Cuando dije eso Kaio-Sama me mostró el camino pero antes alguien grito a mi espalda viendo a todas las chicas del sequito Gremory y Sitri acompañadas de Gine, Videl y Bulma como tambien mi madre y los lideres de las facciones tambien.
-"¡________!". Grito Gine corriendo a mi mientras me abrazaba.
-"¿Que hacen aqui?, Bueno no importa lo importante es que estan aqui..... Esperen aqui 24hrs, Por favor no hagan nada solo ire a entrenar". Dije para besar la mejilla de cada uno y caminar a mama.
-"Tu ki es diferente, parece mas debil. Vuelvete mas fuerte hijo y recupera ese ki". Dijo mientras me abrazaba para despues dejarme ir, recuerdo ir hacia una puerta de color cafe parecia de madera, Kami-Sama me miro una ultima vez me dio unas instrucciones y tambien me dijo que la comida se encontraba ahi al sonar el reloj me daria el final del entrenamiento.
Mientras el joven Saiyajin entrenaba en la tierra se hacian diferentes desastres provocados por aquellos androides, obviamente los alumnos de Roshi querian hacer algo al respecto y asi fue Krilin, Yamcha y Ten Shin Han iban a hacer algo pero una chica hablo.
-"Si iran, yo voy con ustedes. Tambien soy una Saiyajin y si aprendi algo de _____ es que tambien puedo pelear". Dijo Gine caminando a ellos quienes la vieron con una sonrisa.
-"Adelante pero no seremos blandos contigo". Dijo Yamcha quien se tiro para volar hacia la ciudad mas cercana junto a sus compañeros y Gine.
Ellos volaban por todas las villas pero al querer ir hacia las afueras del lugar se encontraron con un sujeto algo pequeño con un sujeto de tez palida y también un tipo de cabello largo color blanco.
-"¡Miren nadamás 14, 15!". Dijo el tipo de cabello largo.
-"¡Ahí están vayamos!". Dijo Yamcha queriendo bajar al suelo pero antes de reaccionar este fue recibido por un puñetazo del más enano.
-"¡Yamcha!". Dijo Krilin corriendo a el que atacó a Yamcha y lo golpeó pero su compañero le dió un puñetazo que lo derribo hasta donde Yamcha.
-"¡Cañón Garlik!". Grito Gine haciendo un poder que no llego a nadie pues solo logro que también la golpearan, Ten Shin Han estaba dándoles algo de pelea cuerpo a cuerpo.
~Mientras tanto~
-"¿Por qué no los detuve?". Dijo Kamisama viendo desde la orilla del templo.
-"Supongo que ustedes no pueden usar el Ki". Dijo el anciano y el séquito asintio pues aunque Koneko tenga conocimiento no puede ir al nivel en que están Gine y ______.
-"¿Aún no saldrá cierto?". Dijo Rías mirando al guardián de la tierra.
-"Le quedan 5 horas más, todo saldrá bien si su entrenamiento sale a como lo estoy esperando podrá ya no tener el ki de un dios pero será un gran peleador". Dijo mientras sonreía al sentir el ki de alguien en la tierra.
-"Espero y resuelvas tu esto, Roshi".
~En la pelea~
-"¿Dónde está _____?". Pregunto el anciano a sus alumnos.
-"Le robaron el Ki, se fue a entrenar a la habitación del tiempo y saldrá en unas horas más". Dijo Ten shin Han quien se levantaba del suelo.
-"¿Gine esta peleando también?". Dijo Roshi mirando a la chica como tenía heridas muy fuertes y como este se acerco.
-"Olvidaron las semillas". Dijo dandoles uno a cada uno.
-"Solo queda uno vayamos a pelear". Roshi salto a la pelea pero se detuvo a mitad de camino.
-"Ya viene ese tonto". Dijo Gine mirando al cielo.