Capitulo 1

2.9K 123 15
                                    

En el planeta Vegita había una leyenda de un sujeto que se enamoro de un ángel de un planeta distante, el saiyajin quería demasiado a esa arcangel pero su lejanía hacia imposible su amor. Un día mientras el estaba en labor su objetivo para destruir era el planeta tierra jugar de la arcangel. Sabiendo esto no tenía más opción que asesinar a sangre fría a sus compañeros. El quería a esa arcangel y si debía hacer algún daño a su planeta el morirá antes que hacerlo.

La presencia de aquel Saiyajin emocionó a la joven que a escondidas de su padre el dios de todo el planeta se encontraron y tuvieron su encuentro, pero si pensabas que está leyenda tendría final feliz estás equivocado. Un día la llamada guerra santa comenzó, Dios murió, algunos del ejército del Inframundo también cayó, al igual que de los angeles caídos. La arcangel también tenía que pelear pero antes tenía que ver por el hijo que llevaba en su vientre, el hijo de aquella angel y el saiyajin. Ella tomo una dolorosa decisión que al nacer su pequeño y único hijo sería enviado a la tierra y con el dolor se su corazón lo dejaría ahí. En la guerra como el Inframundo y los angeles caídos tuvieron sus bajas en el cielo también lo tuvieron como lo dije antes Dios pero alguien más un aliado Saiyajin falleció.

Se dice que el hijo de aquel Saiyajin y de la arcangel vive sus días feliz en la tierra rodeado de gente que es igual a el..... Oh bueno más o menos.

Era un día normal despertaba de mi habitación con los rayos del sol y bueno con los gritos de Lunch y el Maestro Roshi.

-"¡_______ es hora!". Dijo la chica desde las escaleras a lo que me arregle y baje.

-"¿Estás seguro de lo que quieres hacer muchacho?, Aquí tienes todo lo que deseas y puedes entrenar cuántas veces se te de la gana". El Maestro Roshi siempre ha cuidado de mi y ha visto por mi el me ha enseñado todo lo que de Artes Marciales con el estilo Kame.

-"Lo siento maestro pero debo irme algo me dice que si voy a esa academia Kuoh tendré buen lugar para saber quién soy.... De dónde vengo". Al decir eso el se quitó sus lentes de sol y me hizo sentarme en el sofá mirandome seriamente.

-"Muchacho debes saber algo. Hace mucho tiempo tu apareciste a nuestras vidas o bueno a la de alguien especial". Dijo mientras yo asentia.

-"Lo se maestro, viví mucho tiempo con mi abuelo Gohan ya hablamos de el. Murió por proteger al planeta tierra en contra de un tipo malo". Dije pero el maestro tocó mi hombro.

-"Así es, pero déjame terminar la historia". Al decir eso tome más atención y decidí seguir escuchando.

-"Hace mucho tiempo algo cayó del cielo, era un pequeño niño no mayor de 2 años. Gohan tu abuelo dijo que te encontró por arte de magia. Sin embargo, algo llamo la atención de ese niño el tenía una cola de mono y en su brazo una nota que decía..... Cuiden de nuestro pequeño ______, es el único tesoro que me queda y si lo logran cuidar le daremos una recompensa. Por favor a quien llegue a leer esto ¡Cuiden de mi pequeño!". Termino por decir el maestro Roshi.

-"¿¡Está usted seguro de lo que dice maestro!?". Dije a lo que el saco la nota de sus bolsillos.

-"Cuando escuché que ibas a partir me tomé la libertad de buscar esa nota". Dijo para entregarme aquella hoja con partes rotas.

-"¿No recuerda quien la firma maestro?". Dije a lo que el nego.

-"En la nota solo decía algo con respecto a tu transformación dorada, Se hace llamar Súper Saiyajin". Dijo a lo que yo asentia.

-"Súper Saiyajin". Dije a lo que el me tomo nuevamente del hombro.

-"¿Recuerdas aquella ves que preguntaste, Por que no soy igual al resto?". Dijo a lo que asentia repetidas veces.

-"Eso es por qué no eres un humano, eres un alienígena un guerrero de una raza extraterrestre.... Tu eres un Saiyajin, muchacho". Dijo el maestro a lo que comprendía poco a poco pues desde pequeño en los entrenamientos con el maestro lograba todo a la primera e incluso aprender de su gran poder el Kame Hame Ha.

-"Entonces.... ¿No soy un humano?, Soy un saiyajin". Dije comprendiendo y tomando la carta con fuerza.

-"Lo lamento mucho maestro, pero mi curiosidad creció. ¡Tal vez pueda saber mi pasado en la cuidad.... Yo!". Dije para mirar como el maestro sonreía junto con Lunch pero estos con algunas lágrimas.

-"Yo estoy muy agradecido con usted maestro, gracias por cuidar de mi desde que mi abuelo falleció. Le estoy muy agradecido por el conocimiento que tengo y las artes marciales que aprendí con usted". Dije haciendo una reverencia hacia el.

-"¡Muchas gracias maestro!". Dije mientras el solo me abrazaba.

-"Cuídate mucho hijo y vuelve cuando gustes. La escuela del estilo de la tortuga de Montel Roshi-Sama estará para ti siempre que la necesites". Dijo a lo que asentia, Lunch también se despedía de mi con lágrimas mientras me abrazaba.

-"Cuídate mucho pequeño...". No termino pues estornudo y su versión rubia apareció.

-"¿Te irás mocoso y no te despides de mi?". Dijo esa versión matona de ella.

-"Me voy... Cuídate mucho Lunch". Dije mientras la abrazaba una última vez.

-"¡Ya me voy.... Nos vemos luego!". Dije corriendo hacia afuera de la isla para ver enfrente mía a mi compañera en vuelo.

-"¡Vamos a Kuoh, nube voladora!".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora