(Narra T/N)
Ban tarda mucho es estirarse se lo toma muy con calma así que me transformé en mi espíritu animal el gato y tiré el bote,baje del estante saltando delante de Ban que me sonrió ladino.T/N- Miauuuuu~uuu (tardas mucho yo quería mis galletas). El inmortal recién me vio con las orejas bajas me acarició detrás de ellas entonces empecé a ronronear ya que estaba muy a gustito.
M-Mimosa Bueno que me cuentas Merlín sabes algo de Escanor,King o de Gowther? Qué raro me suena el nombre de Escanor pero no logro acordarme de donde viene sé que lo escuche pero donde.
T/N-Miiaaauuuu (Ban me duele estate quiero) Al parecer cuando salí hace dos noches y me puse a luchar contra un oso de dos meteos me abrió la pierna derecha pero al parecer no se había curado todavía.
Me di la vuelta y empecé a lamerme la herida dolía mucho pero tenía que soportarlo.
B-Lo siento mi niña pero no la vi tú pelaje negro no me dejo ver la herida ven sube. Mire las galletas con ojos a corazones hasta que llegan a ser tomada por Ban baje rápido de la mesa de madera empezando a subir por su pantalón podría haber saltado pero no llegaba.
B-Parece que estes escalando una montaña. Dicho esto empezó a caminar yo para evitar de caerme tube que clavar las uñas en el pantalón aferrándome como si mi vida dependiera de ello y en verdad ne dependía.
B-Ya está llegamos,ahora si la gatita deja de clavarme las uñas en la pierna me gustaría mucho. Me solté de golpe cuando le maullé en señal de disculpas me sonrió dando dos palmadas en mi cama medio desordenada mientras el se fue al baño fijo que a buscar algo para la herida.
Me subí en ella transformándome otra vez en humana me acomodé en ella tapándome con una bata que estaba al fondo de la cama cerca de la manta.
T/N-Ban las vendas están aquí en un cajón del escritorio. Me contestó un vale cuando oí cerrarse múltiples cajones de mi baño.
B-Aqui estoy avísame si te va a doler que me par~estás hermosa. Creo que por primera vez en años vi a Ban completamente sonrojado sentí como la sangre subía a mis mejillas sin querer dejar de quemarme la cara.
T/N-Gra...gra...gracias supongo aunque con tantas cicatrices me veré horrible. Tenía una en mi costado izquierdo dos en mis piernas derecha y esta sería la tercera y la que más vergüenza me da es una que tengo en medio de mis pechos cuando trataron de quitarme mi sello de pecado así nadie se daría cuenta de nada y resultaría más fácil venderme en el mercado.
B-No es verdad a mis ojos siempre haz sido hermosa hasta Elaine cuando Meliodas hablaba de ti se obstinaba en conocerte pero después de que desapareciste no perdió las ganas de conocerte ojalá estuviera aquí... No quiero sonar mal ni nada del estilo pero porque no puedo parar de sentir sentimientos hacia él porque me vuelvo tan vulnerable cuando te tengo cerca.
T/N-Te ayudaré a que Elaine vuelva contigo. Él tenía la cabeza gacha pero la levantó de inmediato sonriéndome sentándose a mi lado.
B-Por mucho que la extrañe debo seguir adelante fue una promesa que me pido y la voy a cumplir. Tú determinación jamás cambio podrás tener todos los años que quieras pero sigues siendo el mismo Ban que conocí de niña.
B-Ahora dame esa herida y veamos que puede hacer este maravilloso hombre. Me reí por su superbia pero aún así me mostré la pierna donde quedaba la marca la marca de una sola uña del oso.
B-Vale vale vale aquí solo hay que desinfectar con algo de alcohol déjame buscar algo abajo o mejor le pregunto a Merlín seguro tiene algo que mejore todo y mucho más rápido vuelvo enseguida ni se te ocurra moverte. Sin más que decir salió corriendo por la puerta dejándola abierta hasta que vi el cerdito Hank caminar medio desanimado.
T/N-Oi oi oi Hank cerdito mío que ocurre. El pequeño me prestó atención y vino corriendo a mi llorando.
H-NO QUIERO VERTE SUFRIR WAAAAA SOLO PORQUE ÉL ES MUY TONTO!!! Me baje de la cama atando la bata sonriéndole a Hank mirándome sorprendido.
T/N-Hank eres un muy buen amigo por preocuparte por cada uno de nosotros pero yo estoy bien con Ban estamos volviendo a tener nuestra vieja amistad y quizás algún día puede que lo haga enamorar de mí ahora ve a ver si Meliodas te da algunas sobras de lo que cocino Ban también está Merlín porque no la saludas. Sus orejitas subieron de inmediato se dio la vuelta y salió volando de mi habitación dejándome en el suelo de madera riéndome a cabeza baja para no despertar a Eli que está con su habitación al lado de la mía.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.