{Capítulo 6}

2.7K 176 5
                                    

(Narra Ban)
Verla sentada a mi lado levantándose cada rato para servir las mesas y los ojos de todos esos hombres en ella me hizo romper dos cucharas de madera mañana tendré que buscar otra.

B-Enana prueba a ver si está picante. Estaba haciendo una sopa picante y sabiendo lo mucho que les gusta a _______ y Meliodas la guarde para ellos.

E-_______-chan me ayudaría con las mesas. La peli ____ salió detrás de la barra ayudando la princesa mientras yo como un idiota me quede viéndola.

M-Ban vas a quemar la taberna!! Ni me di cuenta que la sopa había subido junto al fuego cuando mire al capitán le sonreí rascándome la cabeza.

B-Al parecer me despiste un poco. Hasta que noto un peso sobre mis pies y es...un gato que hace un gato aquí dentro.

B-Emmm capi que hace este gato aquí. El gato empezó a ronronear sobre mis piernas maullando de vez en cuando rascándose sobre mi.

T/N-Ayyy Meli me lo puedo quedar por favor si?? Agarre el gato entre las manos y me di cuenta que este "gato" era un feles infernum esta especie aparecía cada mil años y reconocía un pecado como su legítimo dueño.

M-Está bien te quedas al gato pero que no me arruine nada. Meliodas fue tirado al suelo por su hermana pequeña que a pesar de ser poco más alta que el lleva más fuerza.

H-Aiii pero que cosa más bonita es. El gato saltó desde mis manos al lomo del maestro usándolo como almohada.

X-Había reunión y no me invitáis que malos amigos. Es voz solo podría ser de una persona y cuando me di la vuelta acerté.

B-MERLÍN!! Salte la barra corriendo hacia mi amiga,que reconocía no solo por su voz también por su forma de vestir,alzándola del suelo recién la abracé.

M-Bájame de immediato cabeza hueca!! Aunque también os extrañe a todos. Lo último lo sussurro haciendo que la bajara volviendo a arreglarle ma capa que llevaba encima.

ME-Veo que no has crecido para nada capitán por cierto Diane está fuera dormida mañana la saludare como es debido. El capitán se acercó a Merlín tocándole los pechos sin preocuparse del golpe que recibiría por parte de la maga y su hermana.

T/N-Tú debes ser Merlín el pecado de gula un gusto soy _____ hermana de Meliodas pecado de la seducción. Merlín se sorprendió al descubrir que después de todo somos ocho en vez que siente como siempre habíamos pensado.

ME-Vienes bien informada niña al parecer hiciste los deberes pero como es que nunca te vi durante todos los años que estuve con ellos pensé que la mayoría de nosotros había muerto pero solo un idiota como Meliodas pondría un cartel gigante con la cara de Hank. Me senté en una de las mesas de piernas cruzadas escuchando todo lo que decían los demás.

E-L~lo lo siento señor Meliodad con permiso iré a dormir estoy cansada que tengáis buenas noche,fue un gusto conocerla Merlín. Al final la princesa subió las escales y Meliodas no muy discretamente empezó a babear detrás de la pobre Elisabeth.

T/N-Banny...me ayudas no alcanzo maldita sea porque tuvieron que poner los estantes tan altos. Me baje de la mesa estirándome cómodamente hasta que la pequeña no tuvo la paciencia de esperar y se transformó en gato tirando el bote de galletas al suelo el cual por suerte era bastante sólido así que no se rompió.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora