-"Isabella lamento si destruyó algo". Dije mientras me ponía enfrente de Bills.
-"Okay señor, primero esto es un Súper Saiyajin".
-"Este es el que supera al Súper Saiyajin ordinario, se llama Super Saiyajin Fase 2". Dije concentrando toda mi energía para la siguiente transformacion.
-"¿Así que hay más de uno?".
-"El siguiente gasta energía, pero su poder es impresionante.....". Las rocas se levantaron y mi transformacion está completa.
-"¡Este es el poderoso Super Saiyajin Fase 3!". Dije mostrando mi poder.
-"¿Que tal?, Si gustas puedo regresar a la Fase 2 ".
-"No así estás bien, ahora ataca". Dijo mientras me ponía en pose de pelea.
-"Me está retando, ¡Bien!". De un puñetazo me impulse, pero el me detuvo con su mano derecha, una corriente de aire se produjo con el golpe. Ese tipo me arrojó al frente manchando mi ropa cuando lo mire el estaba enfrente de mi, con su dedo índice me empujó hasta caer en un árbol así destruyendo al objeto.
-"Mierda". Dije limpiando la sangre de mi labio.
-"Adelante". Me dijo agitando su mano, en un ataque de furia el sujeto me esquivo con mucha facilidad, cuando di la vuelta escuché su voz a mi espalda.
-"Nunca le des la espalda a tu oponente". Con un golpe leve en mi cuello en la parte trasera para caer rendido. El sujeto empezó a silbar y se iba retirando del lugar de batalla pero por mi voluntad volví a ponerme de pie.
-"Este planeta no vale la pena, hasta ahora deje vivir a sus habitantes por el Saiyajin.... Pero ahora serán destruidos". Dijo elevando su Ki divino y con un aura morada.
-"¡Espere un poco!". Dije malgastado
-"¿U-usted busca a un Dios Super Saiyajin?". Dije y el señor paro en seco.
-"¿Sabes algo del dios Super Saiyajin?". Dijo mientras concentraba la poca energía en mi cuerpo.
-"¡Este es el Dios Super Saiyajin!". Dije transformado y con ello el señor se sorprendió.
-"Entonces, ¿Pelearemos de nueva cuenta?". Preguntó mientras comía una semilla del hermitaño y me ponia en pose para chocar los puños a una velocidad increible.
-"Dime, ¿Que se siente ser un dios?". Dijo mirandome con una sonrisa.
-"Increíble". Dije mientras el asentia, estuvimos peleando en el cielo para ir a un lugar rocoso.
-"¿Que sucede?". Me vio bajar mi aura mientras lo miraba serio.
-"¿¡Enserio destruirá a la tierra!?". Dije y el me miró con seriedad.
-"¿No te gusta?". Eso me enfado y con un potente grito lo hice saber.
-"¡No no me gusta!". Eleve más mi aura y con velocidad lo golpe repetidas veces, esquivamos y golpeamos al rival como dos rayos ninguno alcanzaba a ver los golpes del otro hasta que mi aura del Super Saiyajin Dios desapareció por usar mucho mi energía.
-"¡No!". Dije mientras era atrapado por Bills por unas rocas.
-"¡Destruiré la maldita tierra, sin haber podido ver en realidad al Dios Super Saiyajin!". Yo me enoje mucho y una vena salía de mi frente.
-"¡Ya deja de destruir cosas Bills!". Explote en furia sacando la transformacion del Super Saiyajin Fase 2 y volando hacia el cielo donde el me seguía con esferas de ki y algunos golpes lo hice volar hasta la atmósfera de la tierra donde aún tenía un poco de oxígeno para respirar.