{Capìtulo 29}

704 41 9
                                    

(Narra Ban)

Después de haber recibido semejante susto en mi vida no pensaría en separarme de ella ni un segundo volviendo a nosotros _______ ya se había calmado a mi par e lo lejos poco menos de cien metros veía la taberna.

T/N-Me alegra saper que está no era la última vez que viera el Boat Hat. Le sonreí mirandola pero vi que su marca de pecado había cambiando.

B-Soy yo que estoy loco o ahora tu signo parece una mezcla del mío. Vi que parpadeo un par de veces hasta que paso la mano por su pecado en el encaje de su pecho.

T/N-Me persigues hasta en mi signo de pecado,pero creo que es una mezcla entre tú signo y el mío de gato voy a pedirle a Merlín que sabe de esto. Rodé los ojos al saber que pasa más tiempo con ella que conmigo pero yo soy en novio y ella es su mentora así que no hay que preocuparse.

B-Está bien aunque también el capi es buena fuente de información. Nos miramos en silencio por unos segundos hasta que sacudió la cabeza ofendida.

T/N-Antes que pedirle información a Meliodas me plantearía la idea de hablar con una piedra. Volví a caminar hasta que me tocó correr cuando unas gotas de agua empezaron a caer.

B-Mierda y yo que pensaba en llegar seco. Me estuve quejando hasta llegar dentro de la taberna hasta que me percaté que _______ había escondido la cabeza en mi chaqueta cubriéndose mitad de si misma.

B-ESO no es correcto. Sacudí mi cabeza mojándola sintiéndome mejor ahora estábamos empatados los dos sin exception.

ME-Niños vayan a secarse antes de que se enfermen y tú dichosa niña pega infartos no te atrevas a morir sin mi consentimiento!! Merlín le dio un golpe en la cabeza causando que mi novia se quejara pasando la mano por la zona por la maga golpeada.

B-Venga ve a secarte yo ahora vengo. Deje un beso en su mejilla antes de bajar mi cuerpo para evitar que saltase.

T/N-Que gracioso Banny,Hank dame una ayuda no quiero resbalar. Espere a que se fueran los dos para pedirle la información a Merlín.

ME-Adelante habla. Que bien me conocía a pesar de que a veces quiero matarla es mi amiga.

B-Porque y como fue que mi signo de pecado y el suyo se fundieran. Merlín se me puso a reír en cara pasando el brazo por mis hombros.

ME-Dime solo si has notado su olor más fuerte. Bueno más potente si pero no fuerte es más bien frutos del bosque y eso mismo le dije.

ME-Idiota está en celo es un felino como crees que se aparen los animales y por lo de los signos solo se fundieron por el amor que se llevan. Lo único que escuche mejor de todo fue que _______ esta en celo pero si no estamos en esa época del año como lo sé simple estoy más inquieto de lo normal a dicha de ellos sin contar a mi enana.

B-Pero si faltan un mes para ello la época empieza en febrero. Cubrí mi cabeza cuando la mano de la maga chocó en ella golpeándome menos mal que use la mano para proteger mi preciosa cabeza.

ME-Si estamos en febrero menudo idiota si lo deberías de saber mejor que nadie cumplen con poca distancia. Hay mierda por eso no se quejó que la mirase en su escote solitamente me ganó un rodillazo en la entrepierna u otro golpe.

B-Avisa que hoy el cocinero no estará para la cena y hay carne en la cocina escribí como se hace adiós maga. Quite el brazo de Merlín desde mis hombros derechito a su habitación que se estaba convirtiendo en la mía también.

H-Kyaaaaa _______ su tesoro sagrado está tratando de comerme ayúdeme!! Me quede en el marco de la puerta observando como mi novia trataba de quitar la pata desde la cabeza del maestro.

T/N-Ya está Hank,Gloria ve a dormir en la habitación de Ban este justo al lado de King la reconoces por el sello que hizo en la puerta. La pantera se estiró agarrando al credo en su boca sin causarle daño pero causando que el maestro se paralizara sin mover ni una oreja.

B-Tanto miedo le tienes maestro. Canturree antes de que los dos entrasen a mi habitación cerrándola poco después hay que ver lo que no hacen esos dos.

B-Hola pequeña ya te dije que me encanta verte con esta bata es jodidamente sexy. Su cara agarro un color muy fuerte que hasta ahora no creo que fuera posible alcanzar.

.

.

.

.

.

.

.

.
Espera espera no me pegues no me pegues,se que quieres yo también pero estoy preparando el lemon para ustedes criaturitas hermosas que habitan en este planeta ;) os amo hasta el siguiente cap😎✨

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora