(Narra _______)
No sé cuánto tiempo había pasado que miraba un espejo viendo a King,llorando fuertemente,a Ban,tan roto como nunca mi hermano lleno de ira solo quiero salir de aquí y estar allí para luchar con ellos.
X-Soy lo que algunos desean otros hacen de todo para evitarme pero todos me conocen como la muerte,si estás viendo ese espejo estás afortunada eso quiere decir que no estás muerta del todo solo tienes que aceptar tu naturaleza allá está ella espera por ti. Tenía miedo de él pero era lo único que podía decirme que estaba pasando y porque tenía que acercarme a una jaula oscura.
T/N-Como puedo confiar en ti?! Su risa es gastada como si estuviera llorando pero con una sonrisa.
M-No tienes porque hacerlo pero quizás en ellos si adelante un demonio furioso te espera. Con fuerza mis piernas se movieron en dirección a esa jaula y dos ojos rojos se acercaron a mí con mucha velocidad hacia dome saltar atrás del miedo.
D-Porque me odias!!? Tanto te cuesta aceptarme como hizo Meliodas. Porque está criatura conoce a mi hermano y porque me duele verlo aquí encerrado.
T/N-Tengo miedo de poder hacerle daño a mis amigos. Note un gran candando con una mano al centro eso servirá para liberarlo.
D-Si no me dejas salvarte morirás!! Maldita idiota haz visto a tu hermano como está sufriendo esta haciendo de todo para matar a Estarossa y si no nos damos prisa lo matará a él también lleva consigo mismo armas demoniacas con ellas lo puede matar lo entiendes,yo solo ocupo tu cuerpo dándote mi fuerza vital para mantenerte en vida y darte más poder pero si seguirás rechazándome no podré seguir con mi labor de ángel demoniaco. Me acerqué más a las barra pensando que vería una criatura horrible pero parecía un niño hablando como un adulto pero atrapado dentro de ese cuerpo.
T/N-Si te libero aceptándote no le hagas daño a nadie solo destruye a Mael hazle pagar por Meliodas y Ban junto a todos aquellos que cayeron en sus manos manchadas de sangre. Me eleve llegando a la altura del candado apoyando mi mano en es sello que fue tomando luz azul abriendo la celda.
D-Confía en mi podrás tomar parte de la diversión ahora vamos adiós muerte hoy no será tú día. La muerte bajo su capucha mostrándome a mi madre!?? Pero ella siempre fue un ser de luz porque estaría así ahora.
T/M-Carino roban mi espíritu hace dos semanas no te mande un aviso porque sabía que Zeldris tenía algo en mente mandado por tu padre ese codarde! Ahora salgan de este sitio y demuéstrale lo que sabe hacer la hermana del primogenito de un Rey demonio encárale y llévate su cabeza como premio. Asentí y deje que aquel niño me jalara hasta lanzarse al vacío haciéndome gritar del miedo.
K-_______!!! Estás viva. Veía de otra prospectiva es como si estuviera en mi cabeza y el niño controlándome.
H-Hola soy Helgard el demonio interno de _______ si me disculpan tengo que arrancarle la cabeza a aquel hombre,oi cabeza hueca piensa bien antes de tratar de matarla si no sabes que lleva un demonio dentro a la carga!! Gloria tercera forma pantera del infierno. Hey hey parate porque va tan rapido mierda es verdad no soy yo la que está corriendo más bien el dichoso demonio que llevo dentro y ahora como les voy a explicar esto a todos.
M-_______!!! Como es que estás viva!?? Pero como te lo voy a decir si el bicho este no me deja ni hablarte si lo hace todo el.
T/N-Hola soy su demonio interno te explicará en otro momento ahora si me lo dejas Gloria octava forma espada de luz. Veía todo en tercera persona hasta que después vi desaparecer a Estarossa antes de que él pudiera apuñalarle.
T/N-Os la devuelvo. Moví mis manos teniendo el control de mi cuerpo nuevamente.
T/N-Meli yo...No fui capaz de decir más que fui tirada al suelo por mi hermano abrazándome.
M-Me alegra tenerte de vuelta pero será mejor que vayas con ese zorro parece de mármol ahora mismo yo me alejo con los chicos nos vemos en casa. Mi hermano se levanto llevándome a mí también de pie alejándose con Escanor y King que me sonrieron antes de seguir a Meliodas alejándose de nosotros.
Me acerqué muy lentamente a Ban hasta que le vi caer de rodillas delante de mis ojos fue en ese momento que corrí a él.
B-No vuelvas a hacer algo así en tu maldita vida me oíste!!? POR EL AMOR QUE TE TENGO NO QUIERO PERDERTE ESTA SERIA LA ÚNICA VEZ QUE BUSCASE UNA FORMA PARA MORIR!! Lleve su cabeza lentamente a mi hombro en silencio dejando que se exprese con su dolor,sabía el miedo que tuvo que probar al pensar de perderme yo nunca seria capaz de imaginarme mi vida sin él.
T/N-No te prometo nada pero si te prometo es que voy a estar contigo siempre,te amo Ban el no muerto. Abrace su cuello fuertemente escondiéndome en el sintiéndome más tranquila conmigo misma.
B-Vamos a casa mejor me las vas a pagar de algún modo por el susto este. Me agarro en brazos con facilidad y empezó a caminar tranquilo por el bosque listos para ir a casa.
Esa taberna siempre fue muy importante para mí no solo porque mi hermano está en ella sino que también encontré personas hermosas que son mi familia y siempre gracias a ese lugar encontré el hombre más alocado que yo conozca y amo infinitamente ahora tengo una razón más para derrotar al rey demonio.
No dejare que haga más daño a mi familia ya le causo mucho ahora es momento de ponerle un final a su reinado para dejar a la paz en su lugar quitándolo de en medio todos esteremos mejor hasta que ese día llegue daré mi vida para protegerlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.