(Narra Ban)
Todos se quedaron viendo como ______ salía de la taberna a paso rápido pero yo me quede viendo a Merlín a los ojos,sentí una rabia un dolor que nunca sentí,deje los platos en la mesa recién las tuve vacías apreté mis manos en dos puños y una sola pregunta viajaba por mi cabeza.
B-Porque...?solo dime porqué lo hiciste,dame una buena razón para no matarte,dime porque hablaste de Elaine ahora porque en frente de ella!!! RESPÓNDEME. Quedamos a pocos centímetros cara a cara mi respiración no era nada regular ella estaba totalmente tranquila ni se inmutó lo más mínimo ante mi reacción.
ME-Ustedes estaban juntos por la soledad que sentíais pero ______ no está tonta lo veo en sus ojos cuando esta contigo es la misma manera en la cual yo antes miraba a Escanor maldito idiota!! Merlín me agarro de los lados de la chaqueta mirándome a los ojos llenos de rabia por mis acciones pasadas como si supiera lo que he sentido en todo momento.
B-Que puedes saber tú Merlín de cómo me siento acaso de dijiste a Escanor que lo amabas vamos contéstame!! No nunca lo hiciste porque te da miedo amar otra vez después de perderle a él verdad duele o no? Le sonreí con asco porque no la entendía si tanto amiga mia era porque hacer que _____ me odie si ya no lo hace.
ME-Tú no sabes nada de mi ni de mi pasado-porque ella sabe el mío claro es la maga perfecta-si no le hubiera dicho yo la verdad lo hubieras hecho tú pedazo de codarde!!! Ambas te dieron di mundo pero desperdíciate uno a ver si eres capaz de romper el otro si ya no lo hiciste...sé que te da miedo perderla como ocurrió con Elaine pero y si es ella la que te puede dar todo lo que tú nunca tuviste,lo que cada persona anela en algún momento de su vida. Me soltó aún con la respiración cortada a la par que yo Meliodas de mientras me da una bolsa con algo dentro.
M-Ve a buscarla,hablen saquen afuera su pasado,gritase a la cara lo que sienten pero tráela de vuelta contigo es una orden de tu capitán cúmplela ahora mismo. Agarre la bolsa echándola al hombro saliendo de la taberna a paso lento pero no tenía ni idea de donde ir estábamos rodeados de árboles como podía saber en qué dirección fue si no hay ni un sendero.
ME-Confía de ti mismo y la encontrarás solo cierra lo ojos y observa con los suyos por cierto sigues siendo un zorro con la cabeza hueca. Sin más la puerta de madera se cerró quitándome la vista de todos los chicos ahora donde están enana.
Piensa Ban...piensa...lago...claro esta mañana ella quería ir a un lago solo debo concentrarme.
Cerré los ojos por unos segundo y fue como si un camino pasara por mis ojos dejándome ver un lago perfecto con algunas rocas bastante escondido gracias a los árboles que le cubren la veo!!
Los abrí de inmediato empezando a correr en unos veinte segundos ya estaba detrás del árbol en el cual estaba.
Me subí a una rama en silencio observándola desde arriba con el saco todavía en mi mano.
T/N-No entiendo nada pequeño es que acaso no confía en mí lo suficiente como para contarme de Elaine,no me mires como si me entiendas eres un gato después de todo,somos amigos desde casi toda mi vida quizás no le conozca lo suficiente después de todo ella se gano su corazón no yo o fallo. El pequeño gato empezó a lamerle la mejilla hasta que fue soltado por la misma que se levantó acercándose al lago.
T/N-Mamá...ojalá estuvieras aquí con nosotros en este momento te necesito más que nunca. Una luz cegadora me hizo cerrar los ojos de golpe hasta que un dragón de agua fue tomando forma de una hermosa mujer muy parecida a _______.
N/M-Pequeña hace mucho no me llamabas que ocurre y esos ojitos tristes. Yo pensé que tocando su piel el agua volvería a estar líquida pero es como si estuviera sólida que clase de brujería es esta.
T/N-Porque no puedo tener una vida como la de Meli a pesar de aver perdido a Liz él sigue feliz que me falta mamá porque jamas fui suficiente. Una punzada directa a mi pecho llega provocando otra vez aquella sensación de ácido en mi estómago.
N/M-Quizás no es que te falta es más bien quién te hace falta. Antes de darme cuenta fui atrapado en una morsa sin escapatoria por el agua.
N/M-Querido nunca te han dicho que no saludar es de mala educación. Recién fui soltado caí de cabeza al agua subí a la superficie sacudiendo la cabeza.
B-Soy Ban el zorro de la avaricia uno de los siente pecados capitales un gusto conocerla. La figura está vez tomo más forma dejándome ver celatamente dos ojos azules como lapislázuli.
N/M-Mucho gusto joven soy la madre de _____ reina le las aguas esposa del rey demonio. Muchas gotas de aguas fueron a tomas formando un pilar donde quedó el saco que me dio el capitán.
T/N-Cabeza hueca que haces aquí no deberías de estar en la taberna. Me di la vuelta y ella era la única no mojada o no esto no quedaría así claro que iba a hacer unas de mis jugadas.
B-Disculpe le robó un momento a su hija ahora se la devuelvo. La agarre por la cintura tirándome de espaldas al agua llevándomela hasta abajo cubriéndonos lo suficiente como para mojarla.
N/M-Querida porque no invitas a tu amigo a pasar en la cueva de las aguas. Por un momento tragué agua cuando vi la mujer debajo del agua hablando tranquilamente.
Volví a subir con la enana todavía apegada a mi medio temblando al estar anocheciendo no estaba muy caliente el agua.
T/N-Si no me mata un resfriado lo hago yo confía. Me puse a reír no puedo tomarla enserio cuando parece un gato mojado.
T/N-Ya te vale no. Se cruzó de brazos fingiéndose ofendida pero una sonrisa que iba creciendo con poco a poco se hizo visible.
B-Lamento esto reina pero debo llevarme a esta gata devuelta a casa. Empecé a salir todavía con ella en los brazos y cuando estuve fuera la dejé lentamente al piso.
N/M-Carino empieza a ir no te olvides del saco y salúdame a tu hermano,si ves a Merlín pídele una posición para que los prohibidos no venga a lavarse aquí dan asco,Ban ven un momento por favor. Mire un momento a _____ que me levanto los hombros no sabiendo nada a dificultad empezó a arrastrar el saco su estatura hacia todo más difícil.
B-Ahora voy quédate en un lugar donde te vea me da pereza pelear hoy. Me grito un vale cuando me di la vuelta su madre estaba sonriéndome haciendo señas con la cabeza para que me acercase.
N/M-Se ve que la amas hay un brillo en tus ojos que no vi en mi vida y ella lo está aún más solo te doy un consejo cuando tú recibas un golpe al corazón ella sentirá lo mismo-me llevo dentro de un cueva parecía como si hace poco hubiera venido alguien a vivir aquí y se fuera hace poco-cuando ella "desapareció" no salió de Lionels solo vino aquí a mantener su poder bajo control ahora está más capacitada solo te pido que cuando abran sus corazones no hagan lo tontería de que el poder se les suba a la cabeza...hace más de 3.000 años poco después de que Meliodas descubriera su naturaleza tocó a ______ pero su poder es descontrolado si tú no la tienes bajo control nadie podrá hacerlo ahora ve con ella y cuídense tienen la eternidad para ello pero vive cada segundo a su lado como si fuera el ultimo confío en ti Ban.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.