Estaba junto a mi madre en su hogar, mientras ella hablaba conmigo de mi incremento de Ki en tan poco tiempo tambien de mi ultima transformacion como la denomino Michael-Sama El Ultra Instinto.
-"Mi pequeño un verdadero Super Saiyajin". Ella tomaba mis mejillas y yo reía por la sensación.
-"¡Que bueno que estás aquí, tengo un regalo de Michael-Sama!". Dijo corriendo a un guardarropa y saco un dogi nuevo algo raro pues era con color negro completamente.
-"¿Mama....?".
-"Se lo que diras pero creeme con este atuendo tu padre llego a la tierra".
-"De acuerdo, Mama debo irme para prepararme contra Sairaorg deseame suerte". Dije poniendo mis dedos en mi frente pero antes de irme mi madre me hablo.
-"Te amo cariño, suerte en tu pelea". Dijo mientras yo le sonreia de regreso.
-"Si, nos vemos mama".
Al llegar con las demas y de que ellas entrenaran yo solo meditaba para poder tener una idea de como sacar a flote el ultra instinto.
-"Saiyajin necesitamos crear una estrategia para vencer a Sairaorg y es mejor que sea buena". Yo lo mire bien detenido el entorno en el que estábamos.
-"Sairaorg no tiene poderes mágicos, solo fuerza.... Necesitaríamos entrenar nuestros poderes mágicos y cuando esté listo para terminar irá Isabella y Rias para poder tener el trabajo". Dije pero ellas me miraban con interes.
-"¿Como supones que le ganemos a alguien que tu no pudiste derrotar?". En eso tenía razón no era alguien con quien debias pelear asi como asi.
-"Fusión". Dije y se me ocurrió una idea muy loca.
-"¿Fusión?, ¿De que hablas muchacho?". Yo sonreí y chasque los dedos.
-"Michael-Sama me mostró una técnica que pueden hacer dos individuos sin importar nada". Dije mientras le mostraba los pasos sencillos de la danza de la fusión.
-"¿Esas poses ridículas?". Yo simplemente agache la mirada y asentí.
-"Si esas poses ridículas". Después de eso Isabella junto a Rias ensayaban la fusion Azazel supervisaba todo junto a mi.
-"¿Que esperan?, Es hora de que hagan ensayen la fusión". Dije autoritario mientras me miraban, ambas estuvieron ensayando la danza de la fusión pero se equivocaban mucho.
-"¡Para ser una sola persona tenemos que ser unidas!". Dijeron ambas haciendo la pose inicial.
-"¡Tener el mismo objetivo!".
-"¡Como proteger a quienes amamos!".
-"¡Porque ese es el objetivo del poder de la casa Gremory!". Una luz las envolvió y un sujeto alto apareció en el lugar.
-"Lo lograron". Dije aplaudiendo a la nueva persona frente a mi.
¿Como se supone que las llamé?". Dije mirandolas confundido.
-"¿Riasbella?, ¿Isabelas?, ¿Asella?". Dije pero ellas rieron mientras me miraban con una sonrisa.
-"Veamos". Despues de segundos ellas chaquearon sus dedos y me miraban seriamente.
-"Seremos Riasella Gremory".
El día finalmente había llegado, nosotros hablamos de las estrategias ya establecidas Rias quiso enviar primero a Kira a pelear, sin siquiera haber sudado pudo ganar el combate, Rias lanzó un dado junto a Sairaorg y me enviaron a mi.
-"¡Contamos contigo ______!". Al instante me enviaron a un lugar muy tétrico.
-"Soy el caballero de Sairaorg, Liban Crocell, y el grandote es Galoma Balam". Yo asentí.
-"Mucho Gusto, mi nombre es ______ Kurogane soy parte de la familia Gremory....... Solo por esta pelea". Ellos me miraron y después hicieron una reverencia.
-"Tenía tantas iluciones de pelear contra ti, Dios Saiyajin". Yo asentí y desapareci de la vista de ambos. En un abrir y cerrar de ojos el sujeto estaba apunto de impactar su espada con mi cuerpo pero lo impacto con mi dedo dejandolo sorprendido.
-"Bien hecho, pero no es suficiente". Dije dándole una patada en su estómago.
-"¡Ahora tu cabeza de roca!". Le di un puñetazo en la cara dejándolo fuera de combate.
-"¡Sí!". Dije festejando pero el caballero de Sairaorg habló.
-"Vaya el Dios Saiyajin dejo la guardia baja". Yo sentí como mi cuerpo pesaba demasiado y me hacía ir hacia abajo.
-"¡N-No, M-Maldita Sea!". Dije bajando más y más hacia al suelo.
-"Así es tu cuerpo se verá en grandes aprietos hasta que caiga al suelo y no pueda más Saiyajin-San".
-"¿Un poder de gravedad?, Jajajja". El se sorprendió por mí reacción despreocupada.
-"Déjame mostrar lo que puedo hacer". Dije expulsando un aura rojiza tal cual el cabello de Rias.
-"¡A esta técnica la llamo Kaio-Ken!".
-"¿¡Que!?". Dijo iluso al verme levantarme poco a poco mientras el aplicaba más fuerza yo bajaba mi posición.
-"¡N-NO!". Pensé en una posibilidad despues de mis entrenamiento lo estaba reservando para Sairaorg pero este sujeto me está poniendo en aprietos.
-"¡Super Kaio-Ken!".
-"¡N-NO E-es I-imposible!". Gritaban aquellos sujetos al verme de pie como si nada ante la gravedad aumentada de esos sujetos
-"También estoy sorprendido por el poder que tengo ahora". Me impulse con poca fuerza hasta donde se encontraban ambos sujetos y le clave mi puño en el estómago, el anunciador del combate aviso que el había sido eliminado.
-"¡S-Saiyajin....... Saiyajin-Sama!". Dijo apunto de caer inconciente.
-"Descansa Caballero de Sairaorg". Dije dándole un toque en la frente para que finalmente cayera inconciente.
-"¡El ganador de este combate es el Dios Saiyajin, ________ Kurogane-San!". Dijo el anunciador dando mi Victoria.
-"No se que pase aqui en adelante pero te derrotare, Sairaorg". Dije para mi mismo con el puño al aire.