(Narra Ban)
Mataré a todo ser que se cruce en mi camino hasta encontrar a _______ nadie tiene derecho a tocarla y hará que el rey demonio se recuerde de mí.
M-Tú por la izquierda yo por la derecha cuando las encontremos nos veremos en la torre abandonada. Resiste pequeña he venido a buscarte seré rápido te lo prometo.
B-Nos vemos dentro de catorce minutos capi. Ambos nos dimos una rápida mirada hasta que cada uno empezó a correr po un lado distinto al otro.
B-Bien veamos que hay por aquí pero mira a quien me encuentro Quin que alegría volver a verte todavía no mueres. Quin es uno de los demonios que está destinado a ser torturado de por vida por la muerte de Elaine se lo merece cada uno de ellos merecen estar condenados a esas torturas.
X-Maldita sea porque siempre tengo caer en los huecos y además sin luz,espera hay alguien no voy armada. La voz es de una chica y lleva el mismo tono que _______ pero se que no es ella su voz a comparación es menos aguda.
B-Identifíquese o la mataré. Me seguí acercando pero seguía sin ver a nadie que molesto solo espero encontrarla pronto para volver en la superficie.
E-No la toque,a donde se la llevan _______-chan!! Suéltenme Meliodas!! Tengo que darme prisa ambas están juntas espero que el capitan se de prisa.
Cuando llegue al lugar solo encontré prendas rotas y las cadenas abiertas que mierda piensan hacerle.
M-Ban lo has oído verdad es hora de enfrentarse a la causa de nuestros problemas. Asentí sacando mi arma llegando a la máxima potencia pero mi poder seguía siendo insuficiente en comparación con él,este es su reino y espero que no dude en aprovecharlo.
M-Hay que darnos prisa o sacarán Luciferium de su cuerpo eso la hará débil y solo le quedará una vida si le quitan ese corazón vamos a perderla para siempre. No dejare que ocurra todavía me quedan muchas cosas para hacer con ella y no dejare que este sitio me arrebate lo que amo una vez más.
B-Que empiecen a bailar. Mi tono no había cambiado en nada solo podía centradme en sacar a mi enana de aquí y volver tranquilos.
M-Se donde están ciento cincuenta metros hacia delante allí es donde se encuentran rápido. Empecé a correr todo lo rápido que podía tenía un mal presentimiento y eso no me gustaba.
B-Hacia tiempo que no nos veíamos pero que despistado soy déjenme saludarles con educación. No deje que ninguno de los dos que custodiaban la puerta sonase la campana y preferí romperles en cuello dejándolos muertos.
M-No me quites la diversión amigo. Al abrir las puertas era lo que menos quería ver pero eso me aumentaba mi ira de matarlos y quedarme con sus cabezas.
M-Será mejor que quites tu amigo desde las piernas de mi hermana o dejare que mi amigo termine con todos ustedes.
[Narra la que hizo la historia xd]
Si alguien pudiera ver los ojos de aquel hombre le temería aunque solo sea rozarle.
Esos ojos se habían vuelto dos puntos llenos de odio se sentía como una máquina para matar a todos sus enemigos.
B-Será mejor que quites tus manos de ella ahora..El suspendo que dejaba en las frases inquietaba a todos hasta la princesa que estaba poco más lejos de su amiga se apegó a la pared.
M-Tú los haz pedido al no alejarte,vamos a divertirnos. _______ no quería abrir los ojos prefería llorar en silencio sin escuchar nada es sus oídos resonaban los latidos de su corazón.
B-A ni el último. El que antes había tratado de violar a su novia ahora estaba escapando de él lo más lejos posible.
M-Ban toma para divertirte un poco más. Su amigo y capitán le lanzó una cadena blanca era usada para sacar los poder o los demonios o para torturarlos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.