(Narra _____)
Después de que Ban hubiera salido del bosque no quitaba una sonrisa mientras que yo llevaba las mejillas rojas.
T/N-Estás muy feliz desde que salimos te dijo algo mi madre? El levantó los hombros restándole importancia alargando el paso obligándome a correr y yo que apenas tengo ganas de caminar.
B-Te llevo? Me quede pensando unos segundos hasta me le lancé a su espalda y por poco no terminamos en el suelo.
B-Oye que tratas de matarme jajajajajaja. Me subí mejor a ci espalda rodeando su cuello con mis brazos volviendo a caminar.
T/N-Banny hoy que harás como cena. El inmortal en el cual estaba subida empieza a reírse nervioso como si no tuviéramos comida.
B-Espero que hayan cazado algo para la cena aunque no...Su frase quedó en suspenso cuando una lanza pasó a poco centímetros de mi cara.
J-Aja te encontré maldito ladrón. Una chica de pelo azul se para a unos metros de nosotros con la espada lista para el combate.
T/N-Cara o cruz? Saque una moneda de sus bolsillos lista para lanzarla el aire.
B-Mmmm cara.Lance la moneda y cayo de cruz por lo cual me tocaba a mí pelear.
T/N-Goza del espectáculo.Bese su mejilla dejando caer el saco empezando a estirarme.
B-Confía lo haré y con mucho gusto enana. La peli azul lanzó un grito al aire corriendo hacia mí con mucha facilidad esquive su golpe dando una patada en la espalda haciéndola caer.
T/N-Muy lenta,demasiado aburrida tus ataques no cambian nunca,espero que te estés cansando tengo que irme. Ban ya estaba tranquilamente dormido en un árbol de allí cerca con un pequeña sonrisa en su rostro.
J-Aun no termine contigo y deja de esquivarme atácame!!! Madre mía está chica si que está de los nervios al final me aburrí y la estampe conta un árbol más lejos que nosotros.
Me acomode mi ropa aún mojada pero no tanto como mi pelo hiendo a despertar al zorro.
T/N-Oi oi oi levántate arriba vamos. Empecé a jalarle una pierna empezando a arrastrarle por el suelo de vez en cuando algunas pequeñas piedras le golpeaban pero ni caso.
Después de llegar casi a la taberna que se veía a lo lejos me desplome en el suelo en un golpe sordo despertando por fin el tonto de Ban.
B-Parece que has corrido por todo el mundo...me quede dormido verdad-le mire mal desde abajo tratando de recuperar aliento-estamos cerca y solo son las cuatro de la tarde yo me hago otra siento con permiso. Metió su cabeza debajo de mi brazo y después acomodándose el solito yo lo único que hice fue dar la vuelta a la situación en vez que quedar el arriba y yo abajo invertí los roles.
B-No has crecido pero otras cosas si. Tape mi cara tratando de esconderlo en su pecho con poco resultados.
T/N-Bobo como se te ocurrió decirle eso a una dama que desconsiderado. Él se hecho a reír con ganas apretándome en una morsa de oso.
B-Cállate anda como si estuvieras para hablar eres la seducción por favor que pretendes. Con mis poderes hice que mis ojos se vuelvan de un ligero rojo que me permitía sacar lo que más deseaba cada persona.
T/N-Cállame tú mejor no...? Jamás me imaginé que su mayor gana hacía mí fuera besarme.
B-Te recuerdo que este hechizo hacia mí no funciona ya lo probaste hace años. Maldito mi cara ahora mismo esta del mismo color que su chaqueta me levante un poco cruzándome de brazos mostrando mi ligera molestia.
B-Emm _____ podrías estarte quieta por favor. Sus mejillas se tornaron de su ligero rojo y aunque tratase de esconderlo con el brazo no pudo hacer mucho.
En esta situación no sabía que hacer si quedarme quieta y esperar que se le pase o levantarme y correr dentro cerrándome en mi habitación.
T/N-Vas mejor...? Me atreví a preguntar y sin querer me moví haciendo que Ban soltase un gruñido apretando los dientes.
B-Si te mueves va a empeorar. Pensé en que podía sacar un tema de conversación pero cual y si le hablo de su arma que tengo pensado refórmala.
T/N-O...okay...emmmm tenía pensado porque no mejoras tu arma le podría pedir ayuda a Merlín después de todo es una maga aparte de ser el pecado de gula. Él pareció pensar un poco asintiendo empezando a sacar temas que no tenían una conexión con otros solo para quitar este incómodo momento.
H-Lamento interrumpir vuestro amor pero la taberna está por abrir pero porque tienen la ropa mojada y están en esa posición. Hay no cerdito porque tú también solo empeoras la incomodidad que se está esfumando.
B-Vera maestro lo que paso fue que la enana aquí presente trato de ganarme en una pelea y obviamente la deje ganar. Pedazo de mentiroso pero tenía que seguirle la corriente para no levantar ninguna alarma inexistente en Hanks.
T/N-Te recuerdas cuando Meliodas y tú os poníais a pelear pero ninguno de ustedes resultaba herido eso es un poco lo que acaba de pasar nada de malinterpretar. Mire a Hanks teniendo el rubor todavía en mis mejillas pero por suerte ya no notaba determinada presencia entre mis piernas.
H-Voy a hacer como que os creo pero daros prisa hay que trabajar. Recién Hanks se fue me levante lo más rápido que pude si provocar nada esta vez.
B-Mejor olvidemos todo esto haz como que nada de esto halla pasado. Me quede sorprendida por su cambio de humor hace unos segundos estaba sonriendo y ahora está muy serio.
T/N-Ban que quieres decir con esto. Me miro a los ojos sin ninguna emoción su mandíbula estaba tensa pero quería aparentar estar tranquilo cuando no lo estaba.
B-Olvídate de mi no te acerques lo digo por tú bien. Sin que yo le pueda responder se va dentro de la taberna dejándome aquí parada fuera de la taberna con los ojos parados en el mismo lugar donde estaba.
Pero que le ocurre será mejor que le pregunte a Meliodas o incluso a Merlín puede que ella me ayude un poco más o eso espero...
ESTÁS LEYENDO
La hermana del capitán {Ban x T/N}
Fanfiction#1 sietepecados #1 banxtu #65 amoreterno #139 meliodas #820 anime Muchas cosas van a ocurrir que sean buenas malas solo lee para descubrir.