{Capítulo 5}

2.9K 195 26
                                    

(Narra T/N)

Quiero darme la vuelta y besarte hasta que me falte el aire pero como puedo seguir amándote sin que tú sepas lo que siento pero mírate!! Estás aquí abrazándome como siempre solo con la diferencia que yo estoy rota.

T/N-Podrías dormir conmigo hoy? Solo quiero tenerte cerca en estos momentos a pesar del dolor que me está causando solo quiero tenerte a mi lado como siempre hiciste de pequeños.

B-Hagamos así que te parece si te quedas detrás de la barra mientras yo estoy en la cocina y cuando termine nos vamos a dormir los dos juntos como antes. Me revolví en sus brazos quedándole de frente con la cabeza alta y aún así no le llegaba a verle los ojos.

T/N-Baja pedazo de torreta sabes que soy bajita. Hice puchero consiguiendo que me levante dejándome enrollar mis piernas a su cintura.

B-Pos eso mismo te digo enana pero sabes algo eres mí enana por eso siempre me gusta cargarte eres como un bolso muy pequeño pero provocativo. Me acurruqué en su pecho como de pequeña mientras él inmortal se sentaba en la cama conmigo a horcadas sobre el.

T/N-Porque eres tan bueno conmigo mientras que con las demás chicas,y Gowther no vale porque fue primera impresión,no eres así de cariñoso. El solo levanta los hombros con su típica sonrisa apoya su barbilla en mi hombro acariciando mi espalda con movimientos lentos y tranquilos.

M-Oye _____ las chicas y yo estábamos preocupados te quieres quedar aquí? Puedo entrar? Tengo que pegarle a Ban? Estás bien? Yo amo mucho a Meliodas por mi parte pero a pesar de ser mi hermano de vez en cuando desearía que Merlín lo agarrase y lo atara a una silla.

B-Responde me da pereza hablarle además sois hermanos. Quite mis manos de su cuello poniéndolas en sus mejillas acariciando la vieja cicatriz que le hizo mi hermano.

T/N-Todo en orden hermanito solo estamos hablando ahora bajamos. Cuando escuche sus pasos alejarse suspire aliviada pero me di cuanta que Ban se había dormido en mi hombro abrazándome como un peluche.

T/N-Ban...Ban arriba venga...venga vamos...Ban mi amor levántate. Mierda le llame mi amor sin querer pero al parecer no se dio cuenta de nada solo movió un poco la cabeza y volvió a acomodarse en mi hombro.

B-Déjame un ratito más mi vida. Le acaricie las mejillas pasando las yemas de mis dedos por el contorno de su cara.

T/N-Ban pasaron cinco minutos y Meliodas volverá dentro de un rato. Cuando levanto la cabeza quite mia manos de su cara arreglándole su pelo que aparenta ser desordenado pero es maravilloso así.

B-Vale está bien pero espero que no haya gente ya tengo sueño. Porque tiene que ser tan hermoso,me baje de sus piernas,me fui al baño rápidamente poniéndome el uniforme. (aquí abajo elijan el que más les guste👇🏻)

 (aquí abajo elijan el que más les guste👇🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B-Yo-yo-yo creo que te veré abajo,si eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B-Yo-yo-yo creo que te veré abajo,si eso. Le vi salir corriendo de mi habitación yo iba a hacer lo mismo solo que antes de salir me ate el pelo en un trenza cerrándola con un hilo rojo.

M-Sabía que te quedaría bien pero nunca me imagine tanto. Le sonríe medio falsa a Meliodas porque me obligó el a trabajar yo estaría muy cómoda en mi cama pintando la noche u algo así.

E-____-chan está hermosa. Abrace a Elizabeth notando que su vestido era más corto que el mío y mire directamente a Meli que estaba discutiendo con Ban para ponerse un normal delantal blanco con un cerdito parecido a Hanks.

T/N-Ban ponte el delantal anda a mi tampoco me gusta esto pero es por Meli así que póntelo ahora mismo o te lo pongo yo. El me sonrió pícaro pero luego de recibir un puño en la cabeza por mi hermano se puso finalmente el delantal riéndose.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora