Aver si de ahora en adelante la narración se verá así normal es porque tengo algunos problemas y espero solucionarlos 🔜...
(Narra _______)
Después de quitarle la sangre seca al parecer se quedó dormido lo sabía por como tenía la cara relajada me arrope a su lado debajo de las mantas.B-Me gusta como dibujas. Me asuste ya que pensaba que se había dormido parecía estar tan relajado que me confundí.
T/N-Gracias Banny ahora pensaba en dibujar algo que tenga que ver con nosotros pecados pero antes quiero que estemos todos. Seguía torturando mi cabeza pensando donde había escuchado el nombre Escanor no solo me suena por ser un pecado también me suena de algo.
B-Escucho como las ruedas de tu cabeza suenan en que piensas tanto que no soy yo. Estamos seguro de es el zorro de la avaricia y no el pecado de la soberbia porque anda que no tiene ego.
T/N-Solo pensaba en ese tal Escanor me suena de algo Meliodas me había hablado de él cuando era pequeña pero solo recuerdo poco y nada,eso es molesto. Me molestaba no acordarme es como si me faltase un trozo de mi propio pasado me recuerdo de todos menos de él porque.
B-Quieres que te diga un poco sobre uno de los últimos miembros? Como puede estar dispuesto a contestar mis dudas restándole importancia a su cansancio.
T/N-No tranquilo ya le preguntaré a Meli mejor descansemos ahora. Deje que pasara su brazo por debajo de mi espalda pegándome a él empezando a rascarme.
B-Todavía llevas la manía de dormirte cuando te acarician. Su tono de voz se volvió más bajo y un poco empalagoso por el sueño aún así lo entendía.
T/N-Si y mucho más si tú eres el causante. Su mano subió a mi cabeza haciéndome piojito el sueño ya era mucho y eso solo lo aumentaba.
G-Siento interrumpir vuestro momento pero ya son las cinco. Me sobresalté cuando escuché a Gowther hablar sin verle y me acorde del hechizo.
B-Vuélvete a dormir maldito muñeco todavía tengo sueño. Ban aventó algo en la puerta que no logre verla perfectamente pero causó bastante ruido.
T/N-Véte a dormir enserio es muy temprano. La cabra se fue dejándonos otra vez tranquilo hasta que Ban se revolvió en la cama quedando boca arriba.
B-Sabes cocinar? Es que tengo demasiado sueño. Me reí en voz baja pegándome a su costado observándole.
B-Puedo estar así toda la vida? Reí aún más sacándole una sonrisa de verdad amo este hombre.
G-Ahora son las seis que hago. Me morí de risa cuando Ban cansado de mi muñeco preferido siguiera interrumpiendo su sueño le abrió la puerta solo para agarrarle del chaleco.
B-Escúchame bien vete a molestar al principito,a la princesa,incluso al capitán pero que yo no te vuelva a escuchar delante de esta puerta largo! Cerró la puerta de un portazo mirándome con mala gana cuando entendió que me estaba riendo de él.
B-Te hago tanta risa a ver si harás lo mismo cuándo te haga el amor ya verás quien se ría primero,voy a ducharme. Termine de reírme de inmediato sintiendo como mi cara agarraba un color más fuerte que el rojo.
T/N-Ba-Ban no digas esas cosas!! Se escuchó su risa antes de que el agua empezara a resonar en la habitación hace ya mucho tiempo que no dibujo algo.
Y si me voy a la terraza y dibujo el amanecer no estaría mal además no hace tanto frío.
B-Todo bien chiquilla? Cuando Ban me abrazo por la espalda haciendo que las gotas de agua colgando en su pelo cayesen en mi cara.
T/N-Estaba mejor si no me hubieras duchado otra vez pero bien la verdad pensaba en dibujar algo en la terraza. Con un pequeño movimiento de mi mano me acerque mi lápiz con su libreta ya llena de dibujos.
B-Mmmmhh está bien yo me voy a hacer el desayuno te llamo cuando termino. Nos besamos hasta que me falto el airé malditos pulmones porque me hacen separarme.
B-Nos vemos al rato. Me beso otra vez antes de agarrar su ropa y yo salir de mi habitación con mis herramientas en la mano.
Baje las escaleras hasta que me encontré con King y Diane jugando a la ajedrez son tan adorables me senté en una silla lejos de ellos empezando a dibujarlos sin que se dieran cuenta son tan adorables.
M-Que hace mi hermanita preferida. Meliodas no solo me asusto a mi si no que también al pobre de King que cayó de su almohada voladora chocando con la cabeza en el suelo.
D-Estás bien King. La giganta se dobló sobre sus rodillas tocando la nariz de este para ver una reacción suya.
K-Mi cabeza me duele porque hiciste eso Meliodas??! Mi hermano solo levanto los hombros sin dar respuesta alguna buscando algo de comida.
H-Hay sobras!!? Hanks por poco no se estampa en el piso de madera al bajar con tanta velocidad.
ME-Cuidado cerdo o terminarás espachurrado en la pared. Merlín paso por mi lado revolviéndome el pelo con una sonrisa.
T/N-Buenos días a todos sabéis donde se a metido el zorro pervertido. Sin decir su nombre el dicho entro por la puerta con un sonrisa enorme.
B-Quien se apunta a una caza mañanera. Se metió al bar directo atrás de la barra agarrándose una cerveza ya de mañana temprano y busca alcohol.
M-Yo me apunto alguien más. Todos rechazaron la oferta pero King se unió solo para verlos.
T/N-King si vengo contigo me dejas subirme. Use mis encantos para que acceda a dejarme subir ya sabiendo que su respuesta hubiera sido no, yo no soy tan celosa con mi tesoro sagrado que por cierto debería empezar a buscarlo.
ME-Una pregunta que les paso a sus tesoros sagrados solo King y Gowther tienen los suyos porque siento que Meliodas tiene algo que ver con todo esto. El culpable de ojos verdes y pelo rubio se rasca la cabeza sacando la cabeza detrás de la barra en madera.
T/N-El muy genio de mi hermano perdió el suyo lo encontró pero él que lo tenía le hico una apuesta apostando su tesoro pero Meliodas apostó el mío,después de un largo tiempo por magia Ban aparece y tiene su tesoro sagrado que había sido apostado con el mío,y ahora mi pregunta va para ti amado zorro si recuperaste el tuyo no podías agarrar el mío también? Lleve las piernas arriba en la silla haciéndome bolita todavía con mi libreta de dibujo delante de mí.
B-Me despiste cuando vi un collar de diamantes el cual robé me pregunto si lo tengo todavía. Me quede en silencio procesando lo que había dicho hasta que me empecé a reír dejando a todos menos a Meliodas y Ban sorprendidos.
T/N-Eres tan...jajajajaja no tengo ni palabras. Cerré los ojos sabiendo que se había acercando insistiendo con la cabeza para que le abrazara rompiendo la "barrera" que me hice con los brazos.
B-Te quiero. Pase mi nariz por la suya sonriéndole hasta que mamá Hanks aterrizó sacudiendo un poco la taberna y si no hubiera sido por Ban que agarro mi silla ya abría terminado piernas al aire pero ahora me pregunto donde mierdas hemos terminado.
ME-Acabamos de llegar justo delante del bar de Escanor pecado de la soberbia su símbolo es el león. Sigue sonándome ese nombre pero de que lo escuche yo antes,me distraje recién Ban empezó a morderme la mejilla.
T/N-Zorro sabes que esto puede terminar mal.Me causaba gracia nuestra relación el gato y el zorro baya historia para contar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.