(Narra Ban)
Ya me había puesto a cocinar para _____ cuando todo bajaron pidiendo desayuno y fue allí que me di cuenta que no habría una mañana tranquila.T/N-Chicos me lo estresen o luego quema algo déjenlo en paz anda. Sonreí victorioso hasta que otro felino no decidió que era buena idea sentarse en la estantería y empezar a mover la cola molestando mi visual.
B-Como no quites esa cola voy a cocinarte y servirte. No pensaba hacerle daño de verdad después de todo es la mascota de mi...pero ahora que somos es mi amiga,mi novia,mi amante,que mierda somos nosotros amigos no creo bueno luego hablaremos.
M-Mamá Hank dirección reino de las hadas del bosque. Tuve que cuidar muy bien de los platos cuando nos empezamos a elevar.
ME-No estás acostumbrada niña pero le irás agarrando el truco para no balancearte de esa forma mejor agárrate a Elizabeth. La hubiera dejado que se agarrase a mi pero estaba ligeramente en apuros con la comida y el gato este no ayudaba.
E-Señor Ban necesita ayuda. Cuando por fin dejamos de movernos tanto y seguimos rectos deje de agarrar todos los platos.
B-Te podrías llevar este gato o de verdad lo voy a servir como desayuno especial. La princesa agarro el felino llevándolo fuera de mí cocina dejándome por fin tranquilo cuando deje de cocinar todo poniendo los platos a lavar empecé a sacar lo que había cocinado.
M-A comer. Ni me dejo apoyarle el plato delante que se había tragado mitad de su comida.
B-Tome maestro. Deje un pequeño plato con las sobras de anoche delante suya al lado de la silla del capitán y serví los otros cuatro.
D-Se ve delicioso. Agradecí por los cumplidos notando como faltaba una personita por hablar.
B-Que no se me agradece por la comida. Le revolví el pelo quitándoselo de las espaldas tratando en alguno modo de agarrarlo.
T/N-Gracias y para el pelo usa esto. Que se supone que hago yo con il lazo tenía el lazo en una mano y el la otra su pelo.
E-Debe de pasar el lazo por debajo del pelo y luego hacer nudo para que no se suelte. Fue bastante vergonzoso que una princesa me dijera como tengo que hacerlo pero jamás tuve que hacer algo así que supongo que está bien.
M-Bueno yo diría que en una hora poco menos y llegamos cerca del bosque. Me pregunto porque no fue más fácil que fuéramos caminando si igualmente hubiéramos tardado menos.
T/N-Merlín podrías hacer un tablero mágico tengo una partida ganada pendiente. La maga dejando su plato a un lado hizo aparecer el tablero en otra mesa cerca de la ventana.
B-No vas a ganarme esta vez y si mejor apostamos para hacerlo más divertido. Me puse de cuclillas llegando a la altura de su nariz apoyando las manos en sus rodillas.
T/N-Vale si ganó yo tendrás todo lo que quieras si ganas tú será lo contrario vale. Nos estrechamos la mano caminando hacia la mesa listos para jugar.
ME-Apuesto cien monedas a que gana la pequeña. Cada uno apostó hasta llegar a quinientos monedas tengo que ganarle no solo a ______ sino que también podría hacerle un regalo de cumpleaños perfecto.
T/N-Listo zorro...3...2...1...empecemos. Los movimientos de las piezas eran tan rápidas que para un ser humano común sería imposibles de ver.
B-Que te dije. Después de dos partidas más terminamos tres para mí y dos para mi pequeña que puso un falso puchero.
B-Bueno solo seguirás mis ordenes por dos días y empezaremos después de encontrar a King y al muñeco ese. Le levanto saltando en mi a piernas abrasándome por lo desprevenido que fui termine cayéndome de la silla.
B-Estas bien ?. Se rio en mi oído besando mi mejilla subiendo la temperatura por toda mi cara.
M-Ban es tu momento hemos llegado. ______ se quitó de mi pecho asomándose por la ventana para mirar aquel bosque su bosque.
B-Voy a por King. Di un salto poniéndome de pie hasta que mamá Hank aterrizó clavándose en el terreno sacudiendo un poco la taberna.
T/N-Ten cuidado si...te quiero de vuelta entero...te quiero mucho si? Pase mi brazo por su espalda levantándola tranquilamente besando su frente esperando/deseando que esta no fuera la última vez.
B-Tranquila antes de la noche estaré de vuelta. Me abrí la puerta empezando a carperete hacia el bosque adentrándome en el parece que todavía me recuerda por esa razón las ramas se abren a mi paso.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.