Capitulo 54

50 4 0
                                    

Después de la comida se hizo la selección a la zar a base de una computadora donde Krilin al ser el primero se enfrentó a un sujeto regordete llevándose la victoria, después siguió piccolo en contra de un sujeto llamado Shin era algo misterioso y desprendía un ki algo alto.

Ellos solo se quedaron mirándose por un buen tiempo hasta que dio la vuelta y salió de la plataforma sin pelear.

-"¿Que sucede Piccolo?, ¿Acaso te intimido ese sujeto por su ki?". Al decir eso el me miró seriamente para después ver a Gine.

-"Ese sujeto no es nada más ni nada menos que el Supremo Kaio-Sama". Dijo mientras abría los ojos a lo que él sujeto apareció.

-"Yo soy Kibito, ayudante del Supremo Kaio-Sama, estamos aquí para detener a los ayudantes de Babidi un hechicero que años anteriores libero por el universo a Majin Bu... Un monstruo tan aterrador que destruyó a los demás Kaio-Shin". Dijo el sujeto mientras aparecía que pelearian el y Gine. Una vez que se retiraron ellos el supremo Kaio-Sama nos miró atentamente.

-"Necesito que por favor nadie se mueva de su lugar, ella apareció en este planeta y a demostrado ser alguien de temer.... Ella venció al monstruo de cell con anterioridad, y Majin bu es alguien o más fuerte que aquel monstruo.... Así que por favor pase lo que pase no se muevan o traten de ayudar". Dijo mientras yo asentia sabiendo a lo que nos íbamos a enfrentar ahora.

Al momento casi Gine comenzó a elevar su ki, transformándose en el Super Saiyajin Fase 2 pero al instante unos sujetos se abalanzaron sobre de ella quitándole su energía mientras Kibito sólo la miraba y Videl iba a lanzarse.

-"¡Ayuden a Gine puede morir si sigue así!". La lance detrás de mi poniendo mi mano frente de ella mirándome con sorpresa pues tenía enojo en mi rostro, a lo lejos vi como las chicas del séquito iban a ayudar pero con una barrera de Ki las detuve vi sus rostros y ellas me vieron como estaba furioso.

-"¡Es todo Vámonos!". Dijeron ambos tipos con una "M" en la frente mientras volaban a la lejania.

-"Seguiré a esos sujetos, si quieren acompañarnos serán bienvenidos......". Dijo mientras Krilin, Yamcha, Piccolo y los demás iban detrás del Kaio-Shin.

-"Tenemos que movernos Videl, tu y los séquitos vayan al templo sagrado de Kami-Sama.... Los veremos allá más adelante, cuídense". Dije dándole un beso en las mejillas para caminar hacia donde Kibito y ver como curaba y daba energía a Gine.

-"¡_____________!". Grito Videl mientras que me abrazaba y besaba mis labios solo para después escuchar aplausos de todo el mundo en el torneo.

-"No mueras por favor". Yo ladee mi cabeza y sonreí señalando mi aurora que me coronaba.

-"Videl, yo ya estoy muerto..... Nos veremos después". Dije para salir volando con todos los demás hasta un lugar desértico donde había una casa algo rara.

-"Ya llegaron, ¿Como te sientes Gine?". Hablo Piccolo mirando como la Saiyajin estaba como siempre.

-"Mejor, ahora debemos preocuparnos por salvar a la tierra de ese sujeto Majin Bu".

-"¿Que hace Dabura ahí?". Kibito temblaba al ver que un sujeto bajito, un demonio y un sujeto más salía de ese lugar.

-"¡Ese es el hechicero Babidi, su padre Bibidi libero y creo a Majin Bu acabando con los demás Kaio-Shin. Ese maldito bastado!". Dijo mientras ambos sujetos miraban a donde estábamos.

-"Solo tendremos 3 personas para pelear en nuestro lugar, si ganan dejaremos esto en paz y no liberarnos a Majin bu...... Si pierden desaparecerá el planeta Tierra".

-"¡Vamos Gine, Piccolo!". Dije mientras ellos asentian pero antes se unió el Supremo Kaio-Shin mientras los demás eran convertidos en piedra.

-"Es solo una garantía, por favor siéntanse cómodos hasta que empiece la primera batalla". Dijo el tal Dabura.

-"Dejame a mi la primera pelea". Dijo Piccolo a lo que chocó el puño con su palma.

-"Muy bien quiero ver su progreso".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora