sueño,Gloria primera forma arco de los dioses. El arco cayó en mis manos y sus ojos dorados se relajaron hasta quedarse inmóvil sabía que estaba descansando y por unas horas por lo menos hasta la tarde no debía de transformarse.
K-Tu animal rompió mis pantalones son los quintos esta semana!! No me lo podía creer King estaba en calzoncillos aguantándose el pantalón para que no lo pierda.
ME-Para de chillar princesita y vete a hacer la compra con Diane a ver cuando te confiesas. Merlín sabía como hacernos correr para la compras al mercado de Vanya,estábamos aquí por unas informaciones y por comprar también,me hace falta ropa creo que iré con Elizabeth.
B-Me voy a mercado seguramente esos dos vayan a comprar algo de mala calidad nos vemos luego si? te amo. Si no fuera porque mi hermano le hubiera lanzado mi cuaderno de dibujo hubiéramos seguido.
B-Vamos capi algún día sera algo más que esto. Mi hermano se levantó sonriéndole hasta que empezó a perseguirle hasta afuera y se podía ver Ban saltar a lo lejos de mi ventana.
ME-Hey como está mi aprendiz favorita. Me reí sabiendo que soy la única que quiere aprender de su magia ya aprendí a mover los objetos sin tener que decir el hechizo es básico así que no tarde mucho en prenderlo.
T/N-Soy tú unica aprendiz Merlín jajajaja bueno de todos modos quería pedirte di me darías una mano para hacerle aquel regalo para el cumpleaños de Ban. Había pensado en ir a hacer un viaje de unos días nosotros dos para olvidarnos de lo que ocurrió además será su cumpleaños le vendrá bien relajarse a pesar de ser en dos semanas.
ME-Para eso es mejor ir de compras al centro donde están los chicos pero le diremos que fuimos al monte a entrenar te tengo un regalo ya listo al mercado solo falta ir a buscarlo. Toco mi nariz con su dedo haciéndome reír,Merlín en estos días es más que una amiga y mi maestra en como una segunda madre se que no hay forma de quitarle la maldición a mi madre solo espero que no le haya pasado nada malo.
E-Hola chicas me preguntaba si quieren ir de compras? Yo acepté encantada quiero ver si encuentro aquel dichoso completo que me recomendaron las chicas es como un traje de baño algo similar.
ME-Sabes que llegará antes tu cumpleaños que es dentro de dos días y el suyo es dos semanas después nunca entenderé las relaciones muy complicadas ahora señorita a salir venga,te ayudamos espérate guerrera todavía te dolerán las piernas. Odio que tenga razón pero rechistar sería como hablarle a una pared de ladrillos así que deje que me ayudar a ponerme de pie y caminar delante al espejo.
T/N-Abre a tu guardiana la puerta a su ventana. Era una pequeña canción que me cantaba Meli cuando era pequeña pero no la recuerdo del todo.
T/N-Que el sol brille y la luna haga su desaparición como los días estaré para ti y cada noche yo cuidaré de ti.Seguí tarareando la canción a trozos seguro que si le pregunto a Meli él todavía se la recuerda.
ME-Listas? Agárrense no pienso caminar al pueblo. Con su magia nos abrió un portal quedando a unos metros de la plaza central.
B-Oigan donde piensan ir ustedes dos van a dejarme tirado con las bolsas ni se os ocurra King agarra además estás volando y ni se te ocurra quejarte y Diane dame una mano para escogerle algo a _______. Pobre de King lo han cargado como una mula nos quedamos un rato más en la sombras hasta que no los vimos más yo tenía una sonrisa estúpida en mi cara al saber que no era la única que quería hacerle un regalo a otro aunque viniendo de Ban no sabría que esperarme.
X-Señorita Fringel aquí están sus compras como había pedido dos monedas y el carro también es suyo. Mis ojos por poco saltaban de las órbitas desde cuando Merlín lleva tanto dinero para hacer que un vendedor venga con dos ayudantes para llevar todos los paquetes.
ME-Muchas gracias buen hombre tome unas monedas más por su excelente trabajo. Sonreí abrazando Merlín por su cintura apoyando mi cabeza en sus costillas.
X-Su hija es muy bonita señorita Fringel. Merlín no opuso resistencia a la frase del hombre al contrario comenzó a acariciar mi cabeza rascando suavemente mi nuca.
ME-Estas dos chicas son lo mejor que podía aver pedido junto a mi familia. La mire desde abajo apretando un poco más su cadera sonriendo a más no poder hasta que también la princesa su unió.
X-Nos retiramos que tenga un hermoso día señoritas. No podía creer todo lo que Merlín había comprando ni que fuese navidad.
E-Merlín-sama como podemos compensarle,siendo princesa es mi deber devolverle el regalo con algo,que desea? Me separé despacio de Merlín aún así ella siguió con su mano en mi cabeza rascándome un poco con sus uñas.
ME-Amá a Meliodas eso es todo ahora ayúdenme a llevar todo esto a la taberna antes que vuelve alguien y nos descubra. Elizabeth agarro un tono muy rojo por toda su cara hasta en las orejas parecía que dentro de poco le saldría humo de lo roja que está.
T/N-Vamos Eli te dejó a mi hermano encantada por fin alguien que lo soporte. Me desplomé al suelo dramáticamente ha siendo reír a las dos mujeres que fueron a por los carruajes.
H-IIIIIIIIIII Y TODOS ESOS REGALOS!!!?? Hank apareció dentro de un arbusto justo s mi lado derecho.
ME-Cerdito parlanchín y metiche como no cierres tu hocico pediré un credo asado estamos...bien lo suponía vamonos. Con hasta la ayuda de Hank volvimos a la taberna y empezamos a esconder todos los regalos en las respectivas habitaciones gracias a los carteles que llevaban.
ME-Quédate con los de Ban sois pareja y dile que abra solo el pequeño tranquila solo en un diente de tiburón no creas que no vi como observabas por sus gustos. Me sonroje pero sabía como podía pagarle a Merlín cuando era pequeña y aún no los conocía a nadie solo a Ban,me había dicho que Merlín cuando se había unido a los 7 pecados capitales después de unos meses y yo me fui para entrenar mi poder había perdido su único amor Artur y se quien podría ayudarme con ello.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.