(Narra _____)
A pesar de que mis ojos estén cerrados podía notar como las manos de Ban pasaban desde mis hombros hasta mi cadera subiendo y bajando continuamente.B-Se que estás despierta. Me acurruqué en la almohada que tocó compartir por mitad noche ya que el inmortal no pesaba poco.
T/N-Desde hace cuanto estás despierto? Pase mi mano sobre los ojos encontrándome con sus ojos rojos recién los abrí.
B-Como una dos oras soy muy mañanero por así decirlo. Me reí bajo todavía era témpano los chico como mínimo se levantaban por las diez solo eran las ocho y algo por el sol que filtraba por las ventanas.
T/N-Conque mañanero que yo recuerde si no te levantaba Zhivago ni un ojo abrías. Él solo sonrió pegándose a mí en busca de afecto no sé cuánto tiempo estuvo solo y no quiero preguntarle.
B-Te quiero... Baje un poco la cabeza para mirarle la cara dejando un beso en su nariz ya que estaba más cerca que su mejilla.
T/N-Y yo a ti Banny...que te parece si vamos al lago aquí cerca o prefieres hacer algo más. Se quedó pensando unos segundos hasta que por fin decidió hablar nuevamente.
B-Si quedarme aquí un rato más y después quizás vamos pero antes de salir prepararé el desayuno. Mis ojos se iluminaron todavía no pude probar su comida y pensar en ello hizo que mi estomago rugiera del hambre.
B-Parece que la gatita tiene hambre arriba. En un movimiento tan rápido como el viento me encontraba pegada a él como un koala.
H-Buenos días a todos!! Recién salimos por la puerta Hank se sorprendió al verme colgar de Ban que sonreía como siempre.
B-Buenos días maestro que le hago de comer. Al parecer el sí tuvo el privilegio de saborear su comida la verdad siento un poco de envidia por el.
T/N-Banny bájame me estáis haciendo llegar más hambre de la que tengo. Parecía una niña pequeña pero no me daba vergüenza mostrar este lado de mí es mi amigo,lamentablemente es así, y le tengo confianza.
B-Está bien tranquila ahora voy a ver si quedo un poco de tarta. Bajo las escaleras pero al parecer todos fueron muy mañaneros hasta Meliodas estaba levantado.
ME-Buenos días _____. Salude a los chicos con una sonrisa provocadora despegándome un poco de Ban aún no me había soltado y yo estaba cómoda además está calentito.
E-Buenos días señor Ban _____-chan me alegra verte lo siento si no fui a despedirme pero estaba realmente cansada. Hay es tan adorable ahora entiendo porque Meliodas se enamoró de ella realmente es hermosa y no por ser la princesa de Lionels su carácter es lo que la hace más bonita aún.
Hice por hablar pero Ban me mordió el hombro riendo yo como buena dama que soy decidí provocarle un poco.
T/N-Ban~no hagas eso o tomare venganza a la fuerza. Use uno de mis poderes principales el control sobre las personas podía tomar el control de una persona cualquiera teniéndola bajo mi control por uno diez segundos.
M-Okay parejita coman algo y nos vamos. Mire a mi hermano extrañada donde nos íbamos es que acaso este tan Escanor no está aquí.
T/N-Pero ese tal Escanor no estaba aquí en el mismo lugar que el zorro este. Señale a Ban con ambos dedos mientras este se ponía de cuclillas buscándome algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfic#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.