(Narra Merlín,cha cha channn a que no te lo esperabas ;) )
Estaba afuera con Meliodas bebiendo algo mientras él tenía dudas demasiadas sobre lo que iba a suceder de ahora en adelante.
M-Tu dices que Ban va a aceptar sus sentimientos hacia _____. No lo sabía pero la vasta probabilidad de que todo salga bien es muy alta.
ME-Tú también los has visto juntos verdad. Di un trago a la jarra bebiendo mitad de la cerveza dejándola apoyada en el aire gracias a un hechizo.
M-Si los he visto muchos veces pero lo que me asusta es que Ban siga pensando en Elaine sin darse cuenta que tiene a mi hermana dispuesta a dejar de sentir emociones solo para revivirla y ver feliz a ese baka. Sabía que Meliodas se refería a un contrato que haces cuando quieres donar un trozo de tu alma para dársela a un persona.
ME-Confía en mi capitán Ban va a abrir los ojos de una u otra pero de algo estoy segura no va a ser simple para ellos estar juntos. Hace meses antes de volver quise aprender un hechizo para leer el futuro de una persona cuando encontrara su amor,si se van a casar,si vivirán felices,si podrán estar juntos,esta magia no requiere ningún permiso para entrar en la mente de alguien.
M-A que te refieres Merlín habla. El pequeño demonio se dio la vuelta hacia mí quedándose a verme en los ojos.
ME-Pude ver sus futuros.Esto bastó para hacer ahogar el rubio con su bebida di un pequeña risa volviendo sería a mi expresión natural.
M-Respóndeme solo esta última pregunta: Van a estar juntos y felices? Solo quiero saber si tendré que matarle por hacerla sufrir. Se notaba lo mucho que ama a ______ se que no son hermanos de sangre completa en la venas de Meliodas solo corre sangre demoníaca mientras que en las de _____ corre las de un ibrido entre agua y un demonio.
ME-Si van a empezar a ser felices antes de que te des cuenta no son tan tontos como aparentan sólo tienen que gritarse un tiempo a la cara sacando el dolor que tienen reprimido dándose la confianza para empezar a estar juntos de verdad. Termine de hablar y me quede viendo como el sol empezaba a tramontar empezando a quitar algunas estrellas de la noche que estaba terminando.
M-Se que no es completamente mi hermana por la diferencia que corre en nuestras venas pero yo soy el que la crío desde pequeña nunca voy a dejar que nadie le diga lo contrario si ocurrió lo mismo que a mí cuando encontré a Liz entonces seré yo quien le quite su parte demoniaca o la que ella quiera. Esta vez no entendí la referencia de Liz con ______ porque debería sacarle su parte demoníaca así se volverá más débil que estas tramando Meliodas se que sabes algo que yo no sé pero porque no me lo dices es como si fueras tú e que debería quitarle un trozo de ella misma.
E-Buenos días Meliodas-sama Merlín-sama desean algo para desayunar. Yo rechacé la oferta pero el pequeño capitán se lanzó sobre la pobre princesa sin descaro alguno.
Estos dos si que van a termine juntos y será muy divertido como ocurra todo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.