(Narra Ban)
Ahora mismo me encuentro encarcelado en Baste Dungeon subiendo toda tortura inimaginable pero después de todo como pretenden matar a un inmortal.B-Oi Perico cuando me harán una tortura diferente está es muy aburrida. Estaba atado por manos y pies mientras venía apuñalado cad segundo Meliodas estás tardando.
J-Es Jerico idiota y que te esperabas esta es una cárcel no va a ocurrir nada de divertido. Suspire empezando a canturrear a lo loco solo por molestar la guardia que me estaba torturando ya cansada se sale de mi celda cerrándola recién la pasa.
G-Acaban de entrar unas personas extrañas están buscando al prisionero de ayer. Bien no veo la hora de volver a ver T/N la verdad le eche muchísimo de menos desde que no esta Elaine aun más.
Con un golpe seco quite las cadenas de mis articulaciones y me puse a abrir la puerta con un patada.
J-Que crees que haces vuelve a tu celda. Me apunto con su espada a la garganta la cual quite con dos dedos poniéndome en posición de pelea.
B-Veamos que puedes hacer. Su espada empezó a pasar por mi cara en cada ángulo me aburre esto.
B-Gracias por el corte de pelo lo necesitaba ahora adiós. Le sonreí amable antes de mandarla a atravesar paredes hasta que una cabeza T/C/P se asoma por el fondo del pasillo saludando con la mano.
T/N-Banny. Odio que me llame así y ella lo sabe perfectamente pero aun así le devolví el abrazo cuando chocó conmigo.
B-No me gusta que me llames así enana. Ella aún acurrucada a mí levanta la cara haciéndome puchero sabe como ganarme.
B-Vale está bien ganas tú por esta vez pero ahora donde está Meliodas. T/N se separa de mi sonriéndome seductora indicándome que está al fin del pasillo.
B-Gracias non vemos fuera. Empecé a caminar tranquilo por el pasillo observando como las antorchas iluminaban poco y casi nada pero gracias a Zhivago que me enseñó a ver en la oscuridad.
M-Al parecer non volvemos a ver Ban. Diane estaba detrás de él con Hanks en su forma natural qué raro no ver a King siempre está pegado a ella.
D-Será mejor que te pongas detrás de mi cerdito. Hanks se sube a las piernas de la gigante que como siempre está detrás del capitán me pregunto donde estarán los demás.
(Sorry pero me da pereza poner todo el saludo vean el vídeo y listo ✌🏻)
T/N-Hanks estás bien. La pequeña de los pecados se pone a correr bajo la atenta mirada de algunos soldados que se quedan allí mirando como la cárcel venía destruida por mi y Meliodas.H-Pero que les pasa a esos dos Meliodas nunca saluda así a alguien. El credo va corriendo hacia la pecado que se pone a reír pero aún así lo acaricia.
G-Oye tú no eres un prisionero normal ere un de los siete pecados capitales...pero comooooo!!? Me di la vuelta sonriéndole de lado mostrándome mi abdomen,más bien el costado izquierdo en el cual está representado mi pecado.
El zorro de la avaricia...
T/N-Exacto bonito él es Ban el pecado de la avaricia,Meliodas el pecado de la ira,Diane el pecado de la envidia y luego estoy yo T/N el pecado de la seducción...y bien dime cual es tu mayor deseo...?? Me senté en el suelo junto a Meliodas observando a su hermana que se acercaba a la guardia ya con las manos temblorosas tratando de resistir a su poder. Era inevitable no había hombre vivo en este mundo y su le pudiera resistir.
Sus ojos cambiaron colores obligando la guardia a decir su más oscuro secreto. Aunque a veces escucho pura tontería salir de aquellas bocas,piensan que cosas simples como engañar,robar,desear sean secretos que no les permita ser personas decentes,entonces yo que debería de haber hecho con todos los pecados que cometí! Jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.