(Narra _____)
Estaba preocupada por Ban a pesar de todo lo que me dijo lo sigo queriendo de todos modos,con Meliodas me acordé a subir y ver que están pasando y si necesitaba ayuda,así que estoy delante de su puerta la abro despacio y lo que veo me deja de piedra.
Ban estaba enterrándose las uñas en los brazos provocando pequeños charcos de sangre.
Cerré la puerta de golpe lanzándome delante de él quedando de rodillas.
T/N-Ban abre los ojos!! En como si tuviera miedo de abrirlos que le está pasando.
B-No quiero perderte como Elaine...no fui lo bastante fuerte como para salvarla. Me metí entre sus brazos abrazándole su cuerpo estaba demasiado tenso su respiración no concordaba con los latidos de su corazón.
T/N-Ban mírame por favor te lo suplico estoy aquí contigo. Cuando sus brazos empezaron a rodearme entendí que solo necesitaba de tranquilizarse un rato.
B-Perdóname por todo el daño que te hice...lo siento mucho. Me separé un poco dejando que su cabeza quedara en mi cuello y mis brazos por su cuello.
T/N-Ban si estoy contigo es porque nada me importa mas que estar aquí a tu lado idiota. Cuando levanto la cabeza finalmente sus ojos rojos esta vez brillaban más pero sonreían sin que sus labios lo hicieran.
B-Te quiero ______ y no me refiero a querer de amigos lo que trato de decir es que me molesta que te pongas tan feliz cuando Meliodas habla de Gowther. Parecía un niño pequeño pero era por eso que le quería tal y como era desde el principio que nos conocimos nunca cambió y eso me encanta de él.
T/N-Estas celoso de Gowther un muñeco hay dios mío Ban si te quiero a ti es por algo no. Nos sonreímos mutuamente hasta que volvió a abrazarme en una morsa de oso como la de esta tarde.
T/N-Serás un idiota pero te quiero así tal y como eres no me importa que me hables de Elaine,bueno un poquito si okay,ella fue una parte muy importante de tu vida en eso nadie puede cambiarlo. Puse mis manos es su cabello quitando ciertos nudos que se hicieron cuando no te peinas después de ducharte.
T/N-Y si piensas que no fuiste lo suficiente en aquel entonces demuéstrate a ti mismo que puedes con eso y más solo porque aquel episodio ocurrió no significa que vayas a perderme además soy muy difícil de quitar de en medio. Su risa llamó la mia mezclándose con la suya me gustaba estar así con él por primera vez había entendido que es verdaderamente sentir amor por alguien.
B-Prefiero que no te olvides nuca de mí. Baje un poco la cabeza besando su mejilla notando como un ligero sonrojo le cubría las mejillas.
B-Conque con eso estamos-cuando me miro entendí que tenía que correr-ven aquí no pienses escaparte. Con agilidad salte de sus brazos poniéndome de pie Ban seguramente era más rápido que yo pero voy a aprovechar mi habilidad.
T/N-No te creas Banny. Estuvimos así,yo "escapando" de él mientras este trataba de atraparme,un rato hasta que fui yo la que salto a sus brazos sorprendiéndole.
Le bese rápido lista para bajarme otra cosa que no pude hacer ya que me subió aún más de altura.
B-Esto no va hacia gatita. Me beso fue un beso tranquilo y dulce hacía entender los sentimientos de ambos en unos segundos me separé por falta de aire.
T/N-Deberías comer algo no crees. Cuando vi su sonrisa pícara ya entendí lo que quería hacer pero yo no está lista aún.
B-Hey tranquila no tienes que acceder a todo ahora si mal no recuerdo tú tampoco comiste algo desde ayer. De inmediato le corregí mintiendo un poco diciendo que había desayunado.
B-No comiste casi nada así que ahora vamos abajo con los demás y vas a comer algo. Estoy siendo literalmente llevada abajo como un bebé de koala cuando nos vieron abajo la única sorprendida era Diane la pobre.
D-Esta herida te hizo algo!? Diane empezó a inspeccionar cada parte di mi cuerpo haciéndome reír.
T/N-Diane tranquila solo nos hemos hablado un poco no? Mire a Ban por poco su cara no prende fuego pero igualmente beso mi mejilla que caballeroso jajajaja.
M-Bueno Ban hazla sufrir y yo mismo seré quien te mate,que tal un brindis. Pues si que cambia de humor rápido si que no me esperaba que se lo tomase tan bien.
H-Felicidades chicos. Mi cerdito favorito volvió con una manta arriba del lomo ay cuanto lo quiero.
T/N,B-Gracias Hanks/maestro. Nos miramos unos segundos antes de empezar a reírnos como dos tontos.
T/N-Me bajas porfa. Le puse los ojos de gato triste y solo pudo bajarme antes de sonreírme como había hecho antes.
B-Ire a prepararte algo enana alguien quiere algo más?? Las manos de todos se levantan menos las de Merlín y Elizabeth estaban ocupadas hablando.
D-Podrías no ponerle picante en un plato. Agarre la manta del lomo del capitán de las sobras cubriéndome lo más posible.
B-Claro ahora señoritas si me disculpan me iré a cocinar otra vez. Me dio un beso rápido antes que Meliodas le tirase una jarra de madera sonriendo amable.
ME-Veo que habéis solucionado vuestros problemas. Asentí con la cabeza sentándome entre Meliodas y Diane que hablaba animadamente con Elizabeth.
T/N-Después de todo nadie tiene un pasado feliz. Le mire de reojo y esta cocinando tranquilamente canturreando una canción que no escuchaba bien.
M-Hay pero como haz crecido tan rápido mi hermanita ya tiene novio. Meli me abrazo dramáticamente haciendo parecer que estaba triste pero sonreía igualmente.
E-Está bien Meliodas-sama.Como un gato se levanta de su lugar escondiéndose debajo de la falda de la pobre princesa que empezó a agarrar un fuerte color al rojo.
M-Consuélame. Me levante despacio agarrando mi hermano por el pantalón y lanzándolo contra la pared rompiendo solo una tabla después de todo no iba a usar toda mi fuerza contra de él.
E-No debió de preocuparse _____-sama ya es una acostumbre desde que nos conocimos. Pero que encanto tiene este bichito pasa conquistar a una mujer como la princesa de Lionels.
B-Merlín donde habías dicho que se encontraba King. Mi inmortal favorito volvió con toda la comida en sus brazos mi estómago recién vio el plato de carne empezó a rugir.
ME-E oído que ahora está en la necrópolis mientras que Escanor tiene un bar llamado Sweet Gluttony. Y fue hay que Ban y Meliodas se emocionaron donde había bebida allí estaba ellos pero Ban no parecía muy entusiasmado.
Me levante un poco de la silla su cubriéndome más con la manta la noche estaba saliendo y yo tenía frío.
T/N-Ban tranquilo si? Es King no haría daño ni a una mosca. Levante la cabeza encontrándome con su típica sonrisa mostrando sus caninos.
M-A comer! Cada uno se sentó en una silla solo Ban se sentó en una mesa bebiendo algo de cerveza.
M-Sate sate sateeee que haces allí aislado Ban ven aquí. Sonreí en forma de agradecimiento hacia mi hermano sabiendo que Ban hace la mayoría de las cosas que él le dice como por ejemplo esta.
B-Levántate así me siento además aquí otra silla no quepa. Me levante volviendo a sentarme en su regazo,más bien en la derecha ya que tenía el pie apoyado en una barra de madera debajo de la silla,agarrando el plato empezando a comer.
Después de la comida y hablé un buen rato me acurruqué en su pecho quedándome dormida casi al istante solo noté como Ban me pegaba más a el.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.