Me hicieron reposar todo el día en ningún momento me dejaron hacer algo, afortunadamente no paso nada a mayores al día siguiente todos los miembros del séquito tuvieron entrenamiento con grandes maestros excepto yo que nadie se atrevía a entrenar a como ellos me llamaron Un Dios Saiyajin, al parecer ellos saben de mi.... Es verdad nos estabamos quedando en casa de los padres de Rias de noche la chica Gremory hablaba conmigo por la reciente amistad y cercania de Koneko hacia a mi.
-"__________, ¿Podemos hablar?, Es sobre Koneko". Dijo la presidenta Rias y yo le ponía atención ambos nos sentamos en unas sillas y comenzó a explicar sobre el poder oculto que tiene Koneko...... Ella era una Nekomata, sufría una Transformación como una mujer gato y le daba más fuerza de la que ella ya poseía.
-"Ya veo entonces es por eso que sentia que no liberaba todo su ki, ¿Pero por qué le afecta?". Dije mientras ella me miraba seria.
-"Hace mucho tiempo 2 pequeñas hermanas Nekomatas nacieron, sus padres murieron y ambas cuidaba de una a la otra, un demonio las cobijo en su séquito la hermana mayor rápidamente libero su poder oculto y se volvió mala ella asesinó a su amo y desapareció dejando a la menor sola. Los demonios al no saber que hacer optaron por matarla pero mi hermano se hizo cargo de ella y después me dio la responsabilidad de enseñarle las cosas buenas y malas de la vida". Dijo mientras yo la miraba serio.
-"Y ella es.....". No termine ya que Koneko estaba ahí.
-"Soy yo, espero que no los haya interrumpido". Dijo la pequeña Koneko mientras yo la miraba sonriendo.
-"Vamos, son tonterías eso". Dije mientras ella corria a abrazarme.
La noche continuaba y una fiesta se liberaba en la casa Gremory donde los lideres estaban siendo invitados obviamente no paso de largo que Mama estuviera ahi.
-¡Saiyajin, _________-San!, ¿Puedes venir?". Me dijo Sirzechs junto a los demás líderes de las facciones excepto Michael.
-"Supimos de tu reciente pelea en la tierra". Dijo mientras tomaba mi hombro.
-"Estuviste increible y dejame decirte sentimos tu ki hasta aqui, Saiyajin-Kun". Dijo el padre de Rias.
-"Gracias, pero si no es molestia me gustaría que me llamen ________". Dije mientras hacía una reverencia y salía de su vista, pero me encontré con una niña particular una rubia con unas coletas particulares.
-"¡Saiyajin-San!, Es un placer volverlo a ver". Mencionó la pequeña.
-"Hola, Ravel ¿Verdad?, ¿Cómo está tu hermano Raiser?". Dije mientras ella me miraba sonrojada y algo nerviosa.
-"El está algo mal, aún tiene miedo.... Cada vez que hablan de ti deben de ser cuidadosos para que Raiser no se asuste". Dijo y después yo sonreí.
-"No era mi intención Ravel, cuando gustes iré a con él para hablar cara a cara". Dije y ella me dio una cosa.... No sé que sea, sinceramente pero un fuerte dolor me dio en el pecho de nueva cuenta.
-"¿Estas bien, Saiyajin-Kun?". Dijo la chica y yo sonreia, pero sin dejar de tocar mi pecho.
-"Si, solo necesito que....". No termine ya que Isabella se acercó.
-"Yo me encargo Ravel Phoenix". Dijo llevándome con Azazel.
-¡Azazel-Sensei, _________ está mal!". Dijo pero alguien tomo de mi mano, era mi madre mirándome fijamente.
-"Esto está mal".
~Continuara........~