{Capìtulo 25}

790 45 2
                                    

(Narra Ban)

Gracias a la ayuda de Diane logre encontré varios regalos para _______King en lo único que me ayudó fue para un collar por lo demás que tenía en mente me ayudó la giganta justo cuando volvimos a la taberna no se escuchaba nada es como si nadie estuviera lo cual me puso nervioso ya que _______tendría que estar en la taberna.

B-Voy a ver si arriba si hay alguien ustedes quédense aquí y miren si alguien vuelve. Deje las bolsas en el en piso caminando lentamente hacia arriba la primera puerta que fui a ver casi lógicamente fue la de mi novia.

B-Los sustos que me das. _______ solo se había quedado dormida en su mesa dibujando algo me acerqué lentamente sin querer asustarla.

B-Hey pequeña despierta. Al ver que no tenía intenciones de despertar con cuidado la cargué llevándola a la cama.

T/N-Mmmmhh gato...pesado. Tape mi boca para no reírme dejándola a un lado para yo poder tumbarme en el otro.

B-Que cosas más raras dices sin diferencia de estar o no dormida. Nos tape con las mantas acomodándola para que estuviera tapada sin tener frío.

M-Ban pensaba...sate sate sateee duerme todo el día,está bien más tarda baja para la abertura del local. Le hice una seña con la mano de que bajaría cuando la locanda estuviera abierta hasta entonces me quedaría aquí.

T/N-Caballo...peón...torre. Sonreí sin poder evitarlo al parecer estaba soñando una partida de ajedrez o creo que paso mucho tiempo enseñándole a la giganta que se sabe sus palabras a memoria.

B-Ssshhh deja de hablar. Me entretuve con su pelo hasta que otro animal viviendo en esta taberna se apoyó con la nariz fría en mi espalda.

Me di la vuelta lentamente mirando fatal a Gloria por poco no grito de lo fría que tiene su nariz.

B-Pídele un gorro de lana para tu nariz a la hada que vive en su almohada por poco no haces que la despierte. La pantera por su parte empezó a molestarse con ella tocándome con su helada nariz.

B-Vale dime de una vez. Solo gire mi cabeza no quería ni tampoco pensaba en moverme de donde estaba.

G-Tengo hambre. Ban tranquilo no le hagas nada solo es un gato no le hagas mucho caso dile donde está la acomoda y que pida a alguien que lo alimente.

B-Debe aver salmón o algún pescado pídele a la giganta que te de comida y ahora déjame dormir coño. Subí más las mantas para pegarme a mi pequeña apoyando mi cabeza en su estómago tranquílame.

T/N-Ban estás despierto. No quería responder además me esta dando sueño me cansaron las compras de esta mañana.

T/N-Mejor duerme un poco te ves con ojeras. Pase también el otro brazos arriba de su estómago abrazándola completamente.

T/N-Tengo otro felino y ni cuenta me di...te amo Ban el no muerto. Dejó un beso en mi sien pasando las manos por mi pelo hasta que lo último que oí fue un bostezo suyo antes de caer rendido pegado a la mujer que amo.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora