(Narra Ban)
Sabía que _______ no estaba bine nadie reaccionaría así al saber que tu propio hermano va a perder el amor de su vida infinitamente no quiero ni pensar cómo sería mi vida sin _______ me moriría y seguramente buscaría una forma para matarme.T/N-Ban tú crees que vamos a lograr que Elizabeth esté con Meliodas no quiero perder mi amiga. Me senté en el suelo despacio esperando a que _______ venga conmigo.
Estaba pensando en cuánto tiempo tenemos,no sabemos nada del rey demonio ni de su plan seguramente tenga algo en mente nadie saldría a atacar sin un plan en marcha,no puede haber sido una casualidad que las hayan raptado...ellos querían que las fuéramos a buscar nos había mentido todo esto era parte de un plan suyo.
B-Mierda hay que irnos que aquí ahora mismo antes de que sea tarde. Meliodas salió de la taberna con aquella espada rota en las manos había sentido algo su mirada estaba quieta directa a las montañas.
M-Se están preparando para una emboscada Merlín lleva Elizabeth lejos de aquí los demás listos para la batalla. Esto se estaba poniendo serio lo último que vi antes de ver como flechas caían en picada hacia nosotros fue a Merlín que se llevaba la princesa en unos de sus portales.
E-Pagarán por atacar este lugar. Escanor con la luz que daba en pleno sobre nuestras cabezas hizo su ataque "Cruel Sun" que logro derribar mitad del ejército pero estos solo se duplicaron.
T/N-Que putas son esos nadie se regeneraría después de tal ataque estos no son normales caballeros. Gloria se puso a sus espaldas en su máxima altura rugiendo creando una ondas sonoras creando grietas en la montaña.
T/N-Meliodas no me digas que se han adelantado. Ambos hermanos se estaban mirando mientras los demás no encargábamos de destruirlos a todos los que se acercaban.
M-Me temo que si _______ Estarossa no sabía como hacerse fuerte y decidió pedirle ayuda a los dobles,los dobles son criaturas que se pueden multiplicar más de 100 veces si no se hiere gravemente a su creador en este caso Estarossa. Como es que un caballero sagrado nos quiera atacar justo ahora tiene que haber algo de por medio no hubiera razón.
T/N-Si Mael va a hacer lo que pienso tengo que detenerlo lo siento Meli,Ban ocúpate de los demás eres un buen cocinero. Pero que mierdas dice estaba ocupado en tratar de matar estos bichos que creaban como una barrera impidiéndome ver por donde se había ido.
M-Mueran malditos no dejare de mate a mi hermana!!! Nadie va a matar a _______ debo darme prima antes de que sea demasiado tarde.
E-Ustedes que quieren de mí. Cállate maldito sol viviente estoy ocupado pensando como ayudar a _______ y al capitán.
D-De ti no queremos nada solo queremos ver sufrir a los otros dos nuestro Rey de molesto mucho por haberle quitado sus presa principal pero es hora de devolvérsela viva o muerta jajajaja. Monstruo que nunca debió haber salido a la luz del día,seres que me quitaron toda luz que tenía en mi vida no dejare que me la quiten nuevamente,terminaré con ustedes y con su rey yo mismo.
X-Hermano que gusto me da ver tu cara espero que ese inútil ya le haya sacado su poder a _______ espero que goces del espectáculo ábranles el paso quiero ver que tanto se esfuerzan para evitar que la mate. Me di la vuelta viendo a otra persona muy parecida a Meliodas pero este era un demonio no como el capitán.
B-Tú maldito bastardo que quieres de ella habla!!! Los demonios se abrieron dejándole pasar hasta pararse poco más arriba que yo volando.
M-Zeldris deja a _______ de lado es a mí quien quieres no? Enfréntame codarde...!!!!siempre lo fuiste en tu vida te escondías en las sombras por ser débil y nunca fuiste capaz de ganarte tu fuerza ni menos tú respeto. Estaba hirviendo por la rabia porque la querían tanto los demonios si siempre buscaron al capitán!!
Z-Hay hermano ella tiene Luciferumi dentro de ella ese poder es tan poderoso que nadie podría aguantarlo al ser usado pero ella lo soporta...y ahora quiero que escuchen. Un grito que desgarró el cielo nublándolo basto lo suficiente para hacer que todo se calle ni el viento hacía ruido.
E-Aquí tienes su poder ahora yo me encargo saludos pescados. Maldito me las pagaras te matare no dejare de buscarte hasta que de contigo y te haga sufrir.
(𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘥𝘦 𝘉𝘢𝘯)
(Narró yo)
B-_______ te vas a matar como no bajes de allí si antes no me mata tu hermano por haberte dejado. Con un ataque de pánico se transformó en gato y se subió a unas de las ramas más altas de todo el bosque hada.
T/N-Miauu miau-miau (yo no bajo hasta que se haya ido). Al inmortal le tocó subirse al árbol de prisa llegando hasta la dichosa rama y sentarse en ella.
B-Oooo vamos gatita sabes que King ama tomarte por el pelo casi literal pero es bueno confía. Ban había convencido a la chica par a que el menos se transformase en su forma humana.
B-Mierda siempre me olvido. Maldiciéndose en todo idioma que conociera le puso rápidamente su camisa a _______ pegándose al árbol listo para una de sus tantas siestas.
T/N-Me prometes que nunca voy a estar sola y que siempre estar tú y Meli conmigo. Quella niña que estaba entrando en la adolescencia sabia mucho para su temprana edad y eso les gustaba a todos.
B-Claro siempre a tu lado princesa nunca vas a estar sola te lo prometo. Beso la cabeza de la joven llevándosela al pecho invadiéndole su sueño.
T/N-Jejeje te Banny. Siempre lo había llamado así ni modo que le quitara ese apodo pero en fondo del pecho del inmortal amaba que lo llamara así lo hacía sentir especial junta a una sensación que le gustaba mucho.
(FIN)
(Vuelve a narrar Ban?M-King,Escanor y Ban vayan a por mi hermana antes que llegue alguien más si no los reconocen mátenlos no hay piedad. Corrí hasta que notaba como mis piernas empezaban a dolerme pero no dejaría que ella se fuera sin mi.
K-Allá al fondo. King señaló el punto y todos corrimos tan de prisa sin preocuparnos de caernos.
B-Hey hey hey pequeña háblame si me oyes háblame. Caí de rodillas al verla la sangre manchaba sus labios sus rostro tan pálido como no debía estarlo.
K-_______ no me puedes dejar solo me oyes!!! Ya perdí Elaine no voy a hacer lo mismo contigo!! Por primera aver después de años volví a llorar nuevamente apretando en mis brazos el cuerpo de la persona que amaba.
B-HÁBLAME MALDITA SEA NO PUEDES DEJARME SOLO TENEMOS UNA PROMESA IDIOTA!! Ella tenía que despertar debía haber algo para no me dejara.
E-Solo si me matas podrá vivir su energía vital está en mis manos tanta energía para un cerpesito tan pequeño me recuerda a tu amiga la conocí en los viejos tiempos me salvo que amable esa hada que pena que por salvarte dio su vida me parece que cada cosa que tocas la destru...arrhg hasta la hechicera vino por la dulce hermanita,amiga,novia,ahijada que patetico. Yo me quede con _______ mientras veía como Merlín hacía de todo para matarlo desahogaba su ira sobre él.
Me quite lentamente cuando ví a Meliodas bajar por la colina lentamente hasta llegar cerca mío.
M-AAAAAAAAAAAH!!! Sabía que su dolor es superior al mío ver como ese bastardo se quedaba con una sonrisa idiota en la cara orgulloso de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.