{Capítulo 13}

1.5K 101 2
                                    

(Narra Ban)

Soy un completo idiota por decir que me olvide y actuar como si nunca hubiera nacido pero tengo miedo de que una vez que ella sepa de mis sentimientos hacia ella me deje como Elaine no podría soportar el hecho de perderla ahora había empezado a trabajar y verla sonreír a todos menos a mi me dolía pero era mejor para ella y para mí.

T/N-Ban necesito esa sopa. Le pase el tazón con la sopa que tenía hirviendo hace ya un rato pero se estaba acabando y la gente siempre pedía más.

B-Se está acabando podrías mandarme Meliodas por favor. Desde hace horas no nos miramos ni a los ojos evitamos todo tipo de contacto el uno con el otro.

No me arrepiento de haberla besado al contrario pero las imágenes de como perdía a Elaine no me dejaban tranquilo es como si estuviera viviendo dos realidades una buena y la otra mala.

M-Que necesita el cocinero de esta maravillosa taberna. Le di una sonrisa de lado cuando la vi pasar cerca de nosotros suspire y me centre en Meliodas.

B-Tienes más carne de conejo. Le vi salir corriendo de mí cocina para que unos minutos más tarde volviera con un saco de carne fresca.

B-Fuiste de caza verdad. Empecé a contar la carne en cubitos para luego tirarla a la holla donde está la sopa.

M-Dejarás un plato para todos no hasta Diane quiere probar verdad Diane. Por primera vez la giganta no era ella más bien una chica de una estatura un poco más elevada del normal pero no tan alta como antes.

B-Claro con gusto te ves mejor así Diane. Cuando me fije en lo que dije ya había recibido un buen golpe en la cabeza.

M-Lo que quiere decir Ban es que así te ves mejor de lo que ya eras. La giganta abrazó el pequeño capitán que sonreía un poco incómodo pero después de todo eran amigos.

Ya amigos ni yo sé porque le dije eso solo lo hago para protegerla creo como no puedo estar seguro de algo tan importante como esto.

ME-Ya terminó el servicio así que paguen y váyanse de mi vista. De su cuerpo desprendía un aura aterradora y todos los clientes pagaron dejando hasta mancha.

B-Yo me iré a dormir estoy cansado muchas cosas hoy. Escuche come ______ suspiraba al pasar de ella pero debía entender que lo hago por su bien para que no sufra.

Camine subiendo las pequeñas escales de madera caminando por el pasillo al llegar delante de mi puerta con un zorro,como el de mi costado,tallado a mano en la puerta.

E-Señor Ban se encuentra usted bien. Me esforcé para que no se notara lo angustiado que estaba en este momento.

B-Claro le deje un poco de sopa abajo vaya antes que se le enfríe. La princesa asintió bajando las escaleras pudiéndose escuchar las risas de los chicos.

Abrí y cerré la puerta entrando a mi habitación estaba igual desde que la dejé pero no había ni rastro de polvo solo el gato infernal apoyado en mi ventana.

B-Al parecer buscas comida que te voy a dar yo ahora. Empecé a mirar por cada lado para ver si encontraba algo que comiesen estos bichos.

B-Solo encontré nueces toma a ver. A pesar de venir del infierno sigue siendo un gato normal y corriente así que recién tuvo la nuez en sus patas empezó a jugar con ella.

Ojalá estuviera Zhivago para ayudarme con todo esto por un lado quiero volver a tener a Elaine pero con _____ nunca sentí esta sensación que cuando esta conmigo mi corazón es como si fuera a salir de mi pecho.

Me quite la chaqueta doblándola con cuidado apoyándola en la silla evitando de ensuciarme a pesar de que todo esté limpio.

Recién me senté en el suelo en un ángulo de mi habitación es como si la muerte de Elaine pasara una y otra vez delante de mis ojos.

Apreté las manos cuando vi a ______ delante de mí hasta que desapareció solo quedaba un colcante.

Que está pasando porque hay dos pilares con Elaine y ______ no puedo elegir una es el amor de mi vida pero la otra es algo más.

Esto no está bien cuando trate de agarrarlas a ambas me pare de inmediato cuando vi a la madre de _____...me estaba mirando con odio porque no cumplí su promesa paso lo mismo con King si hubiera sido capaz de protegerla nada de esto estaría pasando.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora