(Narra Ban)
Tenía a _____ apoyada a mi pecho durmiendo tranquilamente parecía un bebé después de todo lo que paso,todo el daño que le hice,todavía tiene ganas de estar a mi lado es increíble esta chica.M-Sate sate sate amigo porque no vais a dormir se te caen los ojos y ya vas por la quinta cerveza. Deje la jarra vacía en la mesa todavía podía soportar mas alcohol pero teniendo a la enana pegada a mi así que es mejor parar.
B-Vale capitán cuando nos vamos a la necrópolis es mejor recuperar a King estoy casi seguro que también encontraremos a Gowther ese muñeco siempre tiene que seguir a alguien. Me levante despacio evitando despertarla cuando estaba a punto de dar el primer paso mi pequeña maúlla.
M-Suele pasar tranquilo,bueno gente a dormir todo el mundo. Todos nos fuimos hacia las escaleras solo Diane estaba todavía en la mesa sin moverse.
ME-Porque no duermes conmigo tengo una cama bastante grande las dos quépanos. La giganta se levantó alegre corriendo hacia Merlín quedado yo por último con detrás el maestro.
H-Os escucho a todos y Meliodas ponte un tapón en la boca roncas mucho me pregunto como no lo escucháis. Me reí por lo bajo entrando a su habitación al parecer la princesa hizo su cama sin necesidad yo la hubiera hecho,un poco mal pero lo había intentado más bien.
B-Buenas noche enana. La acosté en su cama cubriéndola con aquella manta tan espesa que tenía mientras yo me puse delante de la cama apoyado en la pared de madera observando alguno de sus dibujos que tenía por hay pegados.
Me gusta mucho el que tiene arriba de su cama es un lobo blanco aullando a la luna que tiene la forma de un lobo negro.
T/N-Ban...que haces en el suelo. Como la he despertado si no hice el mínimo ruido o eso creo.
B-Te desperté? Ella niega con la cabeza haciendo que algunos mechones de su pelo rubio se vallan delante de sus ojos.
T/N-No tranquilo me desperté por mi cuenta. Me levante del suelo caminando hasta su cama sentándome en el borde de esta misma.
B-Suelo dormir en las esquinas o en el suelo desde pequeño todavía me recuerdo cuando encontré por primera vez Zhivago,fue hace treinta años más o menos,había robado un pan pero ante de darle un solo bocado me metieron en su misma celda le pedí que me enseñara a robar desde allí tengo la manía de ir agarrando cosas sin que nadie se de cuenta pero siendo un pecado las devuelvo quien le lo merece tener de vuelta. (Breve historia triste 😢) Me tumbé de espaldas dejando los brazos detrás de mi cabeza levantándome un poco lo suficiente como para mirarla a sus hermosos ojos.
B-Tienes una cama para dos y ni siquiera ocupas una parte de dos hay mi enana. Creo que en todo lo largo de mi vida jamás había abrazado tanto a alguien como a _____.
T/N-Ban estás más cómodo en la cama además me acabas de decir tú mismo que no aprovecho y no soy enana soy diferentemente alta. Me levante solo para dar la vuelta a su cama,quitarme las botas dejándolas a un lado,para meterme debajo de sus mantas de inmediato la más pequeña de todos modos se pego a mi riéndose bajo.
B-Y ahora de que te ríes. Pase mi brazo por su diminuta cintura pegándola perfectamente a mi pecho es como si ella fuera el encaje perfecto para mí.
T/N-Solo que nunca me imaginé que terminaríamos así después de tanto tiempo. Bese su cabeza acariciando su cabello con el brazo libre ya que el otro no pensaba moverlo ni de un milímetro.
M-Buenos noches a todos!! Me asuste tanto como _____ que por poco no caímos de su cama cuando me miro con los ojos hechos platos yo solo pude pensar en que estaba pensando el capitán para dar ese grito.
ME-Cállate de una vez Meliodas. Después de escuchar dos portazos metí aún más la cabeza debajo de las mantas solo porque estaban más calientes espero que nadie entre y mal interprete nada.
T/N-Noches. Esta vez fui yo quien se pegó a ella "escondiendo" mi cabeza en su cuello.
B-Buenas noche pequeña. Por primera vez en meses o incluso años vuelvo a dormirme tranquilo lo mejor es que _____ esta conmigo y no voy a dejar que le pase algo no solo le prometí a su madre también es un objetivo que voy a lograr para demostrarme que si puede salvar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.