{Capítulo 3}

3.6K 214 3
                                    

(Narra T/N)
Después de unos diez minutos girando por el pueblo tú hermano fue en busca de Elisabeth que se había ido a un río esta mañana entonces tú y Ban ya aburridos se fueron al "Sombrero del jabalí" junto con Diane y Hanks.

H-Hola soy El Capitan de las sobras Hanks. Creo que Ban ya sabía algo de él pero igualmente se agacho y rasco su cabeza.

B-Un gusto maestro ahora volviendo a nosotros teníamos pendiente una partida de ajedrez mágico. Le mire desafiante por unos seguendo hasta que empecé a correr hacia la taberna seguida por los otros tres hasta que la falta de suelo se hizo presente.

B-Atrapada a donde pensabas ir dentro de aquel hoyo. Ban me había agarrado al estilo princesa dejándome ver donde estaba a punto de caer.

T/N-No me hubiera hecho mucho daño te recuerdo que soy inmortal. Echaba de menos su cariño el no tenía la misma forma de Meliodas o King él es Ban después de todo.

B-Lo se muy bien enana solo no tengo ganas de que tu hermano me mate hay algo de comida en algún sitio aquí cerca. Me empecé a reír bajo la desorientación de Hanks y Diane.

D-Soy yo la única que no entiendo. La giganta se adelantó un poco más que nosotros cruzando el barranco de un paso.

D-Subid os llevo yo. Aww es tan tierna como siempre nos subimos todos a su mano esperando a cruzar el barranco hasta que mi hermano por poco no nos mata.

T/N-Meli por el cariño que te tengo no solo como hermano también como amigo agradecería que no me mates!! Me fingí ofendida y Ban que se estaba riendo bajo me besa la frente un par de veces.

E-O...baya no-nosotros sentimos aver interrumpido vuestro momento de amor ____-sama. Me quede con los ojos abiertos pasando mi mirada de Elizabeth a Ban hasta que nosotros dos nos empezamos a reír o por lo menos el encerio yo me estaba esforzando.

T/N-Eli ya quisiera este baka tenerme a mí de novia. Me pare de reír poco a poco hasta bajarme yo sola de los brazos de Ban quien se sorprendió al verme volver tan seria.

H-Diane nos bajas no me gusta estar aquí arriba sin ofender claro. Diane nos sonrió amablemente hasta bajarnos cerca de la taberna.

T/N-Hank podrías venir un segundo a mi habitación junto a Elizabeth. Ellos dos asintieron con la cabeza y empecé a caminar un poco más rápido que los demás pensando una excusa.

B-Está todo bien _______...? Ojalá poder mirarte a los ojos y no tener ganas de llorar delante tuyo porque sé que nunca me vas a amar tu corazón le pertenece a ella no a mí y en parte odio eso pero no sé como lo entiendo.

T/N-Si no te preocupes Ban solo estoy un poco cansada y apesto eso de me da asco. Conseguí convencerle me sonrió volviendo atrás hablando con Meliodas y de vez en cuando también con Diane.

E-Está todo bien _______-sama... Ellos sabían mejor que nadie mi situación aunque todos la sabían menos él mire a mi amiga en los ojos y sentí como empezaban a arder.

T/N-No estoy bien podrías avisar a Meliodas que no cenaré hoy ahora vamos a hablar necesito de mis amigos. Eli abrazo mi hombro con su brazo en el cual recosté mi cabeza y sentía como lo pasos de Hank estaban cerca de mi.

H-No debe llorar por él usted no pierde nada pero el si. Adoraba el modo que tiene Hank de subir mi animo haciéndome sentir mejor pase mi mano por su cabeza rascándole levemente.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora