(𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 _______)
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒂𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒐𝒋𝒂𝒍𝒂 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯.M-Tranquila hermanita va a volver es demasiado pesado como para dejar de molestar. Deje que Meliodas acariciara mi hombro apoyando mi cabeza en el suyo mirando todavía la ventana esperando verle salir del bosque.
E-Meliodas-sama tiene razón el señor Ban después de todo siempre vuelve. Elizabeth vino a mi lado con una taza de té dejándola en la mesa sonriéndome amablemente.
T/N-Será mejor para el que su trasero vuelva en esta taberna o yo misma iré a pateárselo. Me senté en el mismo lugar de esta tarde volviendo a poner cada pieza de ajedrez en su sitio hasta que Diane se sentó delante mía.
D-Me enseñarías a jugar ajedrez siempre me ha gustado pero por mi altura nunca me dejan. Hay en tan adorable que es imposible decirle un no esta vez fui yo que sonreí como un gato loco.
T/N-Claro será un placer para mi enseñarte mira estás de aquí las pequeñas se llaman peones y al invio de partida pueden hacer de uno a dos pasos después solo podrán hacer uno,el caballo solo puede ir en L,y la torre solo hacia adelante. Y así me pase la mayoría de la tarde jugando con Diane a la ajedrez es bastante buena por no haber jugado nunca.
B-Cállate ya cansino que si yo tengo la culpa lo admito ahora cállete y vuela. Ban había vuelto me levante de mi asiento a toda prisa abriendo la puerta encontrándome con el zorro sonriendo.
B-Que paso no se saluda.Corrí hacia el lo más rápido que pude saltando para llegar a su altura dejando que me tomara por las caderas.
B-Y menos mal que saltas porque sino a saber donde me llegas. Le di un golpe en las costillas más o menos fuerte tenía tanto miedo a pesar de ser inmortal nunca voy a perder esa sensación de perderle en algún momento.
T/N-Maldito idiota no tienes idea del susto que me diste ni te atrevas a hacer algo así de nuevo en tu vida que te quede claro ahora bájame. Espere unos segundo a que me bajara pero como siempre nunca me escucha y se fue dentro de la taberna conmigo en brazos.
ME-Bienvenido de vuelta King. La pequeña hada iba a responder si no fuera porque Diane empezó a llorar.
K-O no no no Diane tranquila si quieres salir? Un trozo de pan? Vaya pues si que es bueno consolando a las mujeres cuando tendrá que aprender este chiquitín.
T/N-Oye Diane porque no le cuentas al princeso como aprendiste ajedrez. King cuando se percató de mi presencia se puso pálido.
K-Tu tú tú cómo...Ban...ustedes...que!!! Me mire con el zorro antes de empezar a reírme por su cara era algo entre pálido y sorprendido.
B-No estamos en lo oficial pero si algo así como novios supongo. Yo asentí ya que ninguno de los dos tenía nada en contra de eso estábamos bien así luego ya se verá un título para nosotros.
M-Sate sate sateee como es eso de que sales con mi hermana...Ban ven aquí!! Me dejo rápidamente en el suelo antes de salir corriendo fuera de la taberna seguido por mi hermano.
T/N-Oye King y mi muñeco preferido?? Estaba un poco triste de no haber visto a Gowther con ellos pero tenía esa pequeña esperanza.
G-Estoy aquí. Mi amigo del alma estaba vivo que feliz estoy ahora me lance a abrazarle pero no me iba a devolver es un poco apático digamos y no entiende nada en absoluto de comportamiento humano.
T/N-Me alegra que hayas vuelto si no la conoces ella es Elizabeth princesa de Lioness. A la par de Gowther,King esta vez bajo de su almohada inclinándose hacia adelante mostrando sus respetos.
E-Po...po por favor no hagan eso es muy vergonzoso yo solo trabajo aquí y soy la acompañante del señor Meliodas. Sabiendo la reacción de King se le iba a caer la mandíbula o sus ojos saltarían fuera pero fue una reacción bastante normal para él.
B-_______ amor mío me ayudas con tu hermano parece poseído joder. Verlos era bastante divertido ver a Ban saltar por todos lados y Meliodas tratando de hacerle daño me divertía.
G-Deduzco que por el apodo que acaba de decirte están en una relación sentimental la cual incluye acatos sexuales si mi deducción no falla. Mire a Gowther de lado sintiendo como mi cara agarraba un calor muy fuerte.
B-Si es algo si,si con relación te refieres a verla medio desnuda más de una vez pues entonces no fallaste muñeco. Ahora si que lo mato yo salí de la taberna aproveché que estaba tirando para agarrar su oreja y jalarla conmigo.
B-Duele duele duele deja mi oreja,mi amor,mi vida,corazón,bebé déjame si? Le di un último aprieto antes de dejarlo ir sentándome en el césped gozando de mi pequeña victoria.
M-Y si cenamos fuera?? Todos aceptamos gustosos que mal podría hacer la comida si solo había que ponerla arriba de una hoguera.
ME-Aquí está vuestro fuego. Merlín con un chasquido de dedos creo una hoguera perfecta mientras mi hermano se encargaba de la carne.
Nos fue dando a casa uno un trozo de carne yo solo me pedí una loncha de carne mi estómago no aguanta tanta comida.
H-Siii hemos encontrado la única comida que Meliodas sabe hacer. O no por los ojos de mi hermano paso una luz que hico correr al pobre jabalí.
H-Waaaa no quería decir eso ayúdenme. Todos empezamos a reír menos Gowther que no entendía porque eso fuera divertido hasta que Diane y Merlín le explicaron un poco.
G-No entiendo porque Meliodas quiere matar al credo parlanchín si tienen una relación de amistad creo. Mi pequeñín tan inocente al mundo que ganas de apretarle la cara pero me contuve mordiendo mi trozo de carne.
B-Anda sigues molesta mírame. Me gusta jugar con el siempre termina conmigo riendo a todo pulmón y con la nariz roja.
T/N-Puede y si lo fuera como te harías perdonar mmmmh? Levante las cejas dejando el palo a un lado concentrándome en mi "novio" que gracias a su velocidad me abrazo por la espalda apretando levemente.
B-Te quiero. Me di la vuelta sonriéndole hasta que dejo un beso en mis labios antes que una piedra estuviera por romperle la cabeza.
B-Gracias Capi ahora tendré que ducharme mi amor ocupo tu baño nos vemos para dormir. Estaba teniendo nuevamente la costumbre de dormir en la cama y no más en el suelo aunque no logro quitarle la de quedarse borracho o dormido eso es el lomo de Hank incluso en las mesas.
M-No nietos antes tengo que enamorar a Elizabeth. La pobre princesa lo que aguanto con mi hermano y todo lo que le quedaba por soportar menuda paciencia tiene esta mujer ni yo la tengo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.