{Capìtulo 21}

1.2K 63 9
                                    

(𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘉𝘢𝘯)
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶̀𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘣𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘔𝘦𝘳𝘭𝘪́𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘤𝘢𝘯𝘰𝘳.

E-Chicos han encontrado algo. Yo me había puesto en equipo con Arlequín y _______ mientras Meliodas se cogió a Merlín junto la giganta y la princesa se quedo abajo en el prado con Hanks.

T/N-Banny me duele la espalda voy con King a descansar un rato. Mi pequeña se fue hacia la almohada voladora de King transformándose en gato y empezando a descansar en un esquina.

B-Trata de tocarla y te saco cada diente a son de puños ahora sigue buscando. Maldito bicho como se atreve de tratar aunque sea de tocar su pelaje solo yo y el capi tenemos permiso.

D-Chicos encontré algo vengan.Me deje caer por la montaña cayendo de pie caminando tranquilamente hacia la gigante.

M-Muy bien hecho Diane. Ella solo sonríe apoyando a Merlín y al capitán en el suelo.

K-Oye despiértate ya hemos encontrado el lugar. Estaba a punto de tirarle una piedra para que dejase de acariciarla.

T/N-Bien está bien me alegro ahora que alguien me agarre. Se sentó al borde de el tesoro sagrado de King saltado y deje que el capi la atrapase no tenía problemas después de todo son hermanos.

B-Bien chicos ustedes vayan yendo necesito hablar un momento con _______. Ella solo se indicó a sí misma levantando los hombros viniendo hacia mí.

M-Si tienen que tener relaciones vuelvan a la taberna. La cara de _______ agarro un color muy similar a mi chaqueta pero se ve adorable igualmente.

T/N-Cállate ya verás a la taberna y estas vez Elizabeth no te va a cubrir. Le agarre los hombros empezando a caminar hacia un pequeño bosque que había visto hace poco cuando estábamos buscando la entrada al bar de Escanor.

X-No serás capaz de protegerla...voy a llevármela me pertenece. Pero que mierda deje de caminar empezando a mirar por cada lado si había alguien.

T/N-Ban estás bien? Te has vuelto pálido de golpe. Sacudí la cabeza habrá sido mi imaginación però sono tan real que me dio miedo.

B-Si está todo bien solo me recordé que dejamos al maestro con tu hermano. Volvimos a caminar pero no había tanta sobras desde lo alto esto debe ser una trampa el mejor alejarnos y volver con los pecados.

B-Oye pequeña será mejor volver con tu hermano me acorde que deje tú regalo en la taberna lo siento. Ella me sonrió como si no hubiera notado la presencia de otra persona más que nosotros.

M-Sate sate satee volvamos al bar anda hay que festejar,Escanor te presento mi hermana _______ media novia del zorro. Y yo que me esperaba algo bonito pero nada para la siguiente Escanor al estar al sol va a una altura poco superior de la mía.

B-Veo que sigues con tu tesoro sagrado por lo menos alguien lo tiene. Meliodas se rascó la cabeza sin mucha importancia.

T/N-Es un gusto conocer el pecado de la soberbia soy _______ el octavo pecado y soy la seducción. Me apresuré a agarrarla por la cintura volviendo a pegarla a mí,esta enana no se toca.

E-El gusto es mío pequeña _______ me alegra ver que tu carácter no ha cambiando Ban el inmortal. Si estaba buscando pelea le va a encontrar però antes prefiero alejarme de aquí este sitio me da malas sensaciones.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora