(Narra _______)
Me desperté alrededor de las siete p.m al despertar Ban seguía dormido en mi pecho tranquilamente con cuidado empecé a pasar las manos por su cara hasta llegar a su pelo que parecía un cactus pero era muy sedoso.
E-_______-sama es señor Meliodas pregunta por ustedes quiere que le diga algo. Su tono era tan delicado y suave que el sueño se apoderaba de mi otra vez espero no estar enferma.
T/N-Tranquila Eli ahora bajamos gracias. La princesa volvió a cerrar la puerta nuestras que yo estaba pensando en un modo para despertar a Ban.
T/N-Ban despiértate venga. Me baje de mi almohada pareciendo un gusano para llegar a su cara.
<<Ayyyy porque se tiene que ver tan adorable mientras duerme>>
B-Mmmhhh. Trate de no reírme y seguí acariciando su cara pasando los pulgares debajo de sus ojos notando como las ojeras habían disminuido.
B-Hey...Al fin logré con mi misión le sonreí recién abrió los ojos encadenándome rápidamente a los suyos.
T/N-Mira quien despertó jajajajaja buenos días mi amor. Si definitivamente tengo otro felino sin que yo lo supiera Ban se distanció de poco solo para quedar él más alto.
T/N-Oye eso es injusto. Hice puchero de mentiras logré sacárle una risa junto a un bostezo.
B-Sabes pensé en algo mientras dormías. Me acomodé un poco mejor para verle la cara curiosa de saber que fue lo que pensó.
B-Nunca en mi vida pensé en esto pero me gustaría tener solo contigo una familia no ahora claramente todavía quedan los cabellemos sagrados y los Díez mandamientos pero quizás una vez termine esto. Me dejo más que sorprendida y el leve sonrojo que tenía me hacía tener más ganas de besarlo así que lo hice bese al único hombre que quiero a mi lado.
T/N-Quizás como dijiste tú no ahora y yo estaría de acuerdo,te amo. Ban en estas semanas se volvió más mimoso y los besos a solas habían aumentado mucho como que le gustaba atacarme por sorpresa y abrazarme por la espalda sin que me diera cuenta de él.
En vez cuando estamos en público que digamos no era muy cómodo para él ya que tenía la mirada de mucha gente encima mío solo se mostraba celoso quizás un poco como Meliodas cuando era más pequeña para protegerme.
T/N-Deberíamos levantarnos que dices ? Antes de recibir una respuesta me di cuenta que se había vuelto a dormir con una sonrisa.
T/N-Vendré luego a despertarte. Me separé de él despacio agarrando mi bata cerrándola con un buen nudo saliendo de mi habitación si no fuera por King que perseguía a Gowther por el pasillo como niños pequeños y pararme a tiempo terminaba dentro de la pared.
K-No hagas esas cosas ya te lo dije muchas veces y no aprendes bakaa. Rodé los ojos pensando que habían mejores formas de despertarse por la mañana pero así también valía.
Baje las escaleras en silencio sin que los dos se percaten de mi presencia caminando detrás de la barra para agarrar mis galletas de chocolate mis favoritas.
Me tocó agarrarme una silla y no me percate que mi bata había subido dejando ver un poco de mi lado B pero otra persona si.
B-Como no paren de mirarla les saco los ojos y se los comen. Ban había puesto su chaqueta alrededor de la zona atándola sobre mi estómago.
T/N-Jejejeje zorro celoso. Agarre mis galletas después de haberme subido en una silla para ponerme en puntillas y finalmente agarrar mi objetivo.
B-No soy celoso solo cuido mi tesoro como buen ladrón. Él me sonrió mostrando esos dos caninos que me recuerdan mucho a un zorro.
ME-Tanto escándalo por la mañana y una no puede perfección su magia,hola gatita. Merlín me saludo con un guiño de ojo sentándose en la primera mesa más cerca de la barra.
T/N-Merlín mira lo logre. Salte de la silla con el tarro de galletas en las manos corriendo hasta su mesa.
ME-Veamos si logras reconstruir algo roto. Ella abrió mi tarro rompiendo una galleta en dos partes poniendo cada trozo a mi frente.
ME-Concéntrate en como los quieres ver focaliza esa imagen en tu cabeza y confía en que puedes hacerlo de que puedes vamos ahora. Cerré los ojos tendiendo las manos hacia el frente centrándome en la galleta que quería nuevamente entera.
ME-Otra vez lo estás haciendo. Me concentré mucho más en mi energía hasta que Merlín tocó mis manos con las suyas.
K-ESO FUE GENIAL _______!!! King aún sombre su almohada bajo un poco abrazándome por los hombros.
G-Tienes mucho potencial quizás con la ayuda de Merlín logres sacarlo. Le sonreí de agradecimiento notando como Gloria se acurrucaba entre mis piernas.
Go-Tiene razón Gowther ama usted podría ser un ser muy poderoso si entrena correctamente también conmigo. Mire a Gloria cerca de mis pies tumbada ya que si se levantan muy probablemente terminaría cargándome en su lomo.
M-Yo también lo creo hermanita,Ban haz en desayuno y te quedas para ti un barril entero de cerveza. La cerveza de Vanya los traía locos a los dos siempre que podían se emborrachan solo con esa cerveza al parecer no les gusta otra.
B-Capitán buenos días-dijo con tono socarrón a mi hermano no parecía de muy buen humor-están bien haré el desayuno. Ban se alejó de nosotros y yo agarre a mi hermano hasta llevarlo cerca de la puerta.
T/N-Meli que ocurre nunca estas así de serio puedes confiar en mí. Él solo se dio la vuelta mirando a Elisabeth baje con Diane charlando animadamente.
M-Hace miles de años me enamore de una diosa cuando yo era y soy un demonio eso no solo era una deshonra para los reyes lo era aún ma por los dioses,desde aquel día en el cual vi morir a Liz delante de mis ojos cada cien años encuentro a Elisabeth pero ella no se acuerda de mí nunca solo quedan tre meses antes de que se vaya nuevamente de mi lado,esta es mi maldición cada vez que logre encontrarla nunca podré mantenerla a salvo si antes no mato al rey demonio el fue él primer causante de todo esto por eso quiero terminar con los demonio y Ban sabe mejor que nadie de mi odio a pesar de ser uno. No se con que fuerzas no llore delante de mi hermano solo lo abracé dejándole claro que no lo voy a dejar solo vamos a terminar con el rey demonio y podrán vivir felices.
T/N-Vamos a terminar con el y todos los obstáculos que nos mande de ahora en adelante no nos rindamos ahora que estamos agarrando ritmo,haré todo lo posible para que Elisabeth siga con nosotros a costa de mi vida van a vivir felices te lo prometo hermano. Meliodas me apretó más a su cuerpo hasta que llamaron por la comida y nos separamos.
ME-Hay un torneo aquí en el pueblo y el martillo de Diane es el premio las inscripciones se abren esta noche así que diviértanse yo me quedaré cuidadnos la taberna con la princesa si quiere. No quería creer que había la posibilidad de perder a mi mejor amiga desde hace años solo porque los dioses no querían que el amor entre ellos continuara.
T/N-Eli te quiero. Disimule mi voz no quería preocuparla pero mis ojos me estaban traicionando y Ban lo entendió por como había cruzado mi mirada.
E-Yo también la quiero mucho _______-sama así como al capitán y todos ustedes son muy buenos amigos más bien son mi familia. Porque me haces esto Elisabeth necesito respuestas y se quien me las puede dar Gloria siempre ha sido mi tesoro desde hace años espero que pueda ayúdeme.
B-_______ ven un momento ahora se la devuelvo gente no se preocupen no robo mi proprio tesoro. Ban con sus chistes malos hizo reír s todos quitando esa tensión que se estaba creando baciando incómoda la situación.
B-Vamos fuera. Ahora me pregunto que podríamos hacer para romper esta maldición.
B-Te lo ha dicho verdad...? No me esta mirando a los ojos aunque yo tampoco solo nos estábamos centrando en mirar el bosque delante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.