{Capìtulo 22}

1.1K 53 0
                                    

(Narra _______)

Después de cenar y seguir un rato más hablando al final todos nos fuimos a nuestras habitaciones,al final Hanks y Gloria compartirían lugar al no tener más sitios libres,Ban esta teniendo la costumbre de dormir en mi habitación y pocas veces va a la suya.

B-Oye enana el gato me va a joder las noches contigo? Yo me había puesto a dibujar algo y sin querer rompí la punta de mi ultimo lápiz.

T/N-Ban está era mi último lápiz para dibujar ahora donde encuentro yo una pluma negra. Las plumas negras que las águilas macho son muy resistentes y con varios días de proceso logró sacar tiente negro para teñir el trozo de madera.

B-Bueno total mañana vamos a otro pueblo te compraré una tranquila si? Venga ahora a dormir que es tarde. Antes aún de moverme mamá Hanks subió un coscorrón provocando que todo se moviera.

M-Todos fuera los caballeros nos están atacando vienen por Elizabeth.Como!!? Pero no los habíamos derrotado en Lionels como es posible que llegaran hasta aquí esto no es nada normal.

T/N-Gloria ven. La pantera apareció a mi lado alargando sus alas a la par que estiraba su cuerpo.

G-Creo que su hermano llamó para la pelea mi señora. Sonreí abriendo mi puerta y corriendo abajo hasta salir afuera.

ME-Cuidado estos caballeros son poseídos por las pesadillas son espíritus que ocupan seres humanos con miedos muy fuertes y claro no tenéis que pensar en nada de malo o se apoderaron de ustedes. La breve pero concisa explicación de Merlín me dio a entender que no debo tenerle miedo a perder a nadie de mis seres queridos son más fuertes.

B-Pero no sabéis qué hora es y os llamáis caballeros menuda broma,y yo pensado aprovechar la noche para mi pareja. Si no fuéramos bajo ataque con gusto me hubiera medito a pelear (todos sabemos que Ban tiene sus armas 😉).

D-Nadie toca a mi amiga. Diane con su fuerza agarró varios caballeros en su mano sacudiéndolos de un lado a otro.

T/N-Muy bien,Gloria novena forma pantera del purgatorio. Mi amado tesoro aumentó su tamaño de veinte centímetros de altura extendiendo sus alas que van tomando un color rojo.

B-Snatch. Ban saco su arma y una pregunta rueda por mi cabeza si hace un día y poco más había dicho delante de todos que lo había perdido por culpa de Meliodas.

T/N-Gloria prima forma arco de los dioses. La pantera se transformo en un arco cayendo en mis manos.

C-Agarrad a la princesa y la niña nos largamos.Estaba lista para lanzar una flecha pero un hueco se abre bajo mis pies solo pude gritar antes de ver solo oscuridad.

T/N-Elizabeth dónde estás!!? Me oyes grita si estás aquí. Espere un poco hasta que un peso encima mío se hizo presenta y el claro olor a fresas me dio a entender que no me hacía falta ver la luz para saber que era la princesa.

E-Donde estoy?? Meliodas _______!!! Sáquenme de aquí. Donde está Gloria mi arco mi poder donde está!!! No no no esto no puede estar pasando díganme que este es solo un mal sueño.

(En la superficie)

M-Donde está mi hermana y la princesa habla maldito!! Nadie había movido un milímetro de su cuerpo todos tenían las miradas en Meliodas y Ban que aparentaba estar calmado.

B-Como no empieces a hablar en diez segundos me aseguraré de cortar cada trozo de tu cuerpo dejándote en una lenta y dolorosa muerte diez..nueve..ocho..siete. El pecado se paró cuando el demonio suplicó de parar empezando a desembuchar todo como un ladrón.

C-El rey demonio nos mando a raptarlas quien a la hermana del dragón de la ira para sacarle su poder y y y la princesa servía para que el dragón vaya en su rescate por favor no no no me mates te lo suplico. Meliodas no aguanto más y le atravesó el pecho con la mano quitándole su único corazón solo eran demonios de primera clase demasiado débiles.

M-Hay que ir ahora Ban vamos. Diane quería saber todos querían saber donde iban menos una maga que conocía a cada una de las princesas que Meliodas encontró en su vida,la maldición que le perseguía,por no hablar de Ban sabía que se daría cuenta de lo que aquella chiquilla significaba más que la hada que descansaba en el bosque.

D-Venimos nosotros también. Meliodas se dio la vuelta y sus ojos no eran aquellos tranquilos que te brindaban alegría y felicidad estos estaban llenos de ira y odio.

B-Ninguno de ustedes se atreva. Diane se asusto dando unos pasos hacia atrás nunca había visto su amigo tan enfadado como nunca.

M-Ban tiene razón..Merlín el portal al purgatorio. King,Diane y Escanor se alejaron de la maga que recitó el hechizo y un portal de bordes violeta con un enorme hueco negro en medio se presento ante los pecados.

ME-Sean cuidadosos y Meliodas no dejes que te lo quiten. Aunque no quisiera admitirlo se había encariñado muy rápidamente a la pequeña hermana de su capitán y solo esperaba que esos dos lleguen a tiempo.

M-No dejaremos que le hagan algo,cuídense. Después de que ambos pasaran los otros tres trataron de atravesar el portal pero Merlín fue rápida cerrandolo a tiempo.

D-Porque dejaste que se fueran!!?? La giganta estaba con lagrimas en sus ojos sacudiendo su cabeza sin poder creer todo lo que había pasado deseando que todo fuera un mal sueño y todo volviera a estar normal como siempre.

ME-Ban tendrá que salvar a _______ enfrentándose a cosas que ninguno de nosotros podría soportar,Meliodas deve de romper la maldición o nunca podrá tener lo que ama. Todos aunque inquietos volvieron adentro de la taberna sentándose en las mesas cada uno en una diferente observando las ventanas esperando a que los cuatros volvieran sano y salvo.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora