Capitulo 32

101 14 0
                                    

-"¡Sairaorg Bael, observa no eres el único que puede fusionar su cuerpo!". Ellas se separaron para hacer la danza de la fusion.

-"Fuuuuu-Sion- ¡Haa!". Una luz segadora las envolvió.

-"¡P-Pero!, ¿Q-que?". Dijo Sairaorg

-"Tranquilo _______-Kun deja esto en nuestras manos".

-"¿Quien eres?". Gritó Sairaorg.

-"Cuando Isabella y Rias hacen la técnica de la fusión, Nace Riasella Gremory".

-"¿Riasella?". Preguntó Sairaorg.

-"Exactamente es momento de luchar". Se escuchó un Boost y nos lanzamos al ataque juntos golpes eran precisos tanto que Sairaorg no sabia ni de donde les llegaba.

-"¡Vamos ataca cuando gustes!". Dijo y en instantes nosotros golpeamos su estómago haciendo que escupiera sangre, intercambiamos golpes a diestra y siniestra, al parecer nosotros manejamos la pelea hasta el punto en que lo teníamos entre las cuerdas o eso era lo que pensábamos.

-"Bien han mostrado su poder, mi turno". Su Ki era aún más poderoso que antes era difícil de igualar pues en realidad es un sujeto a temer.

-"Oh mierda". Fue lo que dijeron ellas antes de que un potente golpe nos diera en la cara y después en el estómago haciendo que perdamos el aliento por solo unos segundos.

-"¿¡Pero que pasa!?, Esta debería ser la fuerza de ambas y no solo la de Rias". Dijeron pero antes de volver a pelear Sairaorg las golpeó con su pierna dejándolas cerca de mi.

-"¡Ya basta!". Grite pasando a la Fase 4.

-"¡Vamos!". Grite mientras chocabamos nuestras cabezas, la misma pelea estaba dando frutos finalmente, Sairaorg tenía algunas heridas visibles.

-"¡Ya basta!". Me dio un golpe en la cara y me hizo ir hacia el cielo, antes de ir más arriba el me bajo de un puñetazo en la espalda y me hizo caer hasta el suelo, un cráter estaba formado gracias a mi impacto.

-"Creo que este es el fin, ¡Ahora sigue la Reina!". Dijo caminando hasta Rias quien al hacer un gran esfuerzo y por sacar a flote toda su fuerza se separo de Isabella.

-"¡Nadie Toca A Rias!". Grite para que me lanzara una vez más al ataque volvi con más fuerza de lo normal un poder emanaba de mi cuerpo era como el dios super saiyajin.

-"¡Ganaremos por Kira, Xenovia, Koneko, Rossweise, Gasper, Akeno, Asia, Isabella pero sobretodo por Rias!". Un aura roja como el fuego emanaba de mi logrando estar casi enfrente de Rias listo para pelear. En un punto estaba disfrutando de la pelea esa sensacion de poder era extremadamente adictiva y divertida pero antes de volver a impactar un puetazo en el cuerpo nuestros puños chocaron.

-"¡Sigue así, ______-kun!". Yo me aleje con una sonrisa para volver a estar serio poniendo mis manos en los costados.

-"¡Garlik Hold!". Con ese poder que emanaba de mis manos logre que fuera hacia mi contrincante, pero Sairaorg me lo lanzó de regreso estaba tratando de regresar nuevamente mi ataque pero no resultó al contrario el nos lo regreso dando de lleno en mi cuerpo.

-"Parece ser que aqui terminas Saiyajin". Dijo mientras caia al suelo y escuchaba a la gente gritar nuestros nombres.

-"¿Es asi como terminara todo?". Gritaba el narrador mientras solo veia al cielo.

-"¿Que pasa hijo, es asi como dejaras todo?". Dijo la voz de mi padre.

-"¿Querido, estas bien?". La silueta de mi madre estaba ahi tambien.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora