{Capìtulo 19}

1.1K 72 8
                                    

(𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘉𝘢𝘯)
𝘠𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪̀𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰̀𝘯 𝘥𝘦 _______ 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪̀𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 _______ 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪̀𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰.

X-Me encargaré de que ella desaparezca. Me levante de golpe quedándome sentando en su cama mirando su estaba alguien más.

B-Sal ahora y enfréntame. Delante mia la figura de Elaine fue tomando forma delante de mis ojos mi espalda choco contra la madera fría mientras mi respiración se iba acelerando todo esto no tiene sentido la vi morir delante de mis ojos.

E-Ban tranquilo solo quiero ocuparme de ella para volver a ser felices. Cuando desapareció escuche un grito desde fuera y salté de la cama corriendo fuera de la taberna.

D-Va todo bien Ban perdón por el grito pero _______ se asusto. Ahora veía a mi "novia" tumbada en la hierba riéndose hasta que se percato de mi presencia mirándome extraña.

T/N-Ban va todo bien estás más pálido de lo normal. Agarre su mano llevándola conmigo dentro de la taberna cerrando la puerta detrás mío para qua nadie se ponga de cotilla.

B-Acabó de ver a Elaine no sé como me dijo que quería ocuparse de alguien pero recién escuché gritar baje a ver...solo no hagas eso otra vez o llegaras a matarme. Cuando le vi la cara tenía la cabeza baja como si fuera un niño al cual recién le regañaron por hacer algún berrinche.

B-Pequeña no tienes porque sentirte culpable por nada te conozco desde hace ya años que estuvimos juntos y si te preocupa Elaine quédate tranquila porque si te he elegido a ti habrá una razón para eso no crees así que ahora ven aquí y déjate abrazar-cuando choco conmigo sabía que había dado en el centro de su preocupación tiene miedo a que yo vaya de algún modo a por Elaine pero me pidió que siguiese con mi vida sin importar con quién se que ella estaría feliz así que las palabras de aquella sagoma no valen nada porque yo sé lo me dijo-hay mi enana cuanto te quiero. Me quede un rato así con ella apoyando la cabeza en la suya pero me estaba empezando a doler la espalda de agacharme por tanto rato.

B-Subes conmigo o te quedas un rato más afuera? Apoye la cabeza sobre la suya cerrando los ojos ya bastante cansado buscar a King y hacerle venir fue más agotador que una pelea con el Capi.

T/N-Subo contigo por cierto viste a Salmón. Levante la cabeza para mirarla a pesar que ella se estaba mirando alrededor de ella.

B-Emmm si me dices quien es Salmón quizás te ayude no crees. Me iba a hablar asta que el dichoso gato se entrometió ronroneando sobre la pierna de _______.

T/N-Salmón donde te habías metido pequeño. Enserio Salmón con los millones de nombre que existen Justo el nombre de una especie de pescado no lo entiendo.

B-No te voy a preguntar del porqué el nombre solo vamos a dormir si? Mejor venga vamos. Ella subió las pequeñas escaleras con el gato tras de ella y yo detrás del gato como un idiota.

T/N-Banny cuidado le vas a pisar la cola. Estoy a punto de pedirle una jaula a Merlín y mételo dentro para que no moleste.

B-Si se pone a lamerse las patas cuando tengo que entrar no hay mucho que pueda hacer,podrías moverte ya o tengo que lanzarte por la ventana y pedir un gato asado. Como si me entendía se fue corriendo dentro de la habitación poniéndose debajo de su escritorio.

T/N-Ban no seas así vete a dormir yo me quito esto y vengo. Se metió a su baño mientras que yo me quite la ropa dejando la chaqueta en su perchero al lado de la puerta.

B-Me vas a acostumbrar a dormir en la cama lo sabes. Me senté en la cama de espaldas mirando por la ventana los chicos que poco a poco venían dentro por el sueño ahora solo quedaban Meliodas,Diane,Merlín y la princesa.

T/N-Si voy a dormir te quitaré la sangre con el trapo espérate. Ya me estaba dando sueño que no tengo fuerzas ni para rechistar.

B-Está bien. Me tumbe alargándome estando más cómodo aún sin almohada esto es muy cómodo.

T/N-Ban solo sentirás un poco de frío es el trapo. Le levante la cabeza para hacerle más fácil el trabajo dejando que el trapo pasara por la herida ya curada.

T/N-Tendré que quitarle todo objeto afilado que tenga aún así los quiero a los dos. Sentir su toque tan delicado solo aumentaba mi sueño y eso que no quiero imaginarme como seria si hiciera el amor con ella.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora