Estaba en el aula escuchando al maestro hablar sobre un tema de ciencia pero seguia pensando en esa arcangel Gabriel.... Hasta que bueno el maestro me llamo.
-"Joven ______ Kurogane-San. Me disculpo por presionarlo aquel día, no sabía de su condición afortunadamente Isabella-San me dijo". El maestro solo volvió a escribir en el pizarrón un tema sobre inventos que podrían revolucionar el mundo.
-"Imaginen que un día caminan por la calle y de repente un auto volador pasa por el cielo. Oh tambien un teletransportador que los haga ir hacia un país extranjero". Dijo mientras yo pensaba en algo que podía hacer.
-"¿Una pregunta profesor?, ¿Se podría ir de un lado a otro sin necesidad de saber dónde ir?". Dije a lo que el solo me miraba fijamente.
-"¿Me estás diciéndo que quieres ir hacia un lugar donde nunca has estado?". Dijo a lo que asentia.
-"Pongamos este ejemplo quieres ir con Xenovia-San pero ella está en México y tú aquí como no sabes nada de México, deberías rastrear a Xenovia-San. Tal vez así puedas". Dijo recibiendo la risa de todos por algo muy simple y con solución que al parecer todos habían deducido. Pero estaba más atento si pudiera hacer una técnica de ir de un lado a otro solo con el hecho de rastrear a esa persona con el Ki de cada uno.
-"¡Es brillante!". Dije pero la campana sonó marcando la hora del almuerzo.
-"¿Vienes _____-Kun?". Dijo Isabella a lo que asentia.
-"Adelante yo.....". No termine pues escuché gritos y no se que tanto más de afuera.
-"¿Que estará pasando?". Dije para salir junto a ellas donde estaban golpeando a un chico de lentes, era un grupo un sujeto rubio, y otros 2 de cabello pintado.
-"¡Te dije que no volvieras a verme!". Dijo mientras lo golpeaba en el estómago.
-"¡Ven esto es lo que pasará si alguien me miraba o me desobedece!". Dijo dando la espalda a lo que yo camine al chico.
-"¿Estás bien, amigo?". Dije mientras le ponía los lentes y me ayudaba a pararse.
-"¿Oye oye, Quien es este?". Dijo el sujeto mirando a sus amigos.
-"Isabella, Asia.... Por favor ayudenle". Dije mientras lo ayudaba a sentar ignorando a los 3 tipos.
-"¡Oye idiota!". Dijo uno tocando mi hombro pero de una patada lo derribe y paté de vuelta con sus amigos.
-"No me molestes idiota". Dije mientras ayudaba al tipo a levantarse.
-"Muchas gracias.... No se como pagarte". Dijo a lo que sonreí.
-"No es nada vayan ustedes al almuerzo debo revisar algo". Dije pero un líquido impacto en mi espalda ante la sorpresa de todos y el trío riendo como idiotas.
-"¿______-Kun?". Dijo Asia casi susurrando.
-"Asia..... Haz un favor.... Podrías llamar a la enfermera cuando te lo pida". Dije solo para ellas y el chico a lo que dirigí la mirada a ellos.
-"¡Tu nunca podrás solo contra Masato, Hidan y Tankiro!". Dijo pero de un cabezazo lo noquee.
-"¿Y tú quien rayos eres de todos?". Dije mientras sus amigos me miraban enojados.
-"¡Tankiro!". Gritaron los dos al mismo tiempo pero simplemente suspiré.
-"Muy bien, si no quieren pasar lo mismo que el bla bla bla será mejor que se vayan pero como son muy tercos irán tras de mi los 2 al mismo tiempo y pelearán como típico cliché de película juvenil..". Dije para doblar mis mangas de la camisa y los miraba fijamente.
-"Son tan cliché". Dije para que ellos corrieran a mi queriendo golpearme pero no podía pues con una sola mano les detenía sus golpes.
-"¡No hay defensa!". Dije golpeando a uno en la cara sacando sangre de su nariz.
-"¡Imbécil!". Dijo queriendo darme una patada pero en cambio solo le di una bofetada.
-"Basta del 2 vs 1". Dije para con solo poner mis 2 dedos índices en la frente cayera inconsciente.
-"¡Hidan!". Dijo mientras esté sacaba una navaja para ir en contra mía pero solo lo esquivaba con facilidad.
-"¿Quieres bailar? ¡Bailemos!". Dijo mientras que comenzaba a simplemente jugar con el.
-"Oh vamos tan mediocre eres que no puedes apuñalar a un simple sujeto". Dije a lo que el comenzó a ir más rápido pero seguia sin poder hacer algo.
-"Creo que esto fue suficiente.... ¿Masato verdad?". Dije a lo que el me miraba sorprendido al igual que todos pues desaparecí de sus vistas.
-"¿¡Dónde estás!?". Dijo mientras yo hablaba llamando su atención pero sin voltear a verme.
-"Justo detrás tuya..... No vuelvas a abusar de otros y si lo haces..... Todo lo que tú provoques te lo devolveré al doble, ¿Entendido?". Dije tomando la navaja y que esté se quedará quieto.
-"Por cierto, duerme un poco". Dije para golpear la parte trasera de su cuello y que esté se desmayará.
-"¡Ahora a comer!". Dije para caminar de lo más despreocupado.